• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi ingreso

UPD de mi zona = precariedad en asistencia a la salud mental + nulidad en asistencia a la salud física.

Mala alimentación, solo tres comidas al dia y el mismo sabor tanto si comías carne como arroz... todos los pedos me olían igual.

En 3 semanas solo he hablado 10 minutos con el psiquiatra y 1/2h con el psicólogo (a los dos se les daba muy bien asentir con la cabeza).

Para terminar de rematarlo me he estado liando con una compañera y no ha sido sólo sexo... Siento culpa por mi mujer y estoy hecha un lío, no sé que voy a hacer con mi vida.

Creo que me he roto un nudillo hace un par de días de un puñetazo a la pared y no me han hecho ni put* caso. (Esta mañana al salir, he ido al médico para que me la miraran y esperando la radiografía me ha dado un ataque de ansiedad con ahogos y mareos que he tenido que volver para casa, mañana lo volveré a intentar).

Eso si, desintoxicacion física completada, ya se pueden dar una palmadita en la espalda hijos de la gran...
Era salud pública? Ya sabemos que va fatal en el sector de la salud mental.
Haz una lista de las cosas positivas que te ha aportado, ya sabes que tendemos siempre a pensar en negativo.
Lo de las comidas ya no tendrás que aguantarlo. Ha sido tu pequeño peaje por estar allí.
Has recibido poca atención psicológica y psiquiátrica por lo que cuentas y eso no está bien pero ¿Has podido sacar algo en claro de esos ratitos?
Has conseguido desintoxicarte que ese era tu objetivo. Es un gran logro, míralo así.

Eso si, pero no confío demasiado en mi misma, y hoy he besado a dos chicas. El poliamor no está pactado en mi contrato matrimonial. Mierda!
Bueno. Ese es otro tema. Has de preguntarte qué te ha llevado a besar a dos chicas. ¿Tu relación va bien? ¿Echas en falta algo? ¿Sientes lo mismo por tu pareja? ¿Quieres estar con ella? ¿Te compensa estar con ella? ¿Te compensa besar a otras? Hazte estas preguntas y reflexiona. Un abrazo.

No controlo esas siglas. ¿Me lo puedes aclarar?

En cuanto a la mala praxis...¿ No te planteas pedir una hoja de reclamaciones y presentarla?

En 3 semanas solo he hablado 10 minutos con el psiquiatra y 1/2h con el psicólogo
No es ni medio normal. Tendrías que haber sido atendida por el psicólogo A DIARIO .

Y como colofón no entiendo cómo has podido mantener "contacto físico" con otras pacientes.

Las habitaciones deberían estar cerradas durante las horas de "terapia" y tendría que haber personal que supiera dónde están l@s pacientes en todo momento.

Incluso has llegado a lesionarte estando bajo su cuidado...

Si fuera tu familiar les metía una denuncia directamente vaya.

Por lo que cuentas lo único que has sacado en positivo es la desintoxicación. Saca provecho de ello. Que al menos estas dos semanas te aporten algo positivo.

Seguimos por aquí.

Hola cariño!!
Joer...me alegro de leerte!! Y a la vez, no me gusta lo q dices...
Estoy con @LTaylor denuncia!!! No es normal q nos traten así en la sanidad pública...es muy triste...
Al menos has salido limpia...
Lo de la otra chica...como ha sido?? Y más importante, pq ha sido??
Aquí sigo...lo q necesites preciosa
:cariño:

Pd- tienes terapia dentro de poco??

Lo de la otra chica...como ha sido?? Y más importante, pq ha sido??
Aquí sigo...lo q necesites preciosa

Pd- tienes terapia dentro de poco??
Si, mañana veo a mi psico.

No se como ha sido, ella tenía bajones y yo la ayudaba y viceversa, nos fuimos acercando cada vez más y de repente surgió. Me he pillado mucho de ella. Hemos llorado juntas por tener que separarnos y es diferente a mi mujer.

En mi ideal quisiera estar con las dos, me planteo esperar a que ella salga y estar a escondidas, no quiero dejar a mi mujer, pero eso no está bién.

Estoy deseando hablar con la psico a ver si me puede ayudar a aclararme. Esque nose, ha sido muy intenso, una conexión brutal, la echo de menos.

UPD de mi zona = precariedad en asistencia a la salud mental + nulidad en asistencia a la salud física.

Mala alimentación, solo tres comidas al dia y el mismo sabor tanto si comías carne como arroz... todos los pedos me olían igual.

