• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Me mandais cariño?

@Metàfora .. qué le dijeron y como seguís?
Pues le han dejado la baja abierta, cuando se encuentre mejor tendrá que ir a buscar el alta. De fiebre ya está mejor y ahora parece que solo le queda la tos, los estornudos y un poco de mal cuerpo. En el ambulatorio le dijeron que fuera intercalando Paracetamol y Ibuprofeno cada 4 horas.

Yo me siento un poco agobiada porque estoy encargándome de todo y no estoy acostumbrada, pero es lo que toca, en la salud y en la enfermedad...

Pues le han dejado la baja abierta, cuando se encuentre mejor tendrá que ir a buscar el alta. De fiebre ya está mejor y ahora parece que solo le queda la tos, los estornudos y un poco de mal cuerpo. En el ambulatorio le dijeron que fuera intercalando Paracetamol y Ibuprofeno cada 4 horas.

Yo me siento un poco agobiada porque estoy encargándome de todo y no estoy acostumbrada, pero es lo que toca, en la salud y en la enfermedad...
Además de agobiada estarás orgullosa de ser capaz de encargarte de todo!
Lo de paracetamol, ibuprofeno y beber agua del ambulatorio es un clásico. Yo no suelo ir da siempre dicen eso🤣

Además de agobiada estarás orgullosa de ser capaz de encargarte de todo!
Lo de paracetamol, ibuprofeno y beber agua del ambulatorio es un clásico. Yo no suelo ir da siempre dicen eso🤣
Si, eso también, me siento bastante orgullosa de ver que puedo hacer más de lo que pienso. Pero tengo ganas de que se recupere y poder descansar un poco como antes de que se pusiera mala.

a veces entro en esta página y os leo y me pareceis personas increibles, que habeis pasado por historias de vida muy duras y difíciles y que estáis aquí luchando, vivas. Me parece de admirar mucho, así que os mando cariño, abrazos, mimos... mucho cariño

Atrás