• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Kedada para el futuro

• Autor Autor Usuario eliminado 7459
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Hola @Tro.Ma yo creo que lo del albergue está muy bien, ya veremos al final cuantos somos... Un entorno natural sienta bien a todo el mundo, se cargan las pilas rápidamente

@Amarenoni.......este es el hilo! Kiero oír tus ideas! Ahorra y vente, hay tiempo!

jajajajajaja hola bella! Acá en Argentina, a día 15 de cada mes tenemos que tener ahorrado para llegar a fin de mes. Imaginate que si apenas nos alcanza para comer, como podría ahorrar para viajar al exterior? Imposible.Un pan de manteca en mi ciudad cuesta u$$ 2,50. El gas, mensual, en invierno,$$U 150, 200. Los sueldos rondan los $$U 400. Imaginate.

Me encantaría k vinierais tú y tu hija. Bueno, kien sabe más adelante!

También (aparte de todas las demás propuestas) podéis alquilar un bus un día y venir a pasar un finde a Lisboa :rubor: Yo os hago de guía turística y os enseño lo más bonito!!!

Jajaja eso también es buenísima idea

Me gusta la idea, se puede sacar una buena experiencia seguro y Quin sabe si un buen grupo para futuras amistades... yo me apuntaría ;)

Guay @Chicho....has estado un vistazo a los albergues k he puesto? Cuál te gusta más? K te gustaría a ti?

- - - Añadido - - -

Echado un vistazo*

Guay @Chicho....has estado un vistazo a los albergues k he puesto? Cuál te gusta más? K te gustaría a ti?

- - - Añadido - - -

Echado un vistazo*

Tro.ma soy de esas personas que se puede a adaptar a todo, de todas formas lo de casa rural es una pedazo de idea ponernos una especia de organización de actividades en las que todos estén de acuerdo en practicar y listo, puede salir algo guapo la verdad. Lo malo es eso cuando uno esté bien el otro va a estar mal jajaja, pero por mi contad conmigo.

Debuti @Chicho!!!!! ( En honor a @LTaylor)

Albergue El Lago( Jaraíz de la vega)

- - - Añadido - - -

Albergue valle del Ambroz (Hervás)

Albergue aurora boreal ( casas de campo, Extremadura)

No me he atrevido a preguntar a mi padre si me dejaría un sitio en el que quisimos montar un negocio de turismo rural; está a unos 20/30 km de la ciudad de Guadalajara, y fué una antigua residencia de monjes jerónimos, con varias edificaciones que fuimos reconstruyendo poco a poco. Es muy bonito, el que lo ve se queda alucinado, aparte de lo enorme que es todo aquello, hay unos 4.000 metros cuadrados de edificios en una finca de hectárea y media; me gustaría dejar fotos para que lo vierais. Pero hay problemas, el primero, que tendría que contar con el permiso de mi padre, luego que hay que ir en coche, aunque hay un A.V.E. que tiene relativamente cerca una estación, y después, que lógicamente es una propuesta entre todas las que presentáis. La ventaja que tendria es que la estancia es gratis, no hay que soltar ni un euro, solamente para papeo, porque vino hay allí para emborrachar a un batallón.

De todos modos, me adapto a lo que esté de acuerdo la mayoría, porque para mí el lugar es lo de menos, lo que me importa sería veros, aparte que las propuestas que veo me molan, por supuesto, porque creo que elegís con gusto.

Yo no voy a ir a la quedada @Luisete, pero me parece que el comentario del vino sobra, porque por aquí hay bastante gente que es alcohólica y que ha pedido que la quedada sea libre de alcohol y drogas... O eso tengo entendido.
Igual me estoy metiendo donde nadie me llama.

- - - Añadido - - -

O igual eso era en la quedada de Madrid... Bueno... No sé... En cualquier caso... Para mi, creo que eso sobraba

Si lo mencioné fue un poco de guasa aunque lo sé, soy consciente de que el tema del alcohol es muy serio. No lo puse con mala intención, y te pido disculpas si te ha molestado, y creo que tú opinión es válida, por supuesto. Yo bebo con moderación, me gusta la cerveza y el ron, como a los piratas, pero con cabeza, sin emborracharse, y si voy a la quedada, haré lo que la mayoría porque no me gusta dar la nota.

Pues si era una broma, disculpa por matizarlo. Precisamente no era por mi. Yo no tengo problema con el alcohol y, además, no voy a ir.

Atrás