• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Mi mujer y yo

Reflexión
Hace como una hora que mi mujer ha llegado de hablar con mi psico.

No me dice nada, ni me habla ni me mira... Está en el sofá tapada con la manta mirando las fotos que van saltando del cromecast.

Tengo miedo.

Hace como una hora que mi mujer ha llegado de hablar con mi psico.

No me dice nada, ni me habla ni me mira... Está en el sofá tapada con la manta mirando las fotos que van saltando del cromecast.

Tengo miedo.
Quizás esta procesando toda la información. No te impacientes, déjale espacio. Dile que cuando esté preparada podéis sentaros a hablar de cualquier cosa que le esté rondando la cabeza. Un abrazo!

Quizás esta procesando toda la información. No te impacientes, déjale espacio. Dile que cuando esté preparada podéis sentaros a hablar de cualquier cosa que le esté rondando la cabeza. Un abrazo!
Si, eso le he dicho y estoy en otra habitación, pero el miedo al abandono me rodea. Que no me deje porfavor 🙏

Ay @Tlpc , tenias toda la razón, estaba procesando. Cuando ha terminado ha venido a contarme todo.

Pobrecita, me ha sabido mal y todo, mi psico la ha puesto a caldo. Venía tocadísima. Me han entrado hasta ganas de pegarle la bronca a la psico por ser tan dura con ella 😅😘

Lo que me tiene mareada, es algo que mi mujer me ha contado de la sesión.

La psico le ha dicho, que me utilizaba, que me hacía culpable de que la relación está mal, porque yo estoy mal. Yo también me hago culpable de esto, -estamos mal, porque yo estoy mal-. La psico le ha dicho que en realidad ella está mal, y también necesita terapia.
:estrellado:
También le ha dicho que mi mujer no quiere que yo esté bien, porque entonces dejaré de necesitarla.
:yoyo mareado:

Cuando se ha metido en la cama le he dado un beso de buenas noches y le he dicho que estoy aquí. Le he dicho que respirara mientras llorase, para no ahogarse en ansiedad, como estaba haciendo.

Ver y oír su llanto se me clava en el pecho como los cuchillos de la carnicería, a cuatro dedos sobre la boca del estómago, entre las costillas.

Llevo un rato en el salón, espero esté más tranquila, no puedo soportarlo. Me tumbaré y taparé a su lado y la abrazaré. Crearé una burbuja escudo a su alrededor y no podrá entrar el mal. Dentro solo prados verdes y paz.

Ahora reuniré fuerzas para que hoy de verdad este sea mi último soplo de mierda y lo haré. Me acurrucaré con mi mujer y dormiremos tranquilitas las dos, rodeadas de amor.

Esta relación se va a la mierda.

No puedes saberlo a ciencia cierta.

Lo que tienes que tener claro es si tú quieres continuar con tu matrimonio.
Creo recordar que empezaste con los problemas de consumo para evadirte y no pasar tiempo en casa.

Date hoy y mañana para pensar en lo que te comento.
A partir de ahí... Podrás pasar valorar la problemática en la que te ves envuelta.

No puedes saberlo a ciencia cierta.

Lo que tienes que tener claro es si tú quieres continuar con tu matrimonio.
Creo recordar que empezaste con los problemas de consumo para evadirte y no pasar tiempo en casa.

Date hoy y mañana para pensar en lo que te comento.
A partir de ahí... Podrás pasar valorar la problemática en la que te ves envuelta.
Ya se ha enterado de los cuernos.

Y cómo se ha podido enterar? Qué te ha dicho?
Estos dias he estado llamando a la chica del hospital (sin conseguir contactar), al final me ha llamado una de las enfermeras para echarme la bronca y mi mujer ha oído la conversación, me ha preguntado directamente y he confesado.

Estos dias he estado llamando a la chica del hospital (sin conseguir contactar), al final me ha llamado una de las enfermeras para echarme la bronca y mi mujer ha oído la conversación, me ha preguntado directamente y he confesado.
No ves que te estás obsesionando?

Más allá de si esa relación se sostiene o no, deberías priorizar el bienestar emocional de ambas. Quizá a estas alturas lo más importante sea no salir terriblemente heridas. Es muy triste todo esto.

Recuerda que tener TLP no es una licencia para herir a otros mucho menos a uno mismo. Creo que vas a salir muy mal parada de esta si no te das un tiempo para reflexionar. Piensa en ti, en lo que sucederá, pondera.

Me está consolando por mi sentimiento de culpabilidad y eso me hace sentir peor, más monstruo.
Cielo, tienes una mujer que vale oro. Consérvala, de verdad te lo digo. Olvídate de esa chica, es un capricho pasajero. No la conoces en profundidad, no sabes cómo es en realidad y si funcionaría. No eres un monstruo, eres de carne y hueso. Todos hemos tenido tentaciones y hemos cometido errores. No te fustigues por ello.

Atrás