Metàfora
Ultrausuario
Siento ira, culpa, pena y confusión, a parte de mono psicológicoCómo estás @metafora?? Cómo te ha ido? Cómo te sientes??

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siento ira, culpa, pena y confusión, a parte de mono psicológicoCómo estás @metafora?? Cómo te ha ido? Cómo te sientes??
Era salud pública? Ya sabemos que va fatal en el sector de la salud mental.UPD de mi zona = precariedad en asistencia a la salud mental + nulidad en asistencia a la salud física.
Mala alimentación, solo tres comidas al dia y el mismo sabor tanto si comías carne como arroz... todos los pedos me olían igual.
En 3 semanas solo he hablado 10 minutos con el psiquiatra y 1/2h con el psicólogo (a los dos se les daba muy bien asentir con la cabeza).
Para terminar de rematarlo me he estado liando con una compañera y no ha sido sólo sexo... Siento culpa por mi mujer y estoy hecha un lío, no sé que voy a hacer con mi vida.
Creo que me he roto un nudillo hace un par de días de un puñetazo a la pared y no me han hecho ni put* caso. (Esta mañana al salir, he ido al médico para que me la miraran y esperando la radiografía me ha dado un ataque de ansiedad con ahogos y mareos que he tenido que volver para casa, mañana lo volveré a intentar).
Eso si, desintoxicacion física completada, ya se pueden dar una palmadita en la espalda hijos de la gran...
Eso si, pero no confío demasiado en mi misma, y hoy he besado a dos chicas. El poliamor no está pactado en mi contrato matrimonial. Mierda!Has conseguido desintoxicarte que ese era tu objetivo. Es un gran logro, míralo así.
Bueno. Ese es otro tema. Has de preguntarte qué te ha llevado a besar a dos chicas. ¿Tu relación va bien? ¿Echas en falta algo? ¿Sientes lo mismo por tu pareja? ¿Quieres estar con ella? ¿Te compensa estar con ella? ¿Te compensa besar a otras? Hazte estas preguntas y reflexiona. Un abrazo.Eso si, pero no confío demasiado en mi misma, y hoy he besado a dos chicas. El poliamor no está pactado en mi contrato matrimonial. Mierda!
No controlo esas siglas. ¿Me lo puedes aclarar?
No es ni medio normal. Tendrías que haber sido atendida por el psicólogo A DIARIO .En 3 semanas solo he hablado 10 minutos con el psiquiatra y 1/2h con el psicólogo
Si, mañana veo a mi psico.Lo de la otra chica...como ha sido?? Y más importante, pq ha sido??
Aquí sigo...lo q necesites preciosa
Pd- tienes terapia dentro de poco??
Madre mía lo siento muchísimo.. dónde es ese centro porque yo tengo pensado ingresar también en patología dual, espero que no sea el mismo. Si puedes intentar poner denuncias y reclamaciones por un trato tan malo... Siento muchísimo esta experiencia espero que te recuperes de la mano, y seguro que puedes encontrar otro lugar te mando mucho ánimo y un abrazoUPD de mi zona = precariedad en asistencia a la salud mental + nulidad en asistencia a la salud física.
Mala alimentación, solo tres comidas al dia y el mismo sabor tanto si comías carne como arroz... todos los pedos me olían igual.
En 3 semanas solo he hablado 10 minutos con el psiquiatra y 1/2h con el psicólogo (a los dos se les daba muy bien asentir con la cabeza).
Para terminar de rematarlo me he estado liando con una compañera y no ha sido sólo sexo... Siento culpa por mi mujer y estoy hecha un lío, no sé que voy a hacer con mi vida.
Creo que me he roto un nudillo hace un par de días de un puñetazo a la pared y no me han hecho ni put* caso. (Esta mañana al salir, he ido al médico para que me la miraran y esperando la radiografía me ha dado un ataque de ansiedad con ahogos y mareos que he tenido que volver para casa, mañana lo volveré a intentar).
Eso si, desintoxicacion física completada, ya se pueden dar una palmadita en la espalda hijos de la gran...
UPD es Unidad de Patologia DualNo controlo esas siglas. ¿Me lo puedes aclarar?
En cuanto a la mala praxis...¿ No te planteas pedir una hoja de reclamaciones y presentarla?
No ha sido en las habitaciones, lo hicimos en los puntos muertos de las cámaras.Y como colofón no entiendo cómo has podido mantener "contacto físico" con otras pacientes.
Las habitaciones deberían estar cerradas durante las horas de "terapia" y tendría que haber personal que supiera dónde están l@s pacientes en todo momento.
Eso les daba igual ...Incluso has llegado a lesionarte estando bajo su cuidado...
Me he planteado poner una reclamación, pero luego he pensado, "para que? Es papel mojado..."Si fuera tu familiar les metía una denuncia directamente vaya.
Por privacidad propia no puedo decirte el centro concreto, espero que donde vayas tu no sea igual, supongo que en mi caso ha sido mezcla de covid, falta de fondos y por supuesto mala praxis.Madre mía lo siento muchísimo.. dónde es ese centro porque yo tengo pensado ingresar también en patología dual, espero que no sea el mismo. Si puedes intentar poner denuncias y reclamaciones por un trato tan malo... Siento muchísimo esta experiencia espero que te recuperes de la mano, y seguro que puedes encontrar otro lugar te mando mucho ánimo y un abrazo
Hablalo. Cuentaselo todo.Si, mañana veo a mi psico.
Creo q la has idealizado. En unas semanas sin saber de ella, te bajará todo ese remolino de emociones y no querrás mandar a la mi**da tu relación con tu mujer.No se como ha sido, ella tenía bajones y yo la ayudaba y viceversa, nos fuimos acercando cada vez más y de repente surgió. Me he pillado mucho de ella. Hemos llorado juntas por tener que separarnos y es diferente a mi mujer.
No. Eso no está bien. No engañes. Sobre todo si no quieres dejarlo. Los líos se acaban sabiendo.En mi ideal quisiera estar con las dos, me planteo esperar a que ella salga y estar a escondidas, no quiero dejar a mi mujer, pero eso no está bién.
Tienes q aclararte tú.Estoy deseando hablar con la psico a ver si me puede ayudar a aclararme. Esque nose, ha sido muy intenso, una conexión brutal, la echo de menos.
Pero esto me parece volver a echar balones fuera. Creo que tienes que que trabajar mucho en esto. Te has comprometido con ella porque tu has querido no creo que te haya obligado.Además, creo que me ha manipulado haciendo que la espere cuando ella salga de allí.
Pues, después de todo el tiempo que he estado limpia, que a mi parecer ha sido una mie.da, hoy, por primera vez desde el dia 24 de noviembre, hago abuso de las benzos.
Ya llevo unos dias bebiendo y fumando porros. Aunque sigo resistiéndome a la coca.
Automessage- Ingreso fallido.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.