• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Me mandais cariño?

Estoy triste por varias cosas y llevo días sin ver a un ser querido que me abrace y me consienta. Así que recurro a ustedes a ver si me dan un poquito de su cariñito 🥺

Cat Hug GIF

Un abrazo muy fuerte @Ivyhenry
Cat Hug GIF by DevX Art

No olvides lo maravillosa que eres y lo mucho que nos ayudas cuando te necesitamos
Espero que pronto estés mejor💞

Acabo de llamar al teléfono de la esperanza, sigo triste, todo se me junta, quisiera llorar, pero la medicación no me deja...

Quisiera un abrazo, de mi madre, de mi mujer, de quien fuera, aunque sea en la distancia.

Me podéis mandar cariño?

Un abrazo así de grande o más, @Metàfora
Venga!!! Que lo haces muy bien y vendrán días mejores.. que eres muy especial y el mundo necesita personas como tu. Quiérete más, regalarte algo bueno que te guste, un baño, un libro ponte una música..
Un súper abrazo desde aquí
Mercedes Mila Scott GIF by Movistar+

Sigo triste... Estoy haciendo faena en casa para intentar distraerme.
Yo hoy hice igual, cosas de casa q realmente sienta bien luego!
Me queda colgar una lavadora y guardar la anterior que ya doblé y bueno.. si nunca acaba, siempre quedan cosas q hacer!
Y después no hacéis o habéis hecho algo bonito como comer algo rico o salir con Maca, una peli chula.. aún queda tiempo hoy para hacer cosas q te gusten

Yo hoy hice igual, cosas de casa q realmente sienta bien luego!
Me queda colgar una lavadora y guardar la anterior que ya doblé y bueno.. si nunca acaba, siempre quedan cosas q hacer!
Y después no hacéis o habéis hecho algo bonito como comer algo rico o salir con Maca, una peli chula.. aún queda tiempo hoy para hacer cosas q te gusten
Hemos pedido comida china, pero no hemos salido ni nada, mi mujer está malita y con fiebre 😔.

• Tristeza
Reacciones: Neo
Atrás