• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Me mandais cariño?

@Metàfora un fortísimo y gigante y apretado abrazo con todo mi cariño!!!!
For You Hug GIF by TeaBag

Leí una frase hace mucho tiempo, no me acuerdo del autor, decía: "quiereme cuando menos lo merezca, pq será cuando más lo necesite". Me siento muy identificada...

Pd- no sé q "necesitas hablar", mandame un privado si te apetece :cariño:

Ánimo!!
:corazones:

Hay algo de lo que me gustaría hablar pero el respeto, las normas o mi jueza interna no me deja.

Podeis mandarme cariño?
No se si lo necesito, pero lo deseo mucho 😭

Sabes?? Me pareces muy valiente al abrir este hilo y al decir tan abiertamente lo que necesitas.
Generalmente no estamos acostumbrados a pedir cariño (y yo la primera), muchas veces lo enmascaramos con dolor, aislamiento, drogas o rabia... Todo, menos decirlo.

Así que, te felicito, te mando cariño por supuesto!!! y te doy las gracias.

:besote::megaabrazo:

Un abrazo infinito cómo mi cariño incondicional y gracias por ser cómo eres una metáfora de la vida tanto con la ironia cómo con tus aportaciones.
Besos y abrazos

Te mando mis mejores deseos. Medio kilo de esperanza, cuarto y mitad de paciencia, medio kilo de amor propio y un par de toneladas de abrazos de tus foroamigas!

Muchisimas gracias a todos, he recibido vuestro cariño, vuestras palabras, vuestros emoticonos y gifs.

Me siento muy afortunada de haber encontrado este foro, me haceis sentir querida a pesar de mis fallos.

Me siento mejor, por lo menos muy acompañada.

Un millón de gracias!
Aquí hay muy buena gente, os mando todo mi cariño de vuelta. Me ha sentado muy bién.
:abrazo-grupo:

Dejo el hilo libre para que lo úse quien quiera usarlo. 😉

Yo estoy tontorrona estos días, y aunque ayer me ayudó mucho escribir un post y recibir lo que yo llamo “una Palmadita en la espalda” de vas bien... me está costando.

Un abrazo para todas!!

Atrás