Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás esta procesando toda la información. No te impacientes, déjale espacio. Dile que cuando esté preparada podéis sentaros a hablar de cualquier cosa que le esté rondando la cabeza. Un abrazo!Hace como una hora que mi mujer ha llegado de hablar con mi psico.
No me dice nada, ni me habla ni me mira... Está en el sofá tapada con la manta mirando las fotos que van saltando del cromecast.
Tengo miedo.
Si, eso le he dicho y estoy en otra habitación, pero el miedo al abandono me rodea. Que no me deje porfavorQuizás esta procesando toda la información. No te impacientes, déjale espacio. Dile que cuando esté preparada podéis sentaros a hablar de cualquier cosa que le esté rondando la cabeza. Un abrazo!
Esta relación se va a la mierda.
Ya se ha enterado de los cuernos.No puedes saberlo a ciencia cierta.
Lo que tienes que tener claro es si tú quieres continuar con tu matrimonio.
Creo recordar que empezaste con los problemas de consumo para evadirte y no pasar tiempo en casa.
Date hoy y mañana para pensar en lo que te comento.
A partir de ahí... Podrás pasar valorar la problemática en la que te ves envuelta.
Y cómo se ha podido enterar? Qué te ha dicho?Ya se ha enterado de los cuernos.
Estos dias he estado llamando a la chica del hospital (sin conseguir contactar), al final me ha llamado una de las enfermeras para echarme la bronca y mi mujer ha oído la conversación, me ha preguntado directamente y he confesado.Y cómo se ha podido enterar? Qué te ha dicho?
No ves que te estás obsesionando?Estos dias he estado llamando a la chica del hospital (sin conseguir contactar), al final me ha llamado una de las enfermeras para echarme la bronca y mi mujer ha oído la conversación, me ha preguntado directamente y he confesado.
Si. Y no puedo parar.No ves que te estás obsesionando?
K te ha dicho tu mujer? Como se lo está tomando?Si. Y no puedo parar.
Me está consolando por mi sentimiento de culpabilidad y eso me hace sentir peor, más monstruo.K te ha dicho tu mujer? Como se lo está tomando?
Cielo, tienes una mujer que vale oro. Consérvala, de verdad te lo digo. Olvídate de esa chica, es un capricho pasajero. No la conoces en profundidad, no sabes cómo es en realidad y si funcionaría. No eres un monstruo, eres de carne y hueso. Todos hemos tenido tentaciones y hemos cometido errores. No te fustigues por ello.Me está consolando por mi sentimiento de culpabilidad y eso me hace sentir peor, más monstruo.
Te entiendo. Pero es verdad lo k dice @Border , no eres un monstruo y parece k tu mujer es muy comprensiva. Con respecto a lo demás no sé k decirte.Me está consolando por mi sentimiento de culpabilidad y eso me hace sentir peor, más monstruo.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.