• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi ingreso

Me podeis pasar audios relajantes o de meditación para ponerme por las noches para dormir porfavor? Los convertiré a mp3.
Qué tipos de audio te relajan? Yo para dormir usaba rap… jajaja no todo tipo de rap pero algunas canciones. Lo que más me relaja es el sonido tipo cascada, seguro que encuentras muchos. Busca el que más te guste a ti!

Un abrazo!

Me podeis pasar audios relajantes o de meditación para ponerme por las noches para dormir porfavor? Los convertiré a mp3.
Hola guapa,
Yo...ya lo he recomendado en otras ocasiones. Lo oigo por YouTube y el chico se llama Juan Dharma. Tiene de tooodo. Y sus audios para dormir o relajarse, me resultan muy efectivos. Te va hablando muy suavemente. Suelen durar unos 30 min.
:cariño:

Edito para ponerte uno de ejemplo. Es uno de los q más me pongo, no llego al final despierta.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Última edición:
@Metàfora yo este lo he escuchado bastantes veces y me sigue ayudando. No sé si te ayudará.
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

crei que tu filia sabia..
Contarles justo antes de internarte, te lo sugirió tu psiquiatra o psico? o tu lo pensaste?

Bueh...ya han pasado muchas horas....pa responder lo anterior. Imagino ya se encontraron y les contaste.

La pregunta ahora seria ¿COMO TE FUE CON ESO?

Fué bién.

Me dijeron los dos que estaban contentos porque yo ya me había dado cuenta de que tenia un problema y había pedido ayuda para solucionarlo. Que ya estaba en ello.

Mi padre se quedó más impactado, pero también mostró más interés y se le veía esperanzado. Confía en que saldré de esto.

Hoy he tenido cita con mi psico y ha sido muy curiosa y me ha gustado.

He llorado mucho y le he hablado a un cogollo de maria que yo habia traido en su chivato, en representación de todas mis adicciones.

Le he dado las gracias por lo que me han aportado y les he contado porqué ya no las quiero en mi vida.

El miércoles antes de salir para el psiquiatrico tiraré ese cogollo en su chivato a la basura. Y saldré de viaje, a buscar mi luz. Volveré con ella y lucharé para mi vida.

Por fin tengo fecha para ingresar en la UPD del psiquiátrico para hacer la desintoxicación de las drogas, por fin se va a acabar toda esta mierda. Estoy muy contenta y un poco asustada, el 24 de noviembre (miércoles de la semana que viene) ya entro.

En principio será un ingreso de 21 días, pero estaré allí lo que haga falta. Se acabaron las drogas para mí, ¡que me merezco mejorar ostias! Cuando me quite esto de encima voy a poder trabajar en mi proceso mejor, me curraré el duelo de mi madre, los problemas de pareja y todo lo que vengo evitando.

Lo pasaré fatal, será para un gran bien.

Creo que ahora mismo estoy eufórica. También nerviosa porque se lo voy a contar a mi familia el domingo, pero con muchas ganas :vamos:
Aki estaremos, esperándote. 🐶😘

Bueno, pues creo que ya lo tengo todo listo. Sólo me falta darle un abrazo a mi hermano cuando pase por mi casa al plegar de trabajar, levantarme mañana, tirar a la brasura lo que sobra y partir hacia el ingreso.

Muchísimas gracias a tod@s, incluso a los que están y no tienen fuerzas para leer. No sabeis cuanto me aportais, y vuestros consejos no me los tomo a la ligera, me ayudan en mis decisiones, mucho.

En 3 semanas vuelvo y os contaré como me siento de nuevo, os leeré y intentaré ayudar, como vengo haciendo desde que entré en esta familia con la que me siento tan acompañada. Volveré con una nueva perspectiva.

Gracias foroamig@s. :abrazo-grupo:

Por fin tengo fecha para ingresar en la UPD del psiquiátrico para hacer la desintoxicación de las drogas, por fin se va a acabar toda esta mierda. Estoy muy contenta y un poco asustada, el 24 de noviembre (miércoles de la semana que viene) ya entro.

En principio será un ingreso de 21 días, pero estaré allí lo que haga falta. Se acabaron las drogas para mí, ¡que me merezco mejorar ostias! Cuando me quite esto de encima voy a poder trabajar en mi proceso mejor, me curraré el duelo de mi madre, los problemas de pareja y todo lo que vengo evitando.

Lo pasaré fatal, será para un gran bien.

Creo que ahora mismo estoy eufórica. También nerviosa porque se lo voy a contar a mi familia el domingo, pero con muchas ganas :vamos:
Qué ilusión" Espero que te esté ayudando mucho. Qué unidad es y dónde está??

Ya he vuelto.
Sad Skam Espana GIF by Movistar+

UPD de mi zona = precariedad en asistencia a la salud mental + nulidad en asistencia a la salud física.

Mala alimentación, solo tres comidas al dia y el mismo sabor tanto si comías carne como arroz... todos los pedos me olían igual.

En 3 semanas solo he hablado 10 minutos con el psiquiatra y 1/2h con el psicólogo (a los dos se les daba muy bien asentir con la cabeza).

Para terminar de rematarlo me he estado liando con una compañera y no ha sido sólo sexo... Siento culpa por mi mujer y estoy hecha un lío, no sé que voy a hacer con mi vida.

Creo que me he roto un nudillo hace un par de días de un puñetazo a la pared y no me han hecho ni put* caso. (Esta mañana al salir, he ido al médico para que me la miraran y esperando la radiografía me ha dado un ataque de ansiedad con ahogos y mareos que he tenido que volver para casa, mañana lo volveré a intentar).

Eso si, desintoxicacion física completada, ya se pueden dar una palmadita en la espalda hijos de la gran...

Atrás