Hola! Quería comentaros que me preocupa el tema de mis horarios para ir a la cama. Alguna vez creo que lo expliqué, no sé. El caso es que llevo como más de 8 años ( desde que nació mi hija mayor) ajustando mi horario de sueño de manera que siempre en cualquier época o día del año me tomo mi medicación como tope a las 21,30 h, ya que así al día siguiente estoy operativa desde muy temprano ( las 5 ó 6 de la mañana). Es un miedo miedo mío , porque digamos que me autolimito planes o actividades más allá de esa hora, pero también es cierto que llegó realmente cansada. Pero en febrero decidí comprarme una entrada para un concierto que es el próximo 7 de septiembre a las 21,00 h a media hora en coche de mi ciudad, yo no conduzco. El tema es que me da pánico ir. El hecho de estar fuera a esas horas y posponer la toma de medicación...estoy por no ir, aparte iría sola y ahora mismo mi situación personal es difícil. Os pasa a alguien esto de los horarios? Siento que me desajusto si no cumplo ese horario de sueño... últimamente además estoy durmiendo fatal. Y también siento que si no me muevo lo suficiente engordo o por ej pienso que estoy en reposo demasiado tiempo estos días que estoy sola con mis hijas...otro tema que me revuelve es el de las relaciones sociales.. conocí a alguien en unas urgencias, nos wasapeamos y se supone que íbamos a tomar un café un día, pero siento que igual soy pesada hablándole por wasap ya que en persona no ha podido ser aún.y esto lo vivo como un rechazo/ abandono sensación de querer vincular con él, estoy pendiente del móvil etc. Gracias