Pues eso. Me siento fatal. Horrible. Quiero llorar, clavarme algo, cortarme, morirme. Estoy muy mal. Y es la q era mi amiga.
A raíz de lo de mi perrita volvimos a hablar a veces en un chat que teníamos de recetas (xq ella me había bloqueado por petición mía). Ayer x la tarde estábamos hablando. Luego ella me preguntó x el regalo de cumple de otra amiga. Yo dije q hoy iría y que en el grupo decían que comprar una tarjeta de regalo. Ella dijo q eso era muy cutre y sus mejor un vestido con tarjeta de regalo. Dije q ok.
Yo estaba en las nubes. Feliz. Como se dice en inglés cuando uno se droga: “high”. Me subió al cielo.
Adelanté la cita con mi psicólogo xq la vida tenía sentido, quería mejorar ya. Y ahora la quiero cancelar, cierto.
Sabía en el fondo que yo ya había logrado estar bien. Que ella iba a volver a poner mi mundo patas arriba, hacer subir y bajar mis emociones x fin bastante estables.
Pero estaba muy muy feliz. Yo quiero ser feliz y como me dice el psicólogo, busco sensaciones extremas para ello. Adicciones etc.
pero iba con cuidado xq quería ser su amiga pero no como antes obsesionada.. como una vez dijo
@Bonifacia , las adicciones se dejan completamente. No vale.. yo dejo de fumar pero fines de semana si. Si has sido adicto a algo, la opción de un poco NO existe más.
Pues hoy fui al gimnasio. Ella fue quien me dijo que ya estaba bien de no ir. Ella estaba en la clase. Cada vez que me acercaba y no a ella, a una barra etc, me echaba o me decía que lo que hacía no era. Luego al colocar los discos me pillé la pierna y se lo conté y me dijo que eso se lo contara a mi entrenador, no a ella, q no podía estar atenta de mi. Muy brusca como si me odiara y lo hubiera recordado al verme.
Llegué a mi casa aún inocente de mi feliz x su atención de ayer y que otra vez fuera parte de mi vida.
Le escribí.. voy a salir ahora a comprar fotos .. es éste el estilo de vestido? Me dejó en visto.
Fui a comprar y le mandé foto de 3 vestidos.
No me contestó.
Me dolió. Me sentí una loca acosadora de mierda.
Al llegar he visto que se ha salido del grupo. Era un grupo en que sólo estábamos ella y yo. Y me DUELE, ARDE el corazón. No puedo sencillamente soportarlo. No puedo. Qué hago?
Como dejo pasar esta emoción sin cortarme? Es muy muy intensa. Es un adiós para siempre. Duele mucho. Alguien entiende cuánto? Arde. Siento que muero. No puedo