Bonifacia
Megausuario
Si ese día estás bien, y contar esas cosas te hace estar mal, es que no estás bien aunque creas que síTengo cita el miércoles pero no sé si me apetece xq si ese día estoy bien, no quiero volver a contar lo que me hace mal y recordarlo todo. Con el trabajo mucho la gestión de emociones y si tomo medicación pero no toda la que el psiquiatra propone xq tengo miedo de que sí desaparezcan las emociones malas pero con ellas también las buenas e incluso me gustaría ir dejando toda la medicación xq ya estoy mucho mejor sobre todo en control de impulsos.. me gustaría pensar que esto sólo es una etapa a reacción de un trauma y no algo que me acompañará toda la vida![]()

Y bueno... lo de la medicación... yo probaría a tomar todo lo que te mandan y con la pauta que te mandan durante el tiempo que el psiquiatra considere oportuno. Con eso podrás trabajar mejor en terapia y ya habrá tiempo después para volver a bajar dosis o quitar medicación. De hecho, yo estuve tomando el tiempo que consideraron necesario con la pauta marcada y ya hace unos años que no tomo nada. Pero me hizo falta para que la terapia fuera realmente efectiva y que sus efectos se prolongaran en el tiempo.