Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No debe ser para ella, debe ser para mí¿Crees que podrías dedicarle la recuperación de tu vida?![]()
Otras personas pueden servir como impulso no solo como una presión. Igual que los animales.No debe ser para ella, debe ser para mí
Mi recuperación me la deberé a mi voluntad, no a la presión que sentí y siento por ella.
Lo sé, pero creo que en mi caso, mi motor debe ser mi propio bienestar, sino es como deberle eso, y ella fue exigente conmigo, quizá demasiado, sentí que para ella nunca fuí suficiente.Otras personas pueden servir como impulso no solo como una presión. Igual que los animales.
No debe ser para ella, debe ser para mí![]()
Mi recuperación me la deberé a mi voluntad, no a la presión que sentí y siento por ella.
ella fue exigente conmigo, quizá demasiado, sentí que para ella nunca fuí suficiente.![]()
A veces si, otras veces se pasaba, en primaria yo llegaba a casa con un examen puntuado con un 10 y ella me decía "a ver si para el próximo traes una matrícula de honor", eso me desmoralizaba y enfadaba muchísimo.Tu madre te presionó, seguramente porque adivinaba que no aprovechabas todo tu potencial.
Si, en terapia tratamos esto y creo que mi psico me dice que debo tratarme con compasión y cariño, que el amor hacia mi misma me hará mejorar. Yo quiero mejorar, dejar de sentirme mal y sentirme realmente bien, no con drogas ni "chupetes" emocionales, creo que debo agarrarme a eso, a mis ganas de estar mejor. Y recordar que también hago cosas para cuidarme.Sí, las madres podemos ser muy exigentes, pero si exigencia no te ha servido, tampoco la tuya propia por lo tanto ... en tu caso no sirve ni la voluntad ni la exigencia ... ¿ qué otra cosa puedes agarrarte? igual ya has tratado esto en Terapia![]()
A veces si, otras veces se pasaba, en primaria yo llegaba a casa con un examen puntuado con un 10 y ella me decía "a ver si para el próximo traes una matrícula de honor", eso me desmoralizaba y enfadaba muchísimo.
Si, en terapia tratamos esto y creo que mi psico me dice que debo tratarme con compasión y cariño, que el amor hacia mi misma me hará mejorar. Yo quiero mejorar, dejar de sentirme mal y sentirme realmente bien, no con drogas ni "chupetes" emocionales, creo que debo agarrarme a eso, a mis ganas de estar mejor. Y recordar que también hago cosas para cuidarme.
De hecho ayer salí a dar un paseo, cometí un error porque me fui por el camino del río cuando anochecía y para volver me perdí, pero lo bueno es que reconocí 2 voces en mi cabeza, una que impulsivamente iba sugiriendo caminos peligrosos, otra que era más coherente y me mantenía dentro de la seguridad. Las 2 voces me hablaban con cariño, ninguna regañaba, me felicité por las dos. Me sentí bien y encontré el camino de vuelta a casa.
No se si compensa.el dolor de hoy es el tributo a pagar por la felicidad pasada
.....quiero hacerlo por mí, para mí. Porque me lo merezco. Me merezco este regalo para mí. Vivir para mí.
Las drogas, pero voy a solucionarlo seguro.¡Pues claro que sí! ... ¿quién te lo impide?![]()
Las drogas, pero voy a solucionarlo seguro.
Toda la razón.Pxtas drogas!!!![]()
Pues justamente me ha escrito la ex de mi hermano (ahora son buenos amigos), que es enfermera en el centro de salud mental al que voy, y me ha dicho que esta noche ha soñado que mi madre le ponía la mano en el hombro y le pedía que me ayudara...jajaja ... no, no, en mi caso no es una invención, son experiencias claras, pero vamos que no tienen importancia en este tema![]()
Pues justamente me ha escrito la ex de mi hermano (ahora son buenos amigos), que es enfermera en el centro de salud mental al que voy, y me ha dicho que esta noche ha soñado que mi madre le ponía la mano en el hombro y le pedía que me ayudara...![]()
Pues no lo sé, esta chica tiene contactos y me ha preguntado si quiere que haga algo para agilizar el ingreso, le he dicho que no, que hay gente peor que yo y no quiero pasarles por delante.Wow!!!!! ... y ¿qué crees que puede hacer ella que no haya hecho hasta ahora? ¿habéis hablado de ello? ... ¡¡qué curioso!!! ¿verdad?
Son ese tipo de "señales" (al menos como yo suelo ver este tipo de cosas) que te dicen que tienes que seguir por ese camino.
¿Cómo lo interpretas tú?![]()
Pues no lo sé, esta chica tiene contactos y me ha preguntado si quiere que haga algo para agilizar el ingreso
le he dicho que no, que hay gente peor que yo y no quiero pasarles por delante.
quizá solo es casualidad, pero me hace dudar, quizá mi madre me sigue cuidando incluso después de muerta.
Bueno, con esta chica hemos quedado para hablar, me lo estoy pensando, en realidad cuanto más tiempo pase en la mierda más difícil será salir. Quizá cambio de opinión y le digo que sí me ayude. Un par de veces ha sido ella la que me ha ayudado a contactar con mi psiquiatra, ya que los teléfonos están saturados...¿por qué no quieres agilizarlo?
.... curiosa respuesta ... entonces ¿se puede interpretar como que no has dejado que ella te ayude?
pero ... no parece que tú estés por aceptar la ayuda que puedan darte.
En realidad no tengo ni idea de quien elige la prioridad, quizá la merezco yo antes que otros...Otros está peor ... pero ¿quién lo decide? ¿la lista de espera?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.