• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reflexión Mi mujer y yo

Reflexión
Me está consolando por mi sentimiento de culpabilidad y eso me hace sentir peor, más monstruo.
...solo decir que NI MONSTRUO NI NADA!!!..ante todo eres un ser humano que SIENTE... y que siente el triple como todos/as por acá...

Recuerda que el termostato de nuestras emociones siempre, o casi, está a tope, especialmente en situaciones críticas...

por muy terrible sea lo que hoy vives con tu mujer...porfa...no te permitas esas palabras que solo termina destruyendo nuestra valía...

Si es por monstruos??... hay miles allá en el mundo de afuera, partiendo por los malos gobernantes que mantienen pueblos oprimidos, por el súper rico avaro e indolente frente a la pobreza..

Y que yo sepa, tu no perteneces a ninguno de esos grupos 🙃

Tu estás en el bando de los BUENOS...los solidarios, los que empatizan, los que AMAN A LOS ANIMALES, lo que sufre si ve sufrir a otro/a...

Abrz amiga!!!
:abrazo-grupo:

...tiempo al tiempo...
Ya pasará lo peor de esta tormenta..
INVARIABLEMENTE, mañana será otro día.. distinto.. y luego vendrá otro más.. y así..

Bufff... Hoy he recibido una carta de la otra chica... Quiero verla
amiga... medita bien antes de abrir ese sobre... : (
Hoy estas viviendo momentos muy confusos y complicados, estás con CRAVING!(SE suma que es fin de año:las fiestas han sido un desatre emocional para much@s, como para ti)

Piensa bien si quieres echar a tu mochila otra cosa más, que SABES te DESETABILIZARÁ y generará mucha ansiedad...
:gato-2:

@Metàfora te entiendo.
A veces me siento tan mal por sentir lo que sientes tú. Después recuerdo que es natural.
Por eso paso de parejas, no soy capaz de querer a nadie más que el que no me quiere.
"Como quieres que te quiera si quién
quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera?"

Última edición:
amiga... medita bien antes de abrir ese sobre... : (
Hoy estas viviendo momentos muy confusos y complicados, estás con CRAVING!(SE suma que es fin de año:las fiestas han sido un desatre emocional para much@s, como para ti)

Piensa bien si quieres echar a tu mochila otra cosa más, que SABES te DESETABILIZARÁ y generará mucha ansiedad...
:gato-2:
Tarde. Lo he abierto nada más recibirlo.

Me parece injusto e incorrecto dar por supuesto lo que piensa o hace una compañera cuando no hay ninguna clara señal de que sea así. @MPaz .
No te lo tomes a malas, pero quizás ha ido a verla y por eso no contesta... Vamos que puede ser cualquier cosa. qué sabemos nosotros.

Última edición:
Me parece injusto e incorrecto dar por supuesto lo que piensa o hace una compañera cuando no hay ninguna clara señal de que sea así. @MPaz .
No te lo tomes a malas, pero quizás ha ido a verla y por eso no contesta... Vamos que puede ser cualquier cosa. qué sabemos nosotros.
...es que la conozco...
Pero si...tienes razon @Kotek

Te pido disculpas @Metàfora por mi comentario... solo lo hice porque conociendote, "imaginé "que eso te habria pasado...sorry..😕
Solo me preocupas y mucho!!!

Abrz medio tristón...
:11animo:

Me contaba como estan las cosas por el hospital y como se sentía, que me echaba de menos pero quería hacer su proceso. Y me recordaba cosas que hemos vivido juntas y me han hecho sonreir. Un rayo de luz.

A parte de esto ahora estoy en casa de mi padre, he decidido tomar distancia y reflexionar. Quiero mirarme y ver lo que realmente quiero yo, para mí.

Ahora mismo, que estoy sola en casa de mi padre, echo de menos a mi mujer, o solo es nostalgia por la costumbre de haber pasado 14 nocheviejas juntas?
Creo que lo que siento tiene más que ver con la soledad típica que suelo sentir tantas veces, y como no estoy con ella, me ataca el pensamiento mágico de que si estuviera en "casa" me sentiría menos sola.

Maldita confusión!!!!

Ahora mismo, que estoy sola en casa de mi padre, echo de menos a mi mujer, o solo es nostalgia por la costumbre de haber pasado 14 nocheviejas juntas?
Pero claro... eso es NORMAL que lo sientas..
Peses a tus dudas de si quieres seguir o no con ella..

Amiga, son Fechas difíciles para much@s... y nosotras ya tenemos nuestra carga emocional con el tema de la soledad...
Creo que lo que siento tiene más que ver con la soledad típica que suelo sentir tantas veces, y como no estoy con ella, me ataca el pensamiento mágico de que si estuviera en "casa" me sentiría menos sola.
Es muy probable...y eso no solo nos pasa a quienes sufrimos de TLP!!! ...le pasa cualquier persona que vive una separación sea temporal o permanente.

TODO EL MUNDO se deja llevar por la emoción y se le pasan ideas de ese tipo: "si volviéramos a estar junt@s...etc"

Es absolutamente esperable...
Maldita confusión!!!!
...por desgracia sentir esa CONFUSIÓN se te dará mucho, mientras no llegues a una fase de calma y puedas pensar sin que las emociones comanden el barco
...date más tiempo, el que TU NECESITES, para que llegue ese pensamiento RACIONAL pa poder ser lo más objetiva posible para tomar cualquier desición..

Conversa todo esto que sientes con tu terapeuta... tienes hr. luego??

Ánimo... no todo está perdido!!!

Te mando toda mi CONTENCIÓN y CARIÑO!!
junto con un container 🚍 lleno de CALMA y SERENIDAD ahora mismo!!!🤗🤗💜💙💚🌈

(las crisis de pareja son complejas de abordar siempre) : ((

Última edición por un moderador:
@Metàfora quieres hablar del tema? Como estás?!
Nose, estoy asimilándolo todo.

Llevo un par de semanas en una habitación de alquiler, a estas horas es cuando empiezo a pensar en todo lo que ha pasado entre nosotras... Es un kaos de ansiedad, vacío y tristeza. Confusión, nostalgia, miedo y ilusión. Y culpa y ansias de libertad.

Nose, estoy asimilándolo todo.

Llevo un par de semanas en una habitación de alquiler, a estas horas es cuando empiezo a pensar en todo lo que ha pasado entre nosotras... Es un kaos de ansiedad, vacío y tristeza. Confusión, nostalgia, miedo y ilusión. Y culpa y ansias de libertad.
Hola cariño,
Si lo necesitas escribe. Desahogate. Aquí o conmigo o con quién sea.
A veces cuando escribes lo q te preocupa, lo ves diferente y encuentras otro camino. No te ha pasado nunca?? Por probar...
Sabes q es mejor eso q otras cosas. Y hay q intentarlo.
Un graaaan abraaaazo!!!!
:cariño::corazones:

Atrás