Tlpc
Usuario veterano
No no a lametazos digo... en plan vaca JAJAJAJA

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no a lametazos digo... en plan vaca JAJAJAJA
una mano en la espalda que reconforte?
Pero que no empuje...
Cariños de todos mis gatitos, bellauna mano en la espalda que reconforte?
Pero que no empuje...
Hoy he llorado muchísimo, más que el acumulado de toda la semana pasada y me gustaría mucho que me dieran cariñito, gracias a todos![]()
Hoy he llorado muchísimo, más que el acumulado de toda la semana pasada y me gustaría mucho que me dieran cariñito, gracias a todos![]()
Ya sé que ahora no me lo merezco, y no sé ni si lo quiero, se me ha ocurrido de repente. Mi madre quizás ahora tendría algun gesto cariñoso conmigo, aún dentro de su dolor.
Si alguien me pusiera un emoticono...
Tengo miedo de no sobrevivir.
Te lo merecesYa sé que ahora no me lo merezco, y no sé ni si lo quiero, se me ha ocurrido de repente. Mi madre quizás ahora tendría algun gesto cariñoso conmigo, aún dentro de su dolor.
Si alguien me pusiera un emoticono...
Tengo miedo de no sobrevivir.
Cariñitos en la panza pa que RÍAS!!Hoy he llorado muchísimo, más que el acumulado de toda la semana pasada y me gustaría mucho que me dieran cariñito, gracias a todos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.