Insoportable, para pegarse un tiroPuf, pues debe haber un griterío de niños insoportable![]()
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Insoportable, para pegarse un tiroPuf, pues debe haber un griterío de niños insoportable![]()
Sisi tal cualPuf, pues debe haber un griterío de niños insoportable![]()
Uff a mi a veces me llama mi madre mientras desayuno contándome problemas o diciéndome cosas que debo hacer y ya le he dicho que no. Que recién levantada no puedo. Que de verdad empiezo así mal el día y no. Y es que ni me ayuda para otras situaciones xq ya empiezo el día mal y con tendencia a saltar x todoMe toca las narices, todas las mañanas cuando despierto, este mi madre con el taladro encendido taladrandome con cosas que yo medio dormido ni me empano ni me quiero empanar (Pero me sirve en aprender a ser paciente para que en otras situaciones guarde la conpostura).
Pues ahora que vivo con ella, es todas las mañana, un constante taladramiento bestial... Por cosas como esas echo de menos el vivir solo y me recuerda a mi época en Alemania.Uff a mi a veces me llama mi madre mientras desayuno contándome problemas o diciéndome cosas que debo hacer y ya le he dicho que no. Que recién levantada no puedo. Que de verdad empiezo así mal el día y no. Y es que ni me ayuda para otras situaciones xq ya empiezo el día mal y con tendencia a saltar x todo
Lo entiendo. A mi me pasaría lo mismo que a tí.Pues ahora que vivo con ella, es todas las mañana, un constante taladramiento bestial... Por cosas como esas echo de menos el vivir solo y me recuerda a mi época en Alemania.
IdemMe toca las narices, todas las mañanas cuando despierto, este mi madre con el taladro encendido taladrandome con cosas que yo medio dormido ni me empano ni me quiero empanar (Pero me sirve en aprender a ser paciente para que en otras situaciones guarde la conpostura).
No no tengo pensado en volver Alemania ya, allí volvería a estar solo, vida social nula... Me vine ya con la intención de que fuera como fuera me iba a quedar ya aquí en España.Lo entiendo. A mi me pasaría lo mismo que a tí.
Tienes pensado volver a Alemania más adelante?
A mi también me pasa, pero a veces no hay más remedio.Me toca las narices dejar a mi perrita mucho tiempo sola![]()
Yo igual.. ahora que vivo con ella es…Pues ahora que vivo con ella, es todas las mañana, un constante taladramiento bestial... Por cosas como esas echo de menos el vivir solo y me recuerda a mi época en Alemania.
Yo también odio cocinarSinceramente ... y lo siento ... pero ¡¡ME TOCA LAS NARICES TENER QUE HACER LA COMIDA CADA DIA!!
¡Qué suerte tenéis las personas que os gusta cocinar!!
![]()
Sinceramente ... y lo siento ... pero ¡¡ME TOCA LAS NARICES TENER QUE HACER LA COMIDA CADA DIA!!
¡Qué suerte tenéis las personas que os gusta cocinar!!
![]()
a mí me gusta cocinar x placer pero x obligación no.
A diario... pues siempre dejo co todos huevos (muchos) patata. Tengo una arrocera. Abro un bote de lentejas, garbanzos.. y mezclo. Luego yo soy vegetariana pero para los niños compro filetes de pollo y los hago todo y congelo...
La verdad es que casi no invierto tiempo en cocinar.
Luego cojo arros y le troceo en pollo congelado y añado curry y verduras congeladas
O bote de garbanzos pimentón comino y cuezo y añado huevo
Caliento una patata con un filete y un chorrito de AOVE...
Pero así cocinar como tal.. pocas veces y lo demás es mezclar ingredientes
Ni lo pillo .... fíjate si seré torpe![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.