Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo siento cariño.Ya hace 2 años y medio que murió. Estoy estancada con el duelo, en fase negación, no quiero vivir sin ella. Cómo seguir sin ella? A mis 37 años me sigo sintiendo una niña.
Sé que tengo que crear una adulta dentro de mí, para que me cuide cómo lo hacía mi madre, o si puede ser mejor aún.Y...yo también me siento una niña y lo seré toda mi vida. Eso no tiene nada de malo. Disfruta como tal y busca protección en personas buenas.
Lo importante es que la queríais y ella a vosotros. Si hablar sobre ella te sana, hazlo siempre que necesites. Mientras la estás recordando, sigue entre vosotros.Mi madre era una buena persona, demasiado, de esas que dices "de buena és tonta", su mayor error fué sobreptotegerme.
No tuvo una buena vida. Su padre decidió que se llamaría Soledad, porque toda su vida iba a estar sola. Luego se largó por siempre jamás.
Su mayor deseo fué que la gente la quisiera y que mi hermano y yo estuvieramos bién. Pobreta
Soy escéptica, pero una ya no sabe... Quisiera pensar que me acompaña, pero también que ya no tiene que preocuparse por mí. Que ya descansa.No soy muy creyente pero si que entiendo que la gente lo sea. Más vale pensar que sigue entre nosotros y nos acompañan a que ya no volverá.
Otro abrazo para tí, de todas mis partes.Un abrazo para ti para q se lo des a tu niña interna, ahora eres su madre y puedes cuidarla muy bien para que sea feliz
Alegría y fuerza y calma
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.