Hola
@GaBrY : Un Abrazo y un Saludo Fraterno desde Perú.
Me identifico con mucho de lo que dices...
Yo también sufrí de Bullying en la escuela secundaria durante 5 años...Yo también tuve un intento de suicidio en el 2007 (Me tomé mas de 70 pastillas de diversa índole...mis hermanos son médicos y siempre hay pastillas, aparte de las mías), he visto la muerte muy de cerca...estuve en coma inducido x 3 días...los médicos pensaban que ya moriría....se dañaron mis riñones, tuve que ser dializado varias veces hasta que se recuperaron...Fueron 3 meses hospitalizados...Quede cuadrapléjico y poco a poco con fisioterapia pase de la cama a la silla de ruedas, después al andador y después al bastón y luego pude caminar por mis propios medios...Ahora después de mucho tiempo, solo quedan algunas cicatrices de aquel fatídico día del 2007, una ligera lesión al nervio ciático de la pierna izquierda, que me hace tener una cojera casi imperceptible....
Además del Bullying...que fue un trauma que ya superé (perdonando a los que me hicieron daño, sin perdón no hay cura), otras cosas contribuyeron al intento de suicidio,...Quiebra de la Empresa Familiar, Muerte de mi padre, Tuvimos que vender la mitad de mi casa, la cual era muy grande, para pagar deudas, ruptura con mi pareja etc etc...
¿¿¿Pero porqué te cuento todo esto ???
Para que te des cuenta, que SOMOS A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES QUE NOS PUSO LA VIDA, SOMOS SOBREVIVIENTES !!! Y HAY QUE ESTAR ORGULLOSO DE ESTAR AQUÍ Y AHORA, PARA CONTARLO !! Para que otras personas con el mismo problema , no cometan el mismo error que nosotros, hablo de el o los intentos de suicidio.
El TLP se trata y se puede llevar una vida casi normal, con algo de medicación y psicoterapia...
Un abrazo amigo, entiendo como te sientes y todo lo que has pasado, te comprendo porque yo también las he pasado en mis 50 años de vida.
Fuerza y a continuar, que lo estamos haciendo bien...!!