• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuando te toca vivir o desarrollarte en un medio hostil...

• Autor Autor Buck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está muy bien, solamente le sacaría una pega y es que, cuando lo haces, te tachan de narcisista :nuse:

Está muy bien, solamente le sacaría una pega y es que, cuando lo haces, te tachan de narcisista :nuse:

No sé por qué la gente tiene que opinar sin conocer, y conociendo... tampoco, porque sólo tú sabes por qué actúas de la forma en que lo haces. No dejes que nadie te avasalle, ni que te haga dudar de quién eres. A los juicios... que les den. Y si quieren ser jueces, que vayan a la universidad.

Última edición:
Yo creo que lo hice cuando tenía 20 años que me comía el mundo. " o me comió a mi"?

Yo no había leído la frase hasta ahora, pero sin ninguna duda yo cambiaría la frase:

"Si tu camino te exige caminar por el infierno .... ¡cambia de camino!".

No nos equivoquemos, siempre es el infierno el motivo de ese "medio psiquiatrizante" que dice @Buck.

Las personas nos sentimos mejor cuando hacemos algo bueno por los demás, cuando nos damos (al menos así es mi experiencia personal).

Las pocas veces que he caminado por lo que para mí era el infierno jamás he querido sentirme dueña del lugar. Al menos no es un lugar para mí. Lo tengo clarísimo y otra cosa muy, pero que muy importante: somos libres de elegir el camino que queramos, como bien ha dicho @Lunanegra82 :bessito:

Prefiero lo que dice Xusi, cambiar de camino. Ya he estado en el infierno y no quiero volver ni como dueña del lugar ni como nada.
Mirar mi abuelo estuvo en el infierno :supercabreo: la guerra civil. Y su frase preferida y se la he cogido a él.
ANTONIO MACHADO
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Como ya expliqué cuando me vine a vivir a Valencia hará 3 años y medio, no imaginé que la salud mental aquí fuese tan desastrosamente mal. Vine de Blanes, Girona y durante más de 12 años en terapia. Si te esfuerzas los resultados llegan pero ahora en Valencia es otra galaxia. No soporto oírlos meterse con Catalunya. No soy independista pero lo siento por ell que le pique. Otrora la salud mental catalana estaba bien cosida..Desde hace 6 meses esperando una primera visita con una terapeuta que antes de verla ya no me gusta. He pedido ayuda en dos ocasiones y máxima me han adelantado ésa primera visita 15 días cuando todos sabemos que una primera visita es un interrogatorio. De ayuda para el paciente 0. Le voy a llevar el informe catalán y que se espabile.

Como ya expliqué cuando me vine a vivir a Valencia hará 3 años y medio, no imaginé que la salud mental aquí fuese tan desastrosamente mal. Vine de Blanes, Girona y durante más de 12 años en terapia. Si te esfuerzas los resultados llegan pero ahora en Valencia es otra galaxia. No soporto oírlos meterse con Catalunya. No soy independista pero lo siento por ell que le pique. Otrora la salud mental catalana estaba bien cosida..Desde hace 6 meses esperando una primera visita con una terapeuta que antes de verla ya no me gusta. He pedido ayuda en dos ocasiones y máxima me han adelantado ésa primera visita 15 días cuando todos sabemos que una primera visita es un interrogatorio. De ayuda para el paciente 0. Le voy a llevar el informe catalán y que se espabile.
Es un tema un "PELO" cómo lo diría yo? Personal? Política? Soy Catalana y a mucha honra. Pero sé que en ciertos grupos ni política ni fútbol. Perdón 😓. Aunque tengas o no tengas razón.😃👌

Atrás