Tengo una amiga que llegó a decirme que estoy enferma porque quiero, porque pienso muy negativa.
Pues si cree lo que dice ¡¡debe ser millonaria!! ¿no? ... porque con pensar en positivo, ¡para ella se soluciona todo!!

-
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo una amiga que llegó a decirme que estoy enferma porque quiero, porque pienso muy negativa.
Hola @Mariajo.76 , no se que es Mr Wonderful, pense que le decian asi a la gente optimista, que trata de ser positiva. Si es otra cosa no lo sabia.Mira si ayuda @Ariana Tintes que estás en un foro de TLP con gente que sufre mucho, por qué no te curas si "querer es poder"?, si "eres capaz de lo que te propongas? ""Deja de darle vueltas a todo y sonríe", " a mí no se me acaban nunca los cartuchos", "Todo saldrá bien porque tú eres la leche"...
Se puede ser más cruel que mr. Wonderfull?
Quizá si le explicas el nivel de ansiedad que te produce el ir a comprar así pueda comprenderte.le diría q se viniera a casa y la invito a algo, pero tengo miedo de q no lo entienda
Le dije q me ponía muy nerviosa al salir de casa, me dijo "pero tienes q salir" y yo no supe responder.Quizá si le explicas el nivel de ansiedad que te produce el ir a comprar así pueda comprenderte.
Si sólo le dices que no te apetece ir pues ahí a lo mejor sí podría ponerse mosca.
Pero, si le dices el motivo seguramente quedar para veros y tomar algo le parezca un plan alternativo apetecible.
Una cosa es nerviosa y otra al borde de un ataque de ansiedadLe dije q me ponía muy nerviosa al salir de casa, me dijo "pero tienes q salir" y yo no supe responder.
No sé cómo explicarlo... Y ella sí sabe q voy a terapia y etc
Le dije q me ponía muy nerviosa al salir de casa, me dijo "pero tienes q salir" y yo no supe responder.
No sé cómo explicarlo... Y ella sí sabe q voy a terapia y etc
No sé qué hacer de comer y no puedo ir a comprar.
Esta tarde he quedado con una amiga para ir de compras y no quiero.
Ni me apetece ni tengo fuerzas. No quiero sentirme taaan mal con mi cuerpo.
Una solución, no probarme nada.
.... Yo estoy tan gorda que desnudarme y verme en el probador es un suplicio.
He tenido un ataque de ansiedad y de pánico.
He hablado con mi amiga. Al final ha ido ella sola y me siento mal......
He pasado un día horrible. Sólo quiero q termine todo, el pt día y mi p vida. Estoy harta. Mucho
Ni siquiera me he autolesionado, no tengo fuerzas.
Eso sí, he mezclado y he conseguido un poco de paz.... Supongo q también entra en autolesión.
Quiero llorar. Quiero un abrazo. Quiero sentir amor. Quiero quererme
Se me va
A veces se me pierde el tiempo...
Oh, y jode ver q si yo no escribo a la gente, resulta q nadie me pregunta. Hay gente con hijos y demás q lo entiendo, pero otras personas q no hacen mucho... Termino sintiéndome muy sola y muy desechable.
Ha ido ella sola pq necesitaba comprar unos regalosHa ido tu amiga sola porque habéis quedado en eso o porque ella quería ir a pesar de estar tú jodida?
Ha ido ella sola pq necesitaba comprar unos regalos
No sabía q iba a ir ella sola. No me lo dijo. Tenía la esperanza de q se pasara por casa y hablar.Y eso te ha dolido ?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.