En 3 semanas solo he hablado 10 minutos con el psiquiatra y 1/2h con el psicólogo (a los dos se les daba muy bien asentir con la cabeza).

Para terminar de rematarlo me he estado liando con una compañera y no ha sido sólo sexo... Siento culpa por mi mujer y estoy hecha un lío, no sé que voy a hacer con mi vida.

Creo que me he roto un nudillo hace un par de días de un puñetazo a la pared y no me han hecho ni put* caso. (Esta mañana al salir, he ido al médico para que me la miraran y esperando la radiografía me ha dado un ataque de ansiedad con ahogos y mareos que he tenido que volver para casa, mañana lo volveré a intentar).

Eso si, desintoxicacion física completada, ya se pueden dar una palmadita en la espalda hijos de la gran...
Madre mía lo siento muchísimo.. dónde es ese centro porque yo tengo pensado ingresar también en patología dual, espero que no sea el mismo. Si puedes intentar poner denuncias y reclamaciones por un trato tan malo... Siento muchísimo esta experiencia espero que te recuperes de la mano, y seguro que puedes encontrar otro lugar te mando mucho ánimo y un abrazo

No controlo esas siglas. ¿Me lo puedes aclarar?

En cuanto a la mala praxis...¿ No te planteas pedir una hoja de reclamaciones y presentarla?
UPD es Unidad de Patologia Dual
Y como colofón no entiendo cómo has podido mantener "contacto físico" con otras pacientes.

Las habitaciones deberían estar cerradas durante las horas de "terapia" y tendría que haber personal que supiera dónde están l@s pacientes en todo momento.
No ha sido en las habitaciones, lo hicimos en los puntos muertos de las cámaras.

Incluso has llegado a lesionarte estando bajo su cuidado...
Eso les daba igual ...
Si fuera tu familiar les metía una denuncia directamente vaya.
Me he planteado poner una reclamación, pero luego he pensado, "para que? Es papel mojado..."

Madre mía lo siento muchísimo.. dónde es ese centro porque yo tengo pensado ingresar también en patología dual, espero que no sea el mismo. Si puedes intentar poner denuncias y reclamaciones por un trato tan malo... Siento muchísimo esta experiencia espero que te recuperes de la mano, y seguro que puedes encontrar otro lugar te mando mucho ánimo y un abrazo
Por privacidad propia no puedo decirte el centro concreto, espero que donde vayas tu no sea igual, supongo que en mi caso ha sido mezcla de covid, falta de fondos y por supuesto mala praxis.

Si, mañana veo a mi psico.
Hablalo. Cuentaselo todo.
No se como ha sido, ella tenía bajones y yo la ayudaba y viceversa, nos fuimos acercando cada vez más y de repente surgió. Me he pillado mucho de ella. Hemos llorado juntas por tener que separarnos y es diferente a mi mujer.
Creo q la has idealizado. En unas semanas sin saber de ella, te bajará todo ese remolino de emociones y no querrás mandar a la mi**da tu relación con tu mujer.
En mi ideal quisiera estar con las dos, me planteo esperar a que ella salga y estar a escondidas, no quiero dejar a mi mujer, pero eso no está bién.
No. Eso no está bien. No engañes. Sobre todo si no quieres dejarlo. Los líos se acaban sabiendo.
Intenta pensar qué es lo q te atrae de la chica q has conocido, y q no. Y qué es lo q hace q no quieras dejar a tu mujer.

Estoy deseando hablar con la psico a ver si me puede ayudar a aclararme. Esque nose, ha sido muy intenso, una conexión brutal, la echo de menos.
Tienes q aclararte tú.
Y acabas de salir de esa burbuja!! Has salido hoy!! Date tiempo, allí todo se intensifica.

:cariño: :corazones:

Por cierto, os he echado de menos estas 3 semanas... He pensado casi todos los dias en vosotr@s y en el apoyo que siempre me dá esta familia.
Stop Motion Love GIF by Mochimochiland

Siento que al final siempre tengo que terminar haciendo daño a alguien... Esta vez debo decidir si hiero a la chica de UPD, a mi mujer o a mi misma.

Mi mujer me ha dicho cenando que si vuelvo a consumir me dejará y eso que no sabe que la he engañado con la chica con la que me he enrollado en el hospital, que a su vez, me ha hecho prometer que la llamaré. Además, creo que me ha manipulado haciendo que la espere cuando ella salga de allí.

