• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me toca las narices…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me toca(ba) las narices que cuando estrenaba zapatillas, en el colegio decian: son nuevas no? Pues a pisarlas!

(Esto solo me ha ocurrido a mi o se estila en más sitios? xD)

Hoy me toca las narices que algo tan simple como imprimir algo que ya está hecho, al médico de ayer no le diera la gana hacerlo. Joder, que pedimos un informe médico porque nos lo piden en la residencia de ancianos donde ingresará mi padre el lunes, que es algo que sabemos de antemano que ya tienen hecho...

A ver qué médico sustituto le toca hoy a mi madre. Esperamos que no sea el viejo cascarrabias de ayer. :fuego:

Me toca las narices que teniendo síntomas covid no me hayan hecho la PCR en el hospital, y que al hacerme el test de antígenos diera positivo.

A mi me tocan los huevos la gente que van juntita ocupando toda la acera y no se apartan, caminan lentos, hablan, miran para atrás me ven pegada casi en sus culos y no se apartan! :colleja:que collejón les daba por detrás

A mi me tocan los huevos la gente que van juntita ocupando toda la acera y no se apartan, caminan lentos, hablan, miran para atrás me ven pegada casi en sus culos y no se apartan! :colleja:que collejón les daba por detrás
A mi también me molesta y cuando voy con gente que se ponen así, suelo ponerme detrás para dejar pasar.

Me toca las narices q todos los findes haya algún partido de algo. Porque así, no salgo de casa ni los findes q podría salir acompañada, y encima me siento más sola.

Me toca las narices q todos los findes haya algún partido de algo. Porque así, no salgo de casa ni los findes q podría salir acompañada, y encima me siento más sola.
Imagino que por allí también hará buen día.
Dudo que Zeus no tenga ganas de salir contigo.
No tienes por qué ir al centro con los domingueros (horror). Un paseíto por el campo seguro que os sienta bien,¿no crees?🙃

Me toca las narices que cuando en algún sitio pone PROHIBIDO PASAR, siempre hay algunos que pasan.

Y que las cacas del perro no se recojan.

Y que la gente grite mientras habla por el móvil, y que pongan la música a toda caña y no se pongan auriculares. Lo llamo música por no llamarlo bazofia sexista y macarra (ups, pues lo he hecho).

Y qué los helados estén tan buenos y engorden tanto....👹

Y querer dormir y no poder...

Me toca las narices que me robaran el móvil el domingo en un centro comercial, para una putavez q voy...ggggrrrr
La gente no tiene decencia. Y encima parece ser q fueron unas chiquillas inmigrantes y eso hace q por dos, se juzgue a una comunidad entera.

Atrás