Me siento sin ningún rumbo en esta vida

Liz2007

Usuario poco activo
Hace un buen tiempo me siento triste, pienso constantemente en terminar con mi vida, ya nada me motiva a seguir y solo quiero desaparecer... Nada me hace sentir bien, mi mamá está enojada conmigo porque no me concentro en los estudios y solo me quedo en mi cama acostada no haciendo nada, ella no me comprende:/ la verdad esque siento que nadie me comprende, necesito consejos de personas que se sientan como yo, la verdad esque estoy muy mal conmigo misma y no sé cuánto más pueda aguantar.

Me ha pasado eso de estar en la cama todo el día sin hacer nada.
Puedes buscar ayuda de un profesional para que te acompañe en este momento. Lo que te está pasando puede ser por falta de motivación. Tener proyectos y pensar en el futuro puede hacerte cambiar de ánimo. Quizás lo que estas estudiando no es tu vocación y por eso te cuesta concentrarte. Créeme que pasa mucho eso. Puedes buscar otras opciones pensando en lo que realmente te gusta y empezar otra carrera o alguna otra ocupación.

Me siento como tu. Pero es solo una mala época y pasará. Busca ayuda si no lo has hecho ya. Te mando un abrazo.

Atrás