• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Me mandais cariño?

Sois las mejores 💜
Licking Lilo And Stitch GIF

Jajaja qué mono, tuvo que ser genial @Tlpc! Parecen un amor jeje
Eran una monería (los atunes no tanto jajajaja).

También me encantaría bucear con tiburones, delfines y demás bichos marinos, es mi sueño... Lo otro solo fue nadar, ahora quiero bucear en aguas donde haya mucha fauna marina, creo que es lo que más ilusión podría hacerme!! (tengo el carnet de buceo)

Yo estoy tontorrona estos días, y aunque ayer me ayudó mucho escribir un post y recibir lo que yo llamo “una Palmadita en la espalda” de vas bien... me está costando.

Un abrazo para todas!!
😘

Yo estoy tontorrona estos días, y aunque ayer me ayudó mucho escribir un post y recibir lo que yo llamo “una Palmadita en la espalda” de vas bien... me está costando.

Un abrazo para todas!!

Un graaaaan abrazooooo!!!!

Pd- no sé pq no me salen ni los emotis ni gif... pero eso no quita para q mi abrazo te llegue, no? ;)

Sois las mejores 💜
Licking Lilo And Stitch GIF
Eh canija. No me quites mi álter ego. Tú eres muy cuki para ser 626. Si acaso eres Lilo😊
Stich aquí soy yo jum!
tenor (6).gif
Peeeroo eso significa que siempre vas a tener un monstruito de tu parte para lo que sea.
Sólo me veo capaz de abrazarte a ti y a otra persona de este foro. ( Eso hacen 5 personas en total) Tenlo en cuenta pero que no se te suba a la cabeza.🙃
I Love You Hug GIF

Atrás