LTaylor
Megausuario
Tú vente conmigo xDPues si era una broma, disculpa por matizarlo. Precisamente no era por mi. Yo no tengo problema con el alcohol y, además, no voy a ir.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú vente conmigo xDPues si era una broma, disculpa por matizarlo. Precisamente no era por mi. Yo no tengo problema con el alcohol y, además, no voy a ir.
Tú vente conmigo xD
@Coltrane la kedada NO es para este año. Eso seguro. Hay k dar tiempo a k la gente se anime y k pueda......
- - - Añadido - - -
@Luisete por cierto lo del transporte se podría arreglar, se podría alkilar un bus entre todos k por ejemplo saliera de Madrid. Asik tendríamos k desplazarnos a Madrid por nuestra cuenta y desde ahí, ir juntos en el bus.
Si has leído las normas, los grupos de WhatsApp y similares están prohibidos en el foro. Hay que tener mucho cuidado con los datos personales que se dan por la red.Para los que estamos lejos propongo videollamadas.
Suelo hacerlo con la gente de mi país y nos sirve para compartir experiencias, recarga energías!
Si has leído las normas, los grupos de WhatsApp y similares están prohibidos en el foro. Hay que tener mucho cuidado con los datos personales que se dan por la red.
Tienes razón. No se puede. La cosa es que este hilo se creó antes de que esa norma estuviera escrita.Bueno, también pone que no se puede hablar de kedadas ...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.