Me siento en medio y sufriendo. Quizás he substituido las drogas por una idealización amorosa, como sugiere @eMe02 . Ya no estoy en UPD, pero mi cabeza sigue allí y la intensidad con la que he sentido esta "relación" también. Y el deseo sexual, que hacía tiempo que no sentía, pienso en esos momentos y me mojo.

No quiero herir a nadie y me estoy hiriendo a mi misma. Joder! Yo solo iba allí a dejar las drogas, no a meterme en este lío.

Iba a decir que me alegro de leerte (de tenerte de vuelta, por supuesto) pero es que vaya percal se me ha hecho leer semejante trato... No entiendo cómo se permiten este tipo de cosas...

Creo que una vez has salido de semejante sitio, lo mejor es que te centres en seguir limpia pero creo que si sigues con ese jaleo de cosas... Va a ser difícil. Habla con tu psico y a ver qué te dice.

Pero yo creo que lo más importante es que seas sincera contigo misma y con tu mujer. Sé que las "nuevas" relaciones son muy estimulantes.. He tenido muchos principios y después me aburro porque me gusta lo que me hace sentir empezar una nueva relación (sea del tipo que sea) pero creo que si no te aclaras y eres sincera esto quizás se te haga bola.

Te en cuenta que has iniciado una "relación" en un entorno burbuja... Es tan fácil idealizar ese tipo de relaciones...

Además, creo que me ha manipulado haciendo que la espere cuando ella salga de allí.
Pero esto me parece volver a echar balones fuera. Creo que tienes que que trabajar mucho en esto. Te has comprometido con ella porque tu has querido no creo que te haya obligado.

Habla con tu psico, aclárate y después haz lo que veas.

Yo ayer tuve sesión y como a mí también me cuesta aclararme... Hacemos la toma de decisiones en la hora de consulta!! Cuando me voy tengo claro lo que voy a hacer y cómo, eso me ayuda muchísimo en mi día a día con las decisiones que se me hacen bola. Espero que también pueda ayudarte a ti!

Me alegro de que estés de vuelta.

Mucha fuerza, mucho ánimo y un abrazo!!!!!

Bienvenida @Metàfora .
Me parece que te estás metiendo en una historia que ya pronostica un mal final.
Ella es adicta igual que tú. Sí decidieras tener una relación con ella, siempre tendrías que luchar también contra la adicción y lo fácil que sería consumir juntas, etc.
Podría parecer que os apoyáis pero no es real. Es mucho más fácil recaer con alguien que también es adicto. Aquello de solamente una no hace daño, es nochevieja o cualquier excusa del estilo.
Sí te quieres hacer un favor, el día que salga, llámala y dile que lo sientes pero que no es buena idea. Eso o cuéntale la verdad a tu mujer. Engañar no es la solución de nada

Pues, después de todo el tiempo que he estado limpia, que a mi parecer ha sido una mie.da, hoy, por primera vez desde el dia 24 de noviembre, hago abuso de las benzos.

Ya llevo unos dias bebiendo y fumando porros. Aunque sigo resistiéndome a la coca. 💪🏻

Automessage- Ingreso fallido.

Pues, después de todo el tiempo que he estado limpia, que a mi parecer ha sido una mie.da, hoy, por primera vez desde el dia 24 de noviembre, hago abuso de las benzos.

Ya llevo unos dias bebiendo y fumando porros. Aunque sigo resistiéndome a la coca. 💪🏻

Automessage- Ingreso fallido.

Hola
No te voy a decir q no deberías y blablabla...eso ya lo sabes.
Pero me gustaría resaltar lo último.
"Aunque sigo resistiéndome a la coca. 💪🏻
Automessage- Ingreso fallido."

Si sigues sin consumir coca, ya ha servido de algo el ingreso!!! Aparte, habrás aprendido algo, no?? Normalmente se necesitan varios intentos para dejar una adicción. Así q ánimo!!!! Y no te automachaques.

El 24 de noviembre fué el último día que consumí drogas.

Hoy, 29 de enero, doy por finalizada mi abstinencia. Volví al alcohol, al cannabis, a las benzos y hoy a la coca.

Creo que casi mejor cerramos este hilo. Ha sido un fracaso total, aunque algo de bueno sacaré, supongo. De todo se aprende, dicen.

Ahora empieza de nuevo mi trabajo para dejarlo todo de nuevo.

De qué manera está influyendo tu novieta en ésto? Te has parado a pensar el porqué de la vuelta al consumo?

Atrás