Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me toca(ba) las narices que cuando estrenaba zapatillas, en el colegio decian: son nuevas no? Pues a pisarlas!
(Esto solo me ha ocurrido a mi o se estila en más sitios? xD)
A mi me pasaba también, y creo que sigue pasando.(Esto solo me ha ocurrido a mi o se estila en más sitios? xD)
Al final tienes el covid? Lo siento hija..Me toca las narices que teniendo síntomas covid no me hayan hecho la PCR en el hospital, y que al hacerme el test de antígenos diera positivo.
Mi hermano lo acaba de pasar. Pero cuidandote, reposo y la medicación y en una semana mas o menos como nueva!
Pues a mí me ha ayudado bastante leer sus libros. Y lo del eneagrama es totalmente cierto.Un vende humos que le saca los cuartos a la gente con su pseudociencia que hace más mal que bien No caigáis en estas cosas, por favor![]()
A mi también me molesta y cuando voy con gente que se ponen así, suelo ponerme detrás para dejar pasar.A mi me tocan los huevos la gente que van juntita ocupando toda la acera y no se apartan, caminan lentos, hablan, miran para atrás me ven pegada casi en sus culos y no se apartan!que collejón les daba por detrás
Me pasa, es horrible. O que justo te empiecen a hablar. Si me pasa esto les mando a la mierda.Me toca muchísimo las narices que cuando voy con auriculares y justo viene mi parte favorita de la canción...se me caigan los auriculares....![]()
![]()
Imagino que por allí también hará buen día.Me toca las narices q todos los findes haya algún partido de algo. Porque así, no salgo de casa ni los findes q podría salir acompañada, y encima me siento más sola.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.