• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me toca las narices…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me toca las narices que me robaran el móvil el domingo en un centro comercial, para una putavez q voy...ggggrrrr
La gente no tiene decencia. Y encima parece ser q fueron unas chiquillas inmigrantes y eso hace q por dos, se juzgue a una comunidad entera.
Putada...ahora "no es tan difícil" localizar el móvil si lo denuncias te.
¿Has perdido los números?
¿Lo tenías asegurado quizá?

Me toca las narices que mi jefe me haya contratado para un trabajo que aún no estoy desempeñando y que no se si quiera si lo voy a hacer, eso sí llevo 3 semanas currando en su residencia (que para eso sí le hacía falta). 400€ gano y tengo 200€ al mes solo de gasolina...

A este paso no sé yo... 😔😔😔

Me toca las narices que me robaran el móvil el domingo en un centro comercial, para una putavez q voy...ggggrrrr
La gente no tiene decencia. Y encima parece ser q fueron unas chiquillas inmigrantes y eso hace q por dos, se juzgue a una comunidad entera.
Tienes activado el localizador del móvil?? Si no difícil... 😔

Putada...ahora "no es tan difícil" localizar el móvil si lo denuncias te.
¿Has perdido los números?
¿Lo tenías asegurado quizá?
Tienes activado el localizador del móvil?? Si no difícil... 😔

No lo he encontrado. Nuevo móvil, el mismo modelo. Menos mal q no es muy caro... (no estaba asegurado) pero me jode la economía del mes
Parece q he perdido algún contacto. Pero lo q más me joden son mis fotos...

No lo he encontrado. Nuevo móvil, el mismo modelo. Menos mal q no es muy caro... (no estaba asegurado) pero me jode la economía del mes
Parece q he perdido algún contacto. Pero lo q más me joden son mis fotos...

No guardes las fotos en el móvil, por eso, y por seguridad.

Descargarlas en el ordenador y ten copia de seguridad.

Yo no tengo asegurado el móvil, pero una vez me robaron el bolso y unas gafas de sol me lo cubrió el seguro del hogar. Mira si te lo cubre. Por si hay suerte.

Estoy hasta las narices de las empresas en general.

Envíe un escrito para dar de baja un seguro y he obtenido silencio por respuesta. Como lo he hecho en tiempo y forma adecuados, he cancelado la domicialicion en el banco, así que si me mandan el recibo, será devuelto.

Miro el recibo de luz de mi tía, y veo que le están cobrando un mantenimiento desde hace casi diez años y no sabe ni que lo tiene. He solicitado baja, pero me huelo que va a costar que lo den de baja porque pondrán mil pegas. He mirado en internet y anda la gente muy cableada con esto y tratando de darlo de baja. Es rollo si tienes un problema con un enchufe, te envían a alguien. Como la asistencia del seguro de hogar.

Estoy hasta las narices de las empresas en general.

Envíe un escrito para dar de baja un seguro y he obtenido silencio por respuesta. Como lo he hecho en tiempo y forma adecuados, he cancelado la domicialicion en el banco, así que si me mandan el recibo, será devuelto.

Miro el recibo de luz de mi tía, y veo que le están cobrando un mantenimiento desde hace casi diez años y no sabe ni que lo tiene. He solicitado baja, pero me huelo que va a costar que lo den de baja porque pondrán mil pegas. He mirado en internet y anda la gente muy cableada con esto y tratando de darlo de baja. Es rollo si tienes un problema con un enchufe, te envían a alguien. Como la asistencia del seguro de hogar.
Da x el saco esas cosas.. me parece súper ruin querer aprovecharse de la gente a través de la letra pequeña. En realidad debería ser demandable, pero ya sabemos que este es el país de la picaresca.. y entre eso y que no hay duro, la gente se tira de los pelos por conseguir una comisión... no es culpa ni tuya ni de tu tía, eso viene de más arriba...

😒😒😒😒

Las reformas que están haciendo los vecinos. Y lo peor, que no paran al mediodía!! :cabreo:

Por suerte no trabajan los fines de semana, y entre semana sobre las cinco ya se largan.

Mi profesora de informática. Me tiene manía, me dice que no se hacer nada, que lo haga otro, pone partes a todo el mundo, me habla mal, y luego dice que la respetemos...

Las reformas que están haciendo los vecinos. Y lo peor, que no paran al mediodía!! :cabreo:

Por suerte no trabajan los fines de semana, y entre semana sobre las cinco ya se largan.
Estamos nosotras ahora en obras y si, te aseguro que incluso para el que recibe a los obreros es un coñazo.. una semana entera he estado sin poder comer y echarme aunque sea media hora.. prff

Me toca las narices las colas de los parques de atracciones y la gente que se cuela por la cara, también la gente que no tiene respeto, y la gente que cuando la cola se mueve no se mueve.

También me toca las narices la gente que va a parque de atracciones sin querer subir a montañas rusas.

Atrás