• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Me toca las narices…

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace un par o tres de días hay mosquitos y me acribillan mientras duermo. Es raro porque en el piso BCN no suele haber.
Hola,
Ha subido bastante la población de mosquitos, aunado a la población creciente de mosquitos tigre.
Yo he comprado para el dormitorio el Kill-paff q se enchufa, es el mejor. Cada verano lo compro. He comprado de otras marcas y nada.
Fuerza

Hola,
Ha subido bastante la población de mosquitos, aunado a la población creciente de mosquitos tigre.
Yo he comprado para el dormitorio el Kill-paff q se enchufa, es el mejor. Cada verano lo compro. He comprado de otras marcas y nada.
Fuerza
Ese de enchufar no conozco. Cuando pongo el aire acondicionado (lo pongo a 17 grados) no hay mosquitos pero al salir del salón a la cocina si me pican todos si no me he echado nada

Yo uso la pastilla enchufables de mercadona y va genial, hasta con la ventana abierta y, 30 pastillas, cuestan menos de 2 euros

De estas ponía yo en el piso de la playa y muy bien. Allí hay mosquitos y hay que ponerlas si o si. Lo que aquí en BCN no tengo. Hoy de momento no han hecho acto de presencia. A ver.

¿Me invitas a salir para que nos encontremos en plena calle, en una de las esquinas más peligrosas del sector? No amigo, prefiero quedarme en mi casa tranquilita y segura. No estoy para perder el tiempo con idiotas.

La gente que sube o baja las persianas con demasiada fuerza. A parte del ruido y el susto, les van a durar poco con esos meneos.

Atrás