• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy te quiero decir.....

Estoy muy cansada papá, trato de llevarlo bien, te juro que me esfuerzo, pero no logro soltarte, no logro dejar de idealizarte, arrastro el duelo de estos 20 años de tu muerte como si hubiese pasado ayer y lo revivo en cada abandono (supongo que imaginario) de mi pareja. Yo sé que no querías morirte y dejarme. Yo no te culpo, culpo a la vida, tan injusta y tan cruel, culpo a Dios, si es que existe.

Estoy tan cansada, vivo en un estado de cansancio mental constante, me muero de agotamiento, pero al final no me muero y no soy capaz de matarme, ¿porque no me muero como tú? ¿Porque te moriste? Aunque esa sea una pregunta sinsentido ¿porque al menos no nos morimos juntos? ¿Porque tuve que quedarme yo revolcandome en el desastre que dejaste con tu muerte?

Mañana seguro me ría, y pase buenos momentos, y me guste vivir, pero estoy cansada de estar bien y estar mal, papá, estoy cansada de sentirme insuficiente, estoy cansada de que mis esfuerzos no sean suficientes, de joder a los demás con mis demandas, ¿Qué hago papá?

Hoy te quiero decir.... Papa voy a intentar ponerme bien, luchar contra mis diablos para poder pasar todo el tiempo que pueda contigo. Siempre me has demostrado que eres un guerrero, lo siento, perdona si no soy como tú, soy mas débil... voy a intentar que el poco tiempo que te queda aquí te sientas orgulloso de mi! Por otra parte, mama, perdóname, lo siento.. lo intento hacer bien pero se me da muy bien cagarla. No te lo digo mucho, pero GRACIAS. Te quiero, no se que haría sin ti. Brother, se que no soy la hermana perfecta, voy de cagada en cagada.. lo hago sin querer, mis impulsos me pueden. Ahora estamos mas distanciados, te estoy dando tu tiempo pero espero impaciente que llegue el día que nos demos un abrazo, te echo mucho de menos, eres lo mas importante de mi vida. Ojalá te entre en la cabeza algún día que yo no elegí esto. Os quiero decir que sin vosotros no soy nada.

Hermana hoy te quiero pedir perdón por todo el daño que te causo porque eres la mejor hermana del mundo. Sin ti ya no estaría aquí. Siento pagar mis frustraciones contigo y que me tengas que mantener económica y mentalmente. Quiero darte las gracias por haberme cuidado siempre y pedirte perdón. Y gracias por aguantarme porque no me lo merezco. Te quiero hermanita

Hoy te quiero decir Anton que me has decepcionado mucho. Ni siquiera una llamada de oye feliz Navidad. Este año me has recordado que es mejor no querer a nadie porque no me lo esperaba ni de ti ni de tus amigos y ha sido muy doloroso. Espero no verte jamás en unos meses pero la herida no se me irá jamás. Ojalá algún día me pidas perdón de corazón pero tú no tienes de eso. Eres una basura.

Hoy quiero pedir perdón a mis amigos por mis muestras de cariño demasiado exageradas (y pesadas), por ser cómo soy. Espero que nadie me guarde rencor.
También me gustaría decirle a mi familia de dejar de depender de mí, encontrar la valentía en mí para decirles directamente y no en este post que no prefiero verlos para las próximas fiestas, que prefiero pasarlas solas. Y que tampoco me guarden rencor por ello.
Ojalá lograr formular todas estas cosas. Y que nadie cuestione nada o se lo tome a mal.
Ojalá.

Hola hijo. No te lo pido porque no quiero agobiarte, porque me da miedo presionarte sin querer y que te alejes, pero no sabes como echo de menos tus llamadas, tus mensajes de wassap y tus emojis tan cariñosos y tan dulces.
Pasa el tiempo y te noto cada vez más lejos y yo me muero de pena.
Si solo me mandaras un besito o un gif de vez en cuando... aliviarías tanto mi vacio. Significan tanto para mi...

Quiero llegar a ti, pero te siento cada vez más lejos.

Eres lo que más amo.

Última edición:
Hola hijo. No te lo pido porque no quiero agobiarte, porque me da miedo presionarte sin querer y que te alejes, pero no sabes como echo de menos tus llamadas, tus mensajes de wassap y tus emojis tan cariñosos y tan dulces.
Pasa el tiempo y te noto cada vez más lejos y yo me muero de pena.
Si solo me mandaras un besito o un gif de vez en cuando... aliviarías tanto mi vacio. Significan tanto para mi...

Quiero llegar a ti, pero te siento cada vez más lejos.

