• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy te quiero decir.....

Hola
Que digas que no he aprendido nada me hace pensar que no me conoces. Ha pasado una de las cosas que más miedo tenía de que pasara y yo sigo viviendo, como, no me corto y voy al gimnasio y te veo ahí xq encima he pagado un año. El esfuerzo que hago en no escribir y que muchos días me voy llorando de ahí y yo no lloraba nunca.
Aún así vuelvo a ir y sí demuestro que he aprendido mucho y estoy sola ahora pero sigo. No sabes cómo siento.
Alguna vez el mayor regalo que podías dar a quien quieres es irte? Sabes que es eso?
Ya no escribiré más así.
Ojalá cuando yo esté bien y pase mucho tiempo quieras aun ser mi amiga.

Me siento decaída y unos cariñitos de tu parte me gustarían mucho.
Tú mi amor de verano.
Mi dolor actual.
Sin embargo anhelo algo que no puedes darme y entonces mi deseo es un imposible. He pensado en buscarte, pero es la una de la mañana y no voy a encontrar en ti a la imagen idealizada que cree para mantener este vínculo.

Me siento decaída y unos cariñitos de tu parte me gustarían mucho.
Tú mi amor de verano.
Mi dolor actual.
Sin embargo anhelo algo que no puedes darme y entonces mi deseo es un imposible. He pensado en buscarte, pero es la una de la mañana y no voy a encontrar en ti a la imagen idealizada que cree para mantener este vínculo.
Me encanta.. para mi misma necesitaba recordar la frase final.. de buscar una imagen idealizada que no existe pero es más fácil razonarlo que lograr convencer al corazón...
Me gusta mucho lo que has escrito

Puse sin querer La trama y el desenlace y te extrañé mucho. Qué raro, apenas hiciste un comentario suelto un día sobre Jorge Drexler. Ayer te desee desnudo para mí ☺️

Hoy deseo tu amor imposible.

Te extraño otra vez, Isaac. Hace parte del proceso, la desintoxicación de ese vínculo dopaminérgico de idas y venidas. Ese jueguito doloroso de refuerzos intermitentes. Pero ya ni siquiera pienso en buscarte o escribirte. Sólo me dueles, te extraño, añoro esos ínfimos momentos lindos que vivimos juntos. Cómo me hubiese gustado que me hubieses querido :(

Te extraño otra vez, Isaac. Hace parte del proceso, la desintoxicación de ese vínculo dopaminérgico de idas y venidas. Ese jueguito doloroso de refuerzos intermitentes. Pero ya ni siquiera pienso en buscarte o escribirte. Sólo me dueles, te extraño, añoro esos ínfimos momentos lindos que vivimos juntos. Cómo me hubiese gustado que me hubieses querido :(
Un abrazo muy fuerte para tí. Mientras te leo puedo sentir tus palabras xq comprendo perfectamente ese sentimiento como ya sabes.
A la vez, leerte me ayuda y me sirves de ejemplo. Me haces sentir menos sola.
Muchos muchos besitos y fuerza 💪
Eres muy valiente

Me enganché contigo, fuiste la primera psicóloga que me abrazaba después de cada sesión, me dejabas mis tiempos para llorar, eras cálida y muy inteligente, captabas mis gestos incluso con la mascarilla puesta. Luego me echaste, me dijiste que no querías trabajar con una paciente que amenazara con suicidarse, cuando en el pasado me habías dicho que tú nunca me abandonarías. Te odio y te echo muchísimo de menos.

Me enganché contigo, fuiste la primera psicóloga que me abrazaba después de cada sesión, me dejabas mis tiempos para llorar, eras cálida y muy inteligente, captabas mis gestos incluso con la mascarilla puesta. Luego me echaste, me dijiste que no querías trabajar con una paciente que amenazara con suicidarse, cuando en el pasado me habías dicho que tú nunca me abandonarías. Te odio y te echo muchísimo de menos.
Ese sentimiento de.. de odio pero te echo de menos 😭la que fue mi amiga me dijo muchas muchas veces que estaría siempre a mi lado, que nunca me abandonaría, que dejara de pensar eso... y se fue. Ahora también entiendo que al igual que tu cuando amenazaba suicidarte, yo decía cosas que le preocupaban y de eso he aprendido. Sé que es una situación distinta xq en tu caso era tu psicóloga pero yo ahora me doy cuenta de que sí hago cosas para llamar la atención aún cuando preocupe a los demás y que tengo que ser más reflexiva.
Aunq leerte es como leer algo que yo he escrito.. estoy muy enfadada con ella a veces pero la echo de menos.

Un abrazo muy fuerte para tí. Mientras te leo puedo sentir tus palabras xq comprendo perfectamente ese sentimiento como ya sabes.
A la vez, leerte me ayuda y me sirves de ejemplo. Me haces sentir menos sola.
Muchos muchos besitos y fuerza 💪
Eres muy valiente
Hasta ahora leo este mensaje. Gracias por estar aquí. A mí también me hace mucho bien leerte, saber de ti y alegrarme por tus progresos ✨🧡

Hola, ets tú? Com estàs? Com et va la vida? No t'he oblidat encara que faci dos anys que vaig tallar el contacte amb tú, pero necessitava salvar el meu matrimoni. No et trobo a faltar, però m'agradaria saber de tú, em sento culpable d'haver-te apartat d'aquella manera. Espero que no estiguis tant sola, a pesar de tot, si no hagués sigut per tú, quan estàvem ingressades m'hagués enfonsat.

Hola, eres tú? Cómo estás? Cómo te va la vida? No te he olvidado aunque haga dos años que corté el contacto contigo, pero necesitaba salvar mi matrimonio. No te echo de menos, pero me gustaría saber de tí, me siento culpable por haberte apartado de aquella manera. Espero que no estés tan sola, a pesar de todo, si no hubiera sido por tí, cuando estábamos ingresadas me hubiera hundido.

me siento culpable por haberte apartado de aquella manera.
Y en la parte en la que recaiste en la adicción por estar con ella no piensas?
Si una persona es tóxica, tanto para ti como tú para ella, lo mejor que se puede hacer es cortar el contacto. Salisteis juntas del hospital y cuánto tardasteis en retroalimentar vuestra adicción?

Y en la parte en la que recaiste en la adicción por estar con ella no piensas?
Si una persona es tóxica, tanto para ti como tú para ella, lo mejor que se puede hacer es cortar el contacto. Salisteis juntas del hospital y cuánto tardasteis en retroalimentar vuestra adicción?
No tengo muy presente que quizá aquella vez recaí por estar con ella, aunque sí era una relación totalmente tóxica y una vez vuelto el consumo, me revolqué en él por ella. Sé que hice bien en aplicar el contacto cero, pero no puedo evitar sentirme culpable y tener estas ganas de saber cómo le va la vida y desearle todo lo mejor.

Os retroalimentabais en los malos hábitos. Puedes buscar los mensajes de aquella época y releerlos. Yo me acuerdo.
A veces borramos parte de los hechos para justificar ciertas conductas, ya sean nuestras o de los otros.
Tienes razón, he borrado muchos recuerdos y no quiero ni releer lo que pasaba en aquella época, fue todo una locura 😔.

Tienes razón, he borrado muchos recuerdos y no quiero ni releer lo que pasaba en aquella época, fue todo una locura 😔.
No te lo digo para hacerte sentir mal. Te lo digo para que no romantices épocas que te llevaron a empeorar la situación que ya tenías antes de entrar en el hospital.

Atrás