• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Mi ingreso

@Metàfora sabíamos q sería duro. Intenta no verlo como un fracaso, si no como una recaída.
Probaste lo q te dije??
Y....pq no me dijiste algo??? O escribiste por aquí antes de ir a pillar??
Anda, cariño, has estado 2 meses sin coca, se puede vivir sin ella!! Puedes hacerlo!! Sé q no es fácil, pero es q es por ti y por la gente q te quiere, me incluyo.
Un graaaan abraaaazo!!!
:cariño::corazones:

Creo que casi mejor cerramos este hilo. Ha sido un fracaso total, aunque algo de bueno sacaré, supongo. De todo se aprende, dicen.
¿Justo cuando recaes crees que es el mejor momento para cerrar el hilo?
Quizá me equivoque, soy humana. Pero me dá la impresión de que dado el momento de la verdad en lugar de decirte: "no debo,no me hace bien,el consumo me producía dolor mental y FÍSICO". Has tirado por: 'me dá igual todo,anda a la mierda" sin pensar si quiera cómo estabas cuando consumías ni el por qué de querer desintoxicarte de esa mierda.

Porque las cosas como son. No es que hayas recaído en el consumo, ya estás en el abuso de todas las sustancias que te hacían mal.
Ahora empieza de nuevo mi trabajo para dejarlo todo de nuevo.
¿Ahora? Has tirado todo y has vuelto a pedir un ingreso (en otro centro desde luego. Una cosa no quita la otra)

Todos la cagamos. Pero hay que poner de nuestra parte y hacernos responsables de las consecuencias de nuestros actos.
Ya has comprado que irte a "Fafalandia" lejoa de ayudarte a sobrellevar el día a día lo empeora. Y luego bajarte en marcha de ese estado a golpe de benzos...Pues imagina la tralla que le metes a tu cuerpo.

"Ahora" es AHORA. Sin excusas.
Te has caído de boca, sí. Pero si te levantas y miras y por ti y por tu salud es más probable que quede en eso. En una hostia gorda.
No dejes que pase de ahí.

De qué manera está influyendo tu novieta en ésto? Te has parado a pensar el porqué de la vuelta al consumo?
Pillé la coca por frustración, pq me dijo que vendría el fin de semana y al final no fué así.

Me cogí la pataleta y me mandé a la mierda a mi misma.

No quiero la relación con esta chica, me engancha. Es una relación tóxica aunque no haya drogas de por medio (almenos por su parte).

Pillé la coca por frustración, pq me dijo que vendría el fin de semana y al final no fué así.

No quiero la relación con esta chica, me engancha. Es una relación tóxica aunque no haya drogas de por medio (almenos por su parte).
Te entiendo. Yo anoche tuve una conversación seria con mi ex, en la que me dijo de nuevo que no me quería como pareja y que no iba a cambiar de opinión, y a causa de ese malestar me di un atracón, y eso que había llevado bien la dieta ese día. Hay ciertos detonantes que debemos evitar. Te entiendo perfectamente. Mucha fuerza.

Te mandaste a la mierda a ti misma o intentaste hacerle daño porque te había hecho daño? Os conocéis en rehabilitación, salís limpias y ala mínima de cambio te enfadas y vuelves a consumir.

Quisiste mandarte a la mierda a ti misma o quisiste hacerle ver lo que te hacías? Porque no es lo mismo ni debes tratarlo igual.

Deja esa relación, corta todo. Contacto 0 y reponte.

Ánimo!

Te mandaste a la mierda a ti misma o intentaste hacerle daño porque te había hecho daño? Os conocéis en rehabilitación, salís limpias y ala mínima de cambio te enfadas y vuelves a consumir.

Quisiste mandarte a la mierda a ti misma o quisiste hacerle ver lo que te hacías? Porque no es lo mismo ni debes tratarlo igual.

Deja esa relación, corta todo. Contacto 0 y reponte.

Ánimo!
Creo que usé este echo como excusa para consumir de nuevo, porque ya llevaba días pensándolo.

Estoy en un Club Social dedicado a la salud mental, algo parecido a un hospital de dia. En este centro, lógicamente está prohibido el consumo, pero puedes estar en consumo activo. He empezado hoy, hago actividades todas las tardes: meditación, senderismo, huerto, cerámica y futbol sala con un equipo mixto federado, aunque por ahora soy la única chica de mi equipo.

Con esto espero controlar o reducir el consumo hasta que encuentre la manera de dejarlo, hasta que consiga la voluntad, hasta que le eche ovarios para enfrentarme a esto.

Un día saldré de toda esta mierda. Conseguiré dejar las drogas y aprender y permitirme cuidar de mi misma. De forma natural un cuerpo humano no necesita estas sustancias, en realidad no necesito las drogas. Pero lo escribo drogada.

