B
Buck
Esta frase me ayudo a sobrevivir en un medio psiquiatrizante...y si interiorizas esta frase, te juro que resulta.

Ver el archivo adjunto A1.mp4

Ver el archivo adjunto A1.mp4
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está muy bien, solamente le sacaría una pega y es que, cuando lo haces, te tachan de narcisista![]()
Esta frase me ayudo a sobrevivir en un medio psiquiatrizante...y si interiorizas esta frase, te juro que resulta.
Ver el archivo adjunto 31062
Qué buena!!!Esta frase me ayudo a sobrevivir en un medio psiquiatrizante...y si interiorizas esta frase, te juro que resulta.
Ver el archivo adjunto 31062
Mirar mi abuelo estuvo en el infiernoPrefiero lo que dice Xusi, cambiar de camino. Ya he estado en el infierno y no quiero volver ni como dueña del lugar ni como nada.
Es un tema un "PELO" cómo lo diría yo? Personal? Política? Soy Catalana y a mucha honra. Pero sé que en ciertos grupos ni política ni fútbol. PerdónComo ya expliqué cuando me vine a vivir a Valencia hará 3 años y medio, no imaginé que la salud mental aquí fuese tan desastrosamente mal. Vine de Blanes, Girona y durante más de 12 años en terapia. Si te esfuerzas los resultados llegan pero ahora en Valencia es otra galaxia. No soporto oírlos meterse con Catalunya. No soy independista pero lo siento por ell que le pique. Otrora la salud mental catalana estaba bien cosida..Desde hace 6 meses esperando una primera visita con una terapeuta que antes de verla ya no me gusta. He pedido ayuda en dos ocasiones y máxima me han adelantado ésa primera visita 15 días cuando todos sabemos que una primera visita es un interrogatorio. De ayuda para el paciente 0. Le voy a llevar el informe catalán y que se espabile.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.