Yo solamente quería escribir en algún sitio cómo me siento.... poder decirlo, poder ponerle palabras.
Y es q me siento una mierda absoluta...en todo...
No consigo quererme.
Y me gustaría no sentirme así.
Pero no sé cómo solucionarlo...
Pq pienso q "a la gente le caigo mal", así, directamente ¿? Siento q no me incluyen en sus conversaciones, en sus planes,.... ni siquiera se acuerdan de mí en sus felicitaciones navideñas....y son 2 seg, joder
Si me intento mirar "desde fuera " tampoco es alentador... no tengo una personalidad arrolladora, creo q al principio doy buena impresión pero luego, cambian de opinión y no sé pq. Por tanto, no puedo solucionarlo.
Encima estoy gorda, no sé maquillarme y no me gusta llevar tacones (soy muy bajita y siempre me preguntan q pq no llevo tacones o plataformas...).
Durante el viaje, me "han felicitado por mi embarazo" y dan unas ganas de "trágame tierra"

joderrrrr
y pq no lo piensan antes de decir nada??? Y si hubiera acabado de perder al bebé?? U otra cosa...??
De verdad, q asco de sociedad....
Yo intento adelgazar pero ostia es muy difícil, sobre todo con ansiedad generalizada, TCAs y medicación de salud mental.
Supongo q me entendéis ¿?
Siento q nunca es suficiente lo q hago
El otro día estaba hablando con mi madre, vino a casa pq yo estaba depre. Estaba bastante jodida, así q cuando la vi, la abracé y (sin querer) me puse a llorar. Luego intenté hablar con ella. Y va y me dice "es más difícil morirse de lo q piensas. Ya lo has intentado y siempre te despiertas enfadada por no haberlo conseguido".
Me entra un malestar horrible si lo pienso... ¿¿Soy tan inútil q no puedo ni matarme?? Es eso??
Y nada. Estoy en bucle con:
- Estoy muy triste y no mejoro. Y no sé qué coño hacer. (Pensamiento recurrente: el suicidio )
- Parezco embarazada
- Soy taaaan inútil
- Con quién puedo contar?? Estoy sola?? Les caigo mal a todos??
No puedo seguir así

Y encima empiezo el año con un resfriado impresionante...
Estoy rallada