No sé cómo, no tengo objetivos a largo plazo, no tengo proyecto de vida, pero no pierdo la esperanza, puedo medio visualizarme fuera de esta autodestrucción.

Intento automotivarme y no abandonar el esfuerzo. Aunque no lo parezca, estoy luchando. Deseo una vida mejor.

El club social no es para mi. La mayoría de usuarios son discapacitados intelectuales, no somos del mismo colectivo, aún así me quiero quedar con el fútbol sala y cerámica.

Voy a pedir que vuelvan a ingresarme y después entrar en una comunidad terapéutica.

Si quedo con alguien a comer hago una buena comida ese dia, hay otros en que sólo como tres galletas, si me entra mucha ansiedad me como medio armario. Estoy muy descuidada en mi higiene personal, es que ya ni me fijo, de repente me paro a preguntarme cuantos días llevo sin ducharme, quizás cuatro.

Necesito que me arreglen ya, sola no puedo, tengo miedo. Le escribo "SOS" a mi hermano y me ignora, mi padre es frágil. Estoy sola en esta diminuta habitación de alquiler. Tengo 38 años joder. Estoy muy perdida, no veo las cosas.

-edito-
Creo que no debería quedarme aquí otro mes, debería ir a casa de mi padre hasta el ingreso. Sólo le quedan 2 días a febrero...

Última edición:
Si quedo con alguien a comer hago una buena comida ese dia, hay otros en que sólo como tres galletas, si me entra mucha ansiedad me como medio armario. Estoy muy descuidada en mi higiene personal, es que ya ni me fijo, de repente me paro a preguntarme cuantos días llevo sin ducharme, quizás cuatro.

Necesito que me arreglen ya, sola no puedo, tengo miedo. Le escribo "SOS" a mi hermano y me ignora, mi padre es frágil. Estoy sola en esta diminuta habitación de alquiler. Tengo 38 años joder. Estoy muy perdida, no veo las cosas.

-edito-
Creo que no debería quedarme aquí otro mes, debería ir a casa de mi padre hasta el ingreso. Sólo le quedan 2 días a febrero...
Entiendo perfectamente lo que es vivir sola y más en una habitación. Te sientes encerrada y resulta muy difícil tener el autocuidado que toda persona precisa. Yo por eso mismo he vuelto con mi madre porque sé que aquí voy a estar mejor y me van a obligar tanto ella como yo misma a hacer cosas, a moverme, que de otro modo estando sola no conseguía hacer. He leído que necesitamos tener al lado un referente, un apego, para nosotros tener estabilidad. Seguro que con tu padre lo consigues. Mucho ánimo.

Anda, tira eso
Subámonos al tejado y cuenta
Cuéntame lo que quieras

Cuéntame que estás enganchado
Y dime cómo ves el mundo

Exiliado en el lavabo

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Me han llamado! El 24 de este mes tengo la entrevista para la comunidad terapéutica!
Espero que el ingreso sea pronto 🙏
A Bailar Musica Infantil GIF by Luli Pampin

Hola Metáfora , discapacitado intelectual y tlp ¿,a que te refieres cuando dices que no somos del mismo colectivo? .
Yo tengo una discapacidad del 65% hace unos años (discapacidad psíquica ) la que me reconocieron con 38 años por el tlp).Hace unos años cambiaron psíquica por intelectual porque se consideró que era una palabra que estigmatizaba a las personas que padecen enfermedades mentales .
Disculpa si el tlp ,tdh etc... pertenecen a otro colectivo y no estoy informada.
Yo cómo discapacitada intelectual a los 38 años , simplemente tengo tlp y no me considero de ningún colectivo. Ahora con 49 sigo siendo discapacitada intelectual y lo único que ha cambiado es el nombre .
Al igual no he entendido lo del colectivo.

Bueno, pues la entrevista para la comunidad terapéutica ha ido muy bien, me han dicho que tengo plaza en 1 o 2 semanas. Pero antes tengo que pasar por el centro de desintoxicación y eso puede que tarde un poco más. Tengo a la pobre trabajadora social currando a saco para agilizarlo lo máximo posible. Sino, como muy tarde el 28 de abril ya me voy.

Me llevaré el móvil pero al principio no podré tocarlo, luego conforme pasen los meses podré tener más acceso a él y al exterior en general.

Tengo muchas ganas de empezar esto, también tengo mucho miedo, pero tengo más ganas que miedo 💪🏻. Una voz en mi cabeza va diciéndome "venga Sonia, vamos valiente!"

Todos aquí estaremos apoyándote y esperando tu regreso.(te lo digo ahora, aunque todavía falte un tiempo, porque si no se me olvida)

Atrás