Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo opino como tú Ivyhenry a mi me han generado una sensación muy especial así que yo también os quiero dar las gracias.He leído algunas de nuestras cartas y me he sentido muy conmovida: gracias por todo lo vivido![]()
Querida, te mando un abrazo bien grande. No es el de tu hijo pero deseo de corazón que pronto te escriba!Hola hijo. No te lo pido porque no quiero agobiarte, porque me da miedo presionarte sin querer y que te alejes, pero no sabes como echo de menos tus llamadas, tus mensajes de wassap y tus emojis tan cariñosos y tan dulces.
Pasa el tiempo y te noto cada vez más lejos y yo me muero de pena.
Si solo me mandaras un besito o un gif de vez en cuando... aliviarías tanto mi vacio. Significan tanto para mi...
Quiero llegar a ti, pero te siento cada vez más lejos.
Eres lo que más amo.
Raphi seguro que tus amigos están encantados contigo y que echarían de menos no tener a ese Raphi que los llena de amor!!!Hoy quiero pedir perdón a mis amigos por mis muestras de cariño demasiado exageradas (y pesadas), por ser cómo soy. Espero que nadie me guarde rencor.
Lunaloquilla yo siempre copiando los comentarios de los demás pero me uno a Raphi y te mando un abrazo enorme!!!!Querida, te mando un abrazo bien grande. No es el de tu hijo pero deseo de corazón que pronto te escriba!
![]()
Ay te odio! Vienes a joderme la vida con una llamada de mierda y esperas que caiga, ay! Y lo peor es que escribo esto para no caer, porque una parte de mi quiere, y embriagarse y drogarse y llamarte, y empezar otra vez este juego de mierda que me costó tanto hace un tiempo.
Pero no, no te mereces mi tiempo ni mi atención y me pondré notas adhesivas por toda la casa para recordarlo de ser necesario, pero en este juego de mierda no caigo! No caigo!![]()
Lo tengo bloqueado, me llamó de otro número.Uffff ánimo!!!
Pd. Por qué no lo bloqueas??
Pd.2. me gusta la idea de las notas adhesivas
@Ivyhenry te envío un abrazo enorme!! Que esa persona vaya a molestar a otra parteAy te odio! Vienes a joderme la vida con una llamada de mierda y esperas que caiga, ay! Y lo peor es que escribo esto para no caer, porque una parte de mi quiere, y embriagarse y drogarse y llamarte, y empezar otra vez este juego de mierda que me costó tanto hace un tiempo.
Pero no, no te mereces mi tiempo ni mi atención y me pondré notas adhesivas por toda la casa para recordarlo de ser necesario, pero en este juego de mierda no caigo! No caigo!![]()
Que le den. No caigas, animo. Animo bombón.Ay te odio! Vienes a joderme la vida con una llamada de mierda y esperas que caiga, ay! Y lo peor es que escribo esto para no caer, porque una parte de mi quiere, y embriagarse y drogarse y llamarte, y empezar otra vez este juego de mierda que me costó tanto hace un tiempo.
BOnita, a medida que trabajes en la terapia ese dolor que sientes se irá porque comprenderás que ella era fruto de sus circunstancias y no sabia hacer otra cosa. Mi madre me maltrató psicologicamente sin saberlo. Lo supe en terapia y sentí que la odiaba pero luego se me fué pasando. Y ya no guardo ningún rencor, al revés, añoro su presencia. La terapia te ayudará con el tiempo. Ya verás.No puedo entenderte. Joder me cuesta mucho. Violencia psicológica. Son palabras "muy fuertes", que creía que nada tendrían que ver con nosotros. Pero al final sí.
Y la cuestión es que no sé cómo va a ser todo cuando vuelvas en marzo. ¡Si ahora me envías un mensaje por WhatsApp y ya siento que se me remueve algo por dentro! Y hablamos de mensajes...
Envías una foto y me cuesta alegrarme por verte feliz. En fin... Me está costando mucho aceptar el pasado.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.