Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Xusi me puedes decir qué app usas para grabar?
Entonces...tu móvil lleva una grabadora ya instalada, no??Yo utilizo el móvil.
Es algo que se puede tener en la mano mientras esperas y a veces suelo decir "voy a apagar el movil" más que nada para comprobar si graba.
Con el terapeuta lo pongo a grabar cuando llego al portal, porque así para cuando subo ya no está la pantalla encendida; con la psiquiatra como solía esperar, ponía a grabar y luego le daba a pausa, de manera que cuando me llamaban para entrar decía lo de "voy a silenciar o a apagar el movil" ... y lo intento poner de manera que no se vea pero siempre que no se tape el micrófono. A veces incluso, encima del bolso, puesto que "se supone" que simplemente estaba con él en la mano.
Luego los archivos de voz los paso al PC ¡eso sí!. Tengo una carpeta con médicos: informes, etc. Así que ahí van esos archivos![]()
Entonces...tu móvil lleva una grabadora ya instalada, no??
No sé explicarlo exactamente, pero me estoy "viendo" como muy "dependiente" de la opinión/valoración/pensamientos de ciertas personas importantes para mí. No sé si es "normal" .... sé q siempre me han importado los demás y me dedicaba mucho a satisfacer, cuidar, apoyar...lo q hiciera (haga) falta!!
.. estoy intentando darme a mí misma algo de "valor". Tomar alguna decisión pensando en mí. Me está resultando muy complicado. No paro de pensar en los demás, me cuesta horrores no escribir ni llamar...
.. cuándo se empieza a ser egoísta??
Dónde están los límites entre "darte a los demás" y "pensar en ti" y "ser egoísta"??
Me cuesta hasta usar un folio y un boli!!! No me veo "merecedora" de poder usar un folio entero...
Y también me cuesta poner un post sobre mí.
Así q este es un hilo mío.
Y este es un post mío.
Y aunque no diga nada, puedo escribir por escribir. Ni talo árboles ni contamino. Se queda ahí flotando en Internet
Luego vendrá el educador social a traerme la mediación porque me la gestionan ellos al igual que el dinero. La psicóloga me dice que soy adulta y tengo que hacerme cargo de mi vida y mis cosas pero a la vez la medicación y el dinero me lo tienen que gestionar.
La medicación la psicóloga y el dinero mis padres porque con lo que yo cobro no me da nada más que para el alquiler, el teléfono y me han sobrado este mes 40€. Tengo que pagar luz, comida.... Y no puedo trabajar ahora mismo¿Cómo es que te gestionan desde servicios sociales la medicación y el dinero? ¿hay alguna sentencia judicial o lo has pedido tú?
... el dinero mis padres porque con lo que yo cobro no me da nada más que para el alquiler, el teléfono y me han sobrado este mes 40€. Tengo que pagar luz, comida....
SiQuieres decir que tus padres "te dan dinero" porque tú ahora mismo no eres independiente económicamente ¿no?
No entiendo "en qué la has cagado"...Hoy la he cagado, tenía cita con la educadora social para irme a hacer unas gafas que se me rompieron y llevo casi un año siempre con lentillas pero no he podido ir. Me escribió mi psicologa que este fin de semana no iba a estar y del 27 de diciembre al 7 de enero tampoco. Los educadores sociales son dos y tienen mucha gente y solo trabajan de 7 a 3 de lunes a viernes. Tengo miedo de que me pase algo y no tener un plan que no sea hacerme daño.
Sé q no es lo mismo pero por el foro tienes apoyo, puedes recurrir a nosotr@s. Estaría bien tener amigos? Claro!! Pero no todos tenemos esa suerte...te entiendo y aquí estoy.joder, estoy mal, estoy intentando salir de esto con todas mis fuerzas pero necesito ayuda, quizá dentro de un tiempo no, o menos pero ahora mismo necesito saber qué puedo recurrir a alguien para seguir avanzando y salir de esto.
Muchas gracias @eMe02No entiendo "en qué la has cagado"...
Un plan es llamar al Teléfono de la Esperanza, o llamar al 064 q es el de prevención de suicidios en España, o pedir una ambulancia....o escribir por el foro o a alguien por wasap.
Si esto no funciona, tienes estrategias. Distraerte. Abrazar a tus bichos. Salir de casa. Coger hielo con la mano (en vez de una autolesión). Escribir lo q te salga, tiene q ser a mano. Ponerte a saltar, a partir de los 5-10 saltos empiezas a sonreír -reir, está demostrado. Y etcétera
Sé q no es lo mismo pero por el foro tienes apoyo, puedes recurrir a nosotr@s. Estaría bien tener amigos? Claro!! Pero no todos tenemos esa suerte...te entiendo y aquí estoy.
Y la psicóloga se va unos días, no para siempre. Esto tienes q metertelo en la cabeza. No es un abandono. Te deja "sola" unos 10 días. Yo creo q puedes con ello.
![]()
Hoy la he cagado,
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.