• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Mi mujer y yo

Reflexión
Joder ahora que bajón. Estoy aquí sola en mi cama conteniendo el impulso de decirle a mi mujer/exmujer que la echo muchísimo de menos. Ojalá estuviera ahora allí en su cama abrazada a ella.

Que pesadísima soy, pero esque ahora mismo me siento fatal.

@Metàfora, ¿Y cómo lleva tu mujer/exmujer la separación? Comentaste que irías a su casa a recoger la notificación, así que supongo que habréis hablado.

Hoy hemos pasado la tarde juntas, acabo de llegar a mi casa. Sólo hablando de cómo está cada una, de cómo planeamos mejorar nuestra salud mental y de que cuando yo saque las drogas de mi vida y ella esté mejor vamos a pensar en la opción de volver a estar juntas.

Una tarde de esperanza y sonrisas, de caricias y cariño, sólo eso. Me he sentido tan agusto... Ostras, es que es mi mejor amiga desde que la conocí.

Me siento ilusionada. Pero voy a ser prudente, por eso me he vuelto para casa, sino me hubiera quedado hasta el amanecer o más.

La echo mucho de menos, cuando me vaya a la comunidad terapéutica es en quién más voy a pensar. Serán muchos meses sin saber de ella. Tengo mucho miedo de lo que pueda pasar con esta relación de 15 años. No quiero perderla, quedarme sin ella...

Mi madre era el primer pilar en que apoyarme, ¿mi mujer? el otro!!! :sos:

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Ojalá un dia,
otra vez 🙏
Y mil millones de veces más.

SOBRETODO, no quiero hacerle daño a ella con mi confusión y tampoco quiero sufrir yo.

Pase lo que pase, acabemos juntas o no, deseo con todas mis fuerzas que ella se recupere de su Trastorno Depresivo, que tenga ilusión por la vida y se acerque lo máximo posible a una sana felicidad, quiero que esté bien. 🙏

Maldita confusión y soledad.

Yo no sé si quiero estar con ella por su persona en concreto o simplemente por pena y soledad. Pero estoy tan agusto cuando pasamos el rato juntas... Y me excité tanto con los besos del otro día...

No quiero hacerle daño y no quiero renunciar a ella. Maldita decisión por tomar!

Hemos estado hablando bastante, ella me ha propuesto otro tipo de relación (para de momento), porque lo que teníamos antes no funciona y sentimos mucha atracción que tenemos que reprimir constantemente. Es una situación estresante y crea angustia.

Que seamos algo como "novias", nos veamos un par o tres veces a la semana, pero cada una en su casa y con sus cosas, contándonos lo que nos apetezca, pero sin controlarnos. Ni dormir juntas, ni muchísimo menos que yo vuelva a su casa. Me ha parecido bien, he aceptado y en ello estamos, aún terminando de definir los límites.

Mañana hemos quedado para pasar la tarde juntas. Me apetece un montón, pero me da miedo que surja sexo y se me cruce la chica del hospital por la cabeza. Eso me desestabilizaría. Me siento culpable y ella no quiere hablar del tema.

Hemos pasado la tarde juntas charlando como siempre y lo hemos hecho, muchísimo más que sexo, hemos hecho el amor. Tanta ternura, cuidado, cariño,... Hemos llorado al terminar, las dos. Llorábamos de bien, de emoción.

Lo he sentido todo, cada beso, cada caricia, cada mirada, con una gran intensidad, con las emociones a mil, tenia ganas de llorar todo el rato de lo bien que me estaba sintiendo.

Ya se ha ido a su casa, tengo muchas ganas de volver a verla.

No se si lo conté, llevamos ya más de un par de meses viviendo juntas. Tuvimos sexo una vez, con mucho cariño.

Pero no tengo líbido, por ella ni por nadie. No me interesa ni masturbarme. No tengo ganas en absoluto. Seguro que es por el consumo en su grandísima parte, un poco por mi situación emocional y otro poquito por la medicación, que cada vez es más.

Pero la quiero mucho. Tengo ganas de volver a tener ganas de sexo.
Sad Peanut Butter GIF by For Everest

Recuerdo lo que hacíamos mi mujer y yo hace 6 años a estas horas, estábamos muy nerviosas, así que nos dedicamos a preparar los ramos de novias, eran de chucherías clavadas en palitos y envueltas en papel de celofán. Pesaban mucho, así que al acabar la boda no pudimos lanzarlos para no escalabrar a nadie. Un amigo, después de la comida, se entretuvo en desmontarlos, ponerlos en una bandeja y pasarlos entre todos los invitados para comer las chuches de postre XD.

Y a estas horas nos venían a recoger mi hermano y su amigo, que traía un coche muy chulo y bien decorado (no recuerdo la marca). Estábamos más nerviosas aún y eso que nada más despertarnos ya nos dejamos la faena hecha en la cama 🤭.

Los hicimos subir a casa y nos tomamos un par de chupitos de ratafia para destensarnos 😅, luego ya nos fuimos para el ayuntamiento.

Atrás