La soledad y el vacío, ¿de verdad lo sientes?

• Autor Autor Usuario eliminado 8297
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @SohaGuitar.
Veo que eres un gran melómano, yo también.
De Booker T and the Mg's he llegado a tener varios vinilos entre ellos el mítico Green Onions, de hecho vi con los Blues Brothers (el que queda vivo) tocando en un concierto a un par de miembros y fue genial.
Un saludo.

¡Eres una persona increíblemente afortunada! Y sí, soy todo un melómano, mi vida es una banda sónora constante. He escuchado tanta música que podría hablar meses de discos. Encima te gusta el vinilo ?

Hola @SohaGuitar.
Veo que eres un gran melómano, yo también.
De Booker T and the Mg's he llegado a tener varios vinilos entre ellos el mítico Green Onions, de hecho vi con los Blues Brothers (el que queda vivo) tocando en un concierto a un par de miembros y fue genial.
Un saludo.
¡Eres una persona increíblemente afortunada! Y sí, soy todo un melómano, mi vida es una banda sónora constante. He escuchado tanta música que podría hablar meses de discos. Encima te gusta el vinilo ?
No hay dos sin tres, no me voy a extender mucho porque desde la atalaya de mis 52 años, por pura lógica, ya son miles de discos y cientos de conciertos. Y con @LTaylor ya somos 4. @SohaGuitar , te veo mucho más animado que cuando extraste.

Muchas gracias @Coltrane , aunque ya te digo que literalmente soy una montaña rusa.

Has tenido una vida dura y leyéndote, no me parece que te hayas venido abajo. A mí me parece que tienes aplomo. ¿Nunca encontrarás el amor? Tienes. 23 años, tienes tiempo para encontrar muchas cosas. Es una edad cojonuda. Si yo pudiera volver a tenerlos pensaría menos y actuaría más.

A veces es complicado salir del hoyo. A mí lo único que me ha funcionado en los malos momentos es actuar, perseguir lo que quieres. Sentirte mal no te impide hacerlo, aunque a veces lo parezca.

Atrás