• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La cocaína mi principal problema

....desde que hablé con el psico del centro y me dijo aquella frase "mereces perdonarte y ser feliz" , algo ha hecho click dentro de mí.

Lo realmente sorprendente (y triste) es que con todo el tiempo y todas las herramientas que has utilizado hasta ahora NADIE te lo haya podido decir :triste:

Me merezco tratarme bien, no he matado a nadie y mis errores son pasado, no puedo cambiarlos, pero puedo perdonarme y construirme una vida diferente, una buena vida dentro de mis posibilidades.

Y sobre todo: si no cambias CONTINÚAS cometiendo errores que es precisamente lo que quieres evitar.

Vamos!!!

1.gif

Sí. ¿Estás pachucha?
No, no se, os leo, pero no me da mucho por escribir. Estoy ansiosa, me levanto por las mañanas pensando en lo que tenga que hacer y se traduce en diarrea, pero no puedo pedirle al psiquiatra que me suba la la medicación porque cuando ya he hecho lo que me toque me entra un sueño increíble.

Si es verdad… pensaba igual… recuerdo que comentaste lo del camping me quedé ahí creo…
Ánimos 🫂
El camping fue bien, no pudimos caminar mucho ni explorar, por el asma, pero estuve relativamente bien (también con diarreas).

No, no se, os leo, pero no me da mucho por escribir. Estoy ansiosa, me levanto por las mañanas pensando en lo que tenga que hacer y se traduce en diarrea, pero no puedo pedirle al psiquiatra que me suba la la medicación porque cuando ya he hecho lo que me toque me entra un sueño increíble.

El camping fue bien, no pudimos caminar mucho ni explorar, por el asma, pero estuve relativamente bien (también con diarreas).
Cómo llevas el tema del asma? Yo soy asmática también y fumadora (bueno es que lo mío es…). Siempre lo llevo encima y alguna vez en alguna caminata me ha pasado de tener que pararme también.

Cómo llevas el tema del asma? Yo soy asmática también y fumadora (bueno es que lo mío es…). Siempre lo llevo encima y alguna vez en alguna caminata me ha pasado de tener que pararme también.
Estoy un poco mejor con los inhaladores que me recetaron y estaría mejor aún si dejara de fumar como tu 😅. Por la mañana me despierto bien, pero por la tarde ya me ahogo más.

Estoy un poco mejor con los inhaladores que me recetaron y estaría mejor aún si dejara de fumar como tu 😅. Por la mañana me despierto bien, pero por la tarde ya me ahogo más.
Yo lo uso por la mañana y por la noche. Encuentro que es una cosa bastante adictiva, a veces uso caramelos fuertes de menta, intento hacer cardio para ganar resistencia…

@Metàfora como lo llevas? Cambiaste al final de psico? Y las actividades terapéuticas?
No, no he cambiado... Aún no sé si cambiar, no se si es un poco estúpida o simplemente me mete caña. De las actividades terapéuticas hace semanas que no voy al centro, por lo del intestino, me da miedo que me dé un apretón por el camino, estoy pendiente de que me llame la digestóloga con los resultados de las pruebas que me hicieron. Gracias por preguntar 🫂.

No, no he cambiado... Aún no sé si cambiar, no se si es un poco estúpida o simplemente me mete caña. De las actividades terapéuticas hace semanas que no voy al centro, por lo del intestino, me da miedo que me dé un apretón por el camino, estoy pendiente de que me llame la digestóloga con los resultados de las pruebas que me hicieron. Gracias por preguntar 🫂.
Me hizo gracia lo de q no sabes si es estupida o te mete caña 🤣🤣
Espero q sea lo Segundo😅

Atrás