Lauralaura
Usuario veterano
Si, si me vieron en el hospital cuando ocurrió.I
Fue en agosto de 2022. Me da mucho miedo lo del médico forense pero es algo que tengo que pasar. Algún día todo esto será un mal sueño.![]()
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, si me vieron en el hospital cuando ocurrió.I
Fue en agosto de 2022. Me da mucho miedo lo del médico forense pero es algo que tengo que pasar. Algún día todo esto será un mal sueño.![]()
Me han concedido la discapacidad. 48%.
A ver si me puede ayudar con el tema laboral y la universidad me sale gratis.
Gracias!!! Estoy muy contenta. Con lo malina que estuve y veo poco a poco como salgo del bucle.Si la Universidad es Pública la matrícula es gratis y ¡es más!, tienes la posibilidad de no tener que hacer el curso completo sino por asignaturas.
Si ya sabes a qué Universidad quieres ir, lo mejor es que envíes un correo y simplemente preguntes a qué departamento o correo electrónico debes dirigirte para informar de que tienes una discapacidad del 48% y quieres conocer qué tipo de derechos tienes.
Igualmente en el tema laboral (y depende de la provincia en la que vivas) tienes empresas que se dedican a contratar personas con una discapacidad mayor del 33%.
Suelen ser trabajos muy sencillos, generalmente "en cadena" porque ahí va gente de todo tipo de discapacidad, pero si tú, por ejemplo, estás a la vez estudiando, puede darte unos ingresos sin que el trabajo te quite demasiada concentración.
Me alegro mucho!!

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.