Yo estoy tontorrona estos días, y aunque ayer me ayudó mucho escribir un post y recibir lo que yo llamo “una Palmadita en la espalda” de vas bien... me está costando.
Mis abrazos virtuales para tí @Tlpc

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy tontorrona estos días, y aunque ayer me ayudó mucho escribir un post y recibir lo que yo llamo “una Palmadita en la espalda” de vas bien... me está costando.
Me ha encantado!! Una vez nadé con leones marinos![]()
Abrazo para ti! Mucho ánimo
Un abrazo para todas!!
Un abrazo para todas!!
Eran una monería (los atunes no tanto jajajaja).Jajaja qué mono, tuvo que ser genial @Tlpc! Parecen un amor jeje
Un abrazo para todas!!
Un abrazo para todas!!
Eh canija. No me quites mi álter ego. Tú eres muy cuki para ser 626. Si acaso eres LiloSois las mejores![]()
Eso es porque no me has visto enfadadaTú eres muy cuki para ser 626.
Yo te achucharía encantada si eso pudiera hacerte sentir mejor y reconfortarte <3Sólo me veo capaz de abrazarte a ti y a otra persona de este foro.
Ni tú a mí.... Vas a comparar...xDDDDEso es porque no me has visto enfadada
jajajaja
Te como la cara!!!Ni tú a mí.... Vas a comparar...xDDDD
Eh la que necesitaba un achuchón eras tú.
Una cosa es que me despiertes el instinto protector y otra que lo haga porque me gustan los abrazos xD
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.