• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Kedada para el futuro

• Autor Autor Usuario eliminado 7459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
¿Los osos de peluche podemos ir a la quedada? ¿O sólo es para personas?

Ted, a ti k te gustaría hacer? Cuánto tiempo? Donde?

Mirad he visto un albergue k está bien.......a ver k os parece......se llama albergue el cóndor en Huesca. Y lo he encontrado en la página web toprural. Hay para 32 plazas. Muchas rutas de senderismo entre ellas por pueblos abandonados; observación aves; rafting;barranco; comida casera; media pensión; wifi gratis; piscina; recogida de setas.....etc.

Fenomenal @Tro.Ma, súper bien , fenómenal. Yo voy mes igual donde sea y demás . Lo que deseo ir lo antes posible

También he visto albergue vallforners ( Catalunya)

- - - Añadido - - -

El claro del bosc (Catalunya)

Me alegro de la iniciativa; hay también un tema en el foro sobre quedar en Madrid, y hubo respuesta, pero ahí quedó la cosa. Yo al principio dije que sí, luego cambié de opinión, estaba peor de ánimo, pero después, pensando sobre ello, me di cuenta que sería una pena perderme algo así, por lo tanto, me vuelvo a reenganchar a la iniciativa si se me admite.

Un saludo

Hombre!!!!! , Entonces ???? Como te vas a perder algo así compañero @Luisete

Me alegro k se este uniendo gente! Decirme k os parece los albergues k he propuesto? A mi creo k el k más me gusta es el primero k puse, el k está en Huesca.

@Tro.Ma pónganse de acuerdo ustedes que yo estoy conforme y más que satisfecho donde sea

Me alegro k se este uniendo gente! Decirme k os parece los albergues k he propuesto? A mi creo k el k más me gusta es el primero k puse, el k está en Huesca.

Por mí encantado, viví un año en Huesca y me moví por la sierra de Guara (de hecho, en la segunda foto de la web del albergue estuve haciendo el cabra, es el Salto de Roldán :mimadre1:, cómo he podido estar tan loco).
Fechas ... El no puente de mayo, que el 1 cae en miércoles? Demasiado pronto. Gracias por dinamizarlo Tro.Ma . Te podrías traer a los perretes.

Mi idea es no poner fechas aún......no hay prisa.....hay k dar tiempo k la gente se anime, k hable k le gusta, k nos conozcamos más ( yo llevo en el foro solo un mes más o menos)....

Atrás