• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me toca las narices…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que estan subiendo precios de todo en general por la guerra de Putin
Ejcusa. Llevan subiendo TODO por la subida de la electricidad.
Y como siempre ahora la culpa es del conflicto de turno ...
Con la gasolina lo mismo.... Y así...
(Ha empezado a sonar en mi cabeza el "Vals del Obrero" de Ska-P XD )

He pensado lo mismo… excusas!

Echarle la culpa a algo para que unos pocos puedan meter la mano donde sea…

Cuando han hablado en la UE de sanciones por el precio de la luz la han bajado bien rápido y ahora ya es que no es tan cara? Porque si ese era su precio de verdad… en fin. Lo de siempre.

He pensado lo mismo… excusas!

Echarle la culpa a algo para que unos pocos puedan meter la mano donde sea…

Cuando han hablado en la UE de sanciones por el precio de la luz la han bajado bien rápido y ahora ya es que no es tan cara? Porque si ese era su precio de verdad… en fin. Lo de siempre.

Por supuesto, y no sólo por eso, cualquier excusa es buena para subir precios, si además es gorda como una guerra ya... Barra libre!

Yo creo que la cosa empezó hace meses con el tema del gas y la luz, y luego ya con el tema de la guerra ha sido la puntilla. Que vale que ahora cuesta más producir las cosas, pero es que la inflación que llevamos es exagerada. No sé muy bien como va el tema del precio de la electricidad, pero tengo entendido que las eléctricas se lo han montado de una manera que se hacen de oro, y como es un lobby poderoso, nadie se atreve a meterles mano. Solo hay que ver las puertas giratorias que tienen con ex-políticos de todos los partidos :cabreo:

Yo creo que la cosa empezó hace meses con el tema del gas y la luz, y luego ya con el tema de la guerra ha sido la puntilla. Que vale que ahora cuesta más producir las cosas, pero es que la inflación que llevamos es exagerada. No sé muy bien como va el tema del precio de la electricidad, pero tengo entendido que las eléctricas se lo han montado de una manera que se hacen de oro, y como es un lobby poderoso, nadie se atreve a meterles mano. Solo hay que ver las puertas giratorias que tienen con ex-políticos de todos los partidos :cabreo:
Efectivowonder Boss xD

Me toca las narices que se hayan olvidado de que el tlp vive conmigo y que no ha desaparecido de mi vida simplemente he trabajado durante muchos años de terapía y he logrado mejorar ,y conocerme y aprender a vivir con ello y compartirlo con mi família sin miedo ha expresar los momentos en que me siento triste , cansada etc... que sabiendo que tengo un problema físico importante hace dos años a nivel oncológico no he ido a las citas y revisiones médicas , que se me han complicado
con las secuelas que me han quedado despues de pasar el coronavirus el 30 de enero que despues de tres semanas me provocó una neumonía y una fatiga crónica con la que es mi día a dia y que hace que a nivel respiratorio no pueda hablar más de dos minutos porque me ahogo y mucho menos llegar al colegio de mi hijo sinó cojo el autobús ó un taxi para un trayecto de 10 minutos .
Acepto porque es una realidad que de un día para otro despues de decir seguro que mañana voy a la cita médica, al día siguiente no voy pero si lo sabeis que siempre tengo alguna excusa para no ir ¿se han parado ha pensar que el miedo invade mi dia a dia?.Que sé que tienen que vaciarme una parte de un pecho si ó si y biopsiar un nódulo del otro que aumentado 1cm.
Ahora sólo he recibido que mi irresponsabilidad de no acudir al médico y la situación actual es culpa mía .¿culpable? que palabra más falta de comprensión , empatía y humanidad.
Sí me toca las narices , ¿es momento de buscar culpables? En estos momentos siiento tanto dolor ,estoy aterrorizada ante el amor de mi vida mi hijo ,no quiero no es el momento de que la vida me juegue está mala pasada .
Lloro cuando no me ve .Él sabe que la mama está mala y me dice :Mami tienes que estar en la cama y así te curarás cómo cuando yo estoy malito y estoy con fiebre y tienes que estirarte y te curaras.
Perdonad más que tocarme las narices siento una tristeza y tanto miedo..

No se cuánto tiempo hace ya de esto, pero me sigue tocando las narices que mi psico me dijera en plena terapia, que estaba viendo a mi madre a mi espalda.

Vale que tengas tus cosas como todo el mundo, pero cállate, aunque lo veas, no le digas eso a tu paciente porfavor.

Y será verdad?

Pues el otro día vi un vídeo que lo explicaba con un ejemplo muy claro. Tu vas a la carnicería y compras 5kg de pollo, 3 de cerdo y un cuarto de solomillo y cuando el tío te va a cobrar te lo cobra todo al precio del solomillo… con la luz igual. Compran la más barata (hidráulica) y después van subiendo si no les llega con la más barata y la luz te la cobran al precio de la mas cara que hayan comprado… toda. Pa echarse a llorar vamos. No quise verlo entero porque me cabreé

La luz otra cosa igual, me venía unos 40 y poco y este mes me han cobrado 70 euros, gastando lo mismo vaya, el gas también lo he notado de alrededor de 30 y ahora 50 y pico

Que últimamente se me valore mal por mi aspecto (estoy bastante dejada antes no era así siempre fuí muy presumida)

Oh! ... no sé si aquí se puede preguntar ... pero ¿quién hace eso contigo? :11animo:
Lo noto en la gente cuando voy a comprar o pedir los cafés, tengo que reconocer que me he descuidado en la manera de vestir y peinarme, pero eso va a cambiar pronto, voy a cambiar muchas cosas del día a día y el mes que viene empiezo a cobrar me voy a comprar ropa

.... pero eso va a cambiar pronto, voy a cambiar muchas cosas del día a día y el mes que viene empiezo a cobrar me voy a comprar ropa

¡Claro que siiiiiiiiiiii!!! ... pero no por los demás ¿eh? ... sino por tí misma
Loading Hug GIF by MOODMAN

Atrás