Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alta administrativa por propuesta de incapacidad permanente de oficio. Luego denegación de incapacidad permanente y alta medica.Pero en tu caso ¿qué te notificó la Seguridad Social? ¿la extinción de la situación de incapacidad temporal o te dieron el Alta?, es que son 2 situaciones distintas.
Ojalá me dieran la discapacidad pero creo que no me la van a dar
¿Vosotros qué pensáis?
Hola
Yo la he solicitado
Pero creo que no me la van a dar ...
No sé cuáles son mis diagnósticos aparte de depresion mayor y TOC pero puedo ducharme e ir a trabajar pero estoy obsesivo con no perder la vida trabajando ( conductor / trabajos con peligros como cintas , y soy muy sensible al stress ) de hecho pienso que nunca encontraré un trabajo estable y que tendré que depender de ayudas ... De mi novia , de caritas ...
Si me dieran la discapacidad quizás tendría más posibilidades de encontrar un trabajo de limpieza sencillo y estable aunque fuese a.media jornada ... No quiero más q eso y un ambiente cordial
He tenido muchos pensamientos de suicidio , y tengo mucha anhedonia ; hace 3 jueves tuve que ir al hospital pq temía hacerme daño pq me encontraba fatal ...
Ojalá me dieran la discapacidad pero creo que no me la van a dar
¿Vosotros qué pensáis?
Si me dieran la discapacidad quizás tendría más posibilidades de encontrar un trabajo de limpieza sencillo y estable aunque fuese a media jornada ... No quiero más q eso y un ambiente cordial
... aparte de depresion mayor y TOC pero puedo ducharme e ir a trabajar pero estoy obsesivo con no perder la vida trabajando ( conductor / trabajos con peligros como cintas , y soy muy sensible al stress ) de hecho pienso que nunca encontraré un trabajo estable y que tendré que depender de ayudas ... De mi novia , de caritas ...
.. más posibilidades de encontrar un trabajo de limpieza sencillo y estable aunque fuese a media jornada ...
ce 3 jueves tuve que ir al hospital pq temía hacerme daño pq me encontraba fatal ...
Me estoy ansiando mucho pensando que pasará cuando no vivan mis padres y yo no pueda trabajar ... Que va a ser de mi?
Pues tengo ansiedad generalizada en los trabajos...y solo puedo acceder a algunos ... Y a su vez el no tenerlo me genera frustración y ganas de suicidarme ....
Te cité en otro hilo @Xusi pero si hemos recurrido el alta mi abogado y yo, pero se ve que van a ir por silencio administrativo, me gustaría ir a juicio contra el INSS aportar los informes y un informe pericial pero no sé si tengo las de perder…Tener reconocida una discapacidad del 69% (y más siendo una primera valoración) dice mucho de mal que han actuado (o la diferencia de lo presentado) en la Inspección Médica que te dio el ALTA para trabajar.
Podían haberte concedido una prórroga de otros 6 meses (ya que sólo habías llegado a 18 meses) y a los días te llega una resolución del 69% de discapacidad, cuando una Incapacidad Permanente Total corresponde a un 33%. Imagínate.
No sé si has recurrido el Alta, pero si es así es un buen momento para presentar la Resolución.
Tienes muchos beneficios económicos y fiscales con un 69% de discapacidad así que, en principio, la propia Trabajadora Social debería informarte de todo esto (también por aquí, porque hay mucha gente que conoce el tema).
Un abrazo fuerte
Si ya hemos impugnado el alta
Se impugno dentro de plazo, justamente el 3 de Marzo, cuando el alta del INSS fue el 12 de febrero.¿Sabes si se impugnó dentro del plazo?
¿Qué te dice el abogado? ¿estás trabajando?
18 meses¿Cuánto tiempo llevabas de Baja?
Disculpa, al año y medio. Es decir 1 año y 6 meses de prorroga.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.