Eres lo que más amo.
Querida, te mando un abrazo bien grande. No es el de tu hijo pero deseo de corazón que pronto te escriba!
🤞😘

Hoy quiero pedir perdón a mis amigos por mis muestras de cariño demasiado exageradas (y pesadas), por ser cómo soy. Espero que nadie me guarde rencor.
Raphi seguro que tus amigos están encantados contigo y que echarían de menos no tener a ese Raphi que los llena de amor!!!
Querida, te mando un abrazo bien grande. No es el de tu hijo pero deseo de corazón que pronto te escriba!
🤞😘
Lunaloquilla yo siempre copiando los comentarios de los demás pero me uno a Raphi y te mando un abrazo enorme!!!!

Hoy os quiero decir:
"Our brains are sick but that's OK!!"
"Nuestros cerebros están enfermos,¡¡pero eso está bien!!"

Porqué siempre me has hecho tanto daño? Porqué no me has querido jamás? Si tan solo me hubieras dicho lo siento en alguna ocasión. Estoy destrozada. A veces creo que cuando decías que merecía que alguien me pegase un tiro para acabar con mi angustia era cierto. Estoy deseando olvidar que hayas estado en un capítulo de mi vida.

No puedo entenderte. Joder me cuesta mucho. Violencia psicológica. Son palabras "muy fuertes", que creía que nada tendrían que ver con nosotros. Pero al final sí.

Y la cuestión es que no sé cómo va a ser todo cuando vuelvas en marzo. ¡Si ahora me envías un mensaje por WhatsApp y ya siento que se me remueve algo por dentro! Y hablamos de mensajes...

Envías una foto y me cuesta alegrarme por verte feliz. En fin... Me está costando mucho aceptar el pasado.

Ay te odio! Vienes a joderme la vida con una llamada de mierda y esperas que caiga, ay! Y lo peor es que escribo esto para no caer, porque una parte de mi quiere, y embriagarse y drogarse y llamarte, y empezar otra vez este juego de mierda que me costó tanto hace un tiempo.

Pero no, no te mereces mi tiempo ni mi atención y me pondré notas adhesivas por toda la casa para recordarlo de ser necesario, pero en este juego de mierda no caigo! No caigo! :cabreo:

Ay te odio! Vienes a joderme la vida con una llamada de mierda y esperas que caiga, ay! Y lo peor es que escribo esto para no caer, porque una parte de mi quiere, y embriagarse y drogarse y llamarte, y empezar otra vez este juego de mierda que me costó tanto hace un tiempo.

Pero no, no te mereces mi tiempo ni mi atención y me pondré notas adhesivas por toda la casa para recordarlo de ser necesario, pero en este juego de mierda no caigo! No caigo! :cabreo:

Uffff ánimo!!!
:superabrazo:

Pd. Por qué no lo bloqueas??

Pd.2. me gusta la idea de las notas adhesivas

@Ivyhenry te envío un abrazo enorme!! Que esa persona vaya a molestar a otra parte :porra:tu vales bastante más!

Mamá, ojalá me hubieras abandonado al nacer, porque jamás me has querido. No sólo me maltrataste, destrozaste mi autoestima y me rompiste hasta el núcleo. Todavía estoy recogiendo los pedazos tratando de recomponerme, con un trastorno que me hace hace sufrir mí y a quien más quiero. Que me ha condenado a la soledad, y a la tristeza mas profunda.
No puedo perdonarte aunque sé que tú no lo necesitas para seguir con tu vida.
Hace ya 11 años que decidí romper contigo, y aunque echo de menos los brazos amorosos de una madre tú jamás seras esa figura. Te deseo tanto mal como has sembrado. Estás podrida por dentro. Y yo te quise a pesar de todo, pero tú me pagaste con humillaciones.
Tus heridas aún me supuran y no sé cuándo cicatrizarán. Qué rabia que aún tengas el poder de afectarme.

Que le den. No caigas, animo. Animo bombón. 😘😘😘😘

No puedo entenderte. Joder me cuesta mucho. Violencia psicológica. Son palabras "muy fuertes", que creía que nada tendrían que ver con nosotros. Pero al final sí.

Y la cuestión es que no sé cómo va a ser todo cuando vuelvas en marzo. ¡Si ahora me envías un mensaje por WhatsApp y ya siento que se me remueve algo por dentro! Y hablamos de mensajes...

Envías una foto y me cuesta alegrarme por verte feliz. En fin... Me está costando mucho aceptar el pasado.
BOnita, a medida que trabajes en la terapia ese dolor que sientes se irá porque comprenderás que ella era fruto de sus circunstancias y no sabia hacer otra cosa. Mi madre me maltrató psicologicamente sin saberlo. Lo supe en terapia y sentí que la odiaba pero luego se me fué pasando. Y ya no guardo ningún rencor, al revés, añoro su presencia. La terapia te ayudará con el tiempo. Ya verás. 😘😘😘

Atrás