Buenas Neo, la verdad es que las mutuas son una desgracia para los trabajadores. Entre que solo piensan en las empresas que los contratan y el gobierno sea del color que sea los apoya y cada vez más... estamos apañados.La mutua puede proponer lo que quiera, pero la última palabra la tiene el inss. Las mutuas desgraciadamente velan por sus intereses y por los de la empresa que la contrata. Luego sacan pecho de que son las que tienen menos días de baja por IT y cosas así.
Que por cierto, he mirado un poco en Guguel y si la mutua propone alta, le tiene que llegar notificación de tal hecho al trabajador.
Eso que comentas de Google lo he visto también, que ellos tienen el deber de mantener informados al trabajador.. y fíjate lo que me contestan.
Pues nada que aquí no puede haber enfermos o personas que lo pasan tremendamente mal cada uno con sus dolencias. A efectos de ellos todos fingen y ellos son los que realmente están vendidos al diablo.
A ver cómo acaba está historia en la que me han metido.. os indico en cuanto me entere de algo.. (aunque ahora mismo sinceramente no entiendo nada, ni que va a pasar conmigo).