• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy te quiero decir.....

Miranda

Usuario veterano
Se me ha ocurrido este post para expresar lo que no hemos podido y/o querido decir por miedo, pena o cualquier razón; sea un familiar, amig@, novi@, vecin@, compañeros de trabajo, al jefe; a nosotros mismos.
En fin aquien queramos. Les late?

Empiezo yo:
Hoy te quiero decir hermano que me perdones por todo el daño que quizas te hice, nunca fue mi intención hacerlo...

Última edición:
Se me ha ocurrido este post para expresar lo que no hemos podido y/o querido decir por miedo, pena o cualquier razón; sea un familiar, amig@, novi@, vecin@, compañeros de trabajo, al jefe; a nosotros mismos.
En fin aquien queramos. Les late?

Por ejemplo:
Hoy te quiero decir hermano que me perdones por todo el daño que quizas te hice, nunca fue mi intención hacerlo...
Me parece preciosa y sobre todo muy útil la idea de este post❤️❤️❤️! Gracias!

Cariño, llevas tiempo sin verme ni siquiera cambiarme la camiseta delante tuya. Quiero decirte q no es culpa tuya, ni de q no me transmitas deseo por tu parte. Es culpa mía q le doy muchas vueltas a mi aspecto. Me preocupa q ya no me desees como los primeros años, pues he engordado mucho y tengo más cicatrices. Últimamente querría q nuestros cuerpos se encontraran juntos y desnudos, y abrazarte fuerte fuerte....pero no lo hago por las marcas q escondo, y por miedo a q me veas tan gorda. No quiero q me veas mal. Pq a esto se une mi personalidad y una enfermedad mental. De hecho, estaba pensando si decirte algo pq tengo muchas ganas de quemarme...
Has aguantado mucho, si decidieras dejarme...quien te culparia si no me aguanto ni yo??? Sólo te pido unos meses más de paciencia, lo estoy intentando. Intento mejorar y ser feliz a tu lado. Si no lo consigo, me despedire y podrás seguir tu vida. Me dolerá no besarte nunca más...pero será lo mejor.
Te quiero :corazoncillos:

Cariño, llevas tiempo sin verme ni siquiera cambiarme la camiseta delante tuya. Quiero decirte q no es culpa tuya, ni de q no me transmitas deseo por tu parte. Es culpa mía q le doy muchas vueltas a mi aspecto. Me preocupa q ya no me desees como los primeros años, pues he engordado mucho y tengo más cicatrices. Últimamente querría q nuestros cuerpos se encontraran juntos y desnudos, y abrazarte fuerte fuerte....pero no lo hago por las marcas q escondo, y por miedo a q me veas tan gorda. No quiero q me veas mal. Pq a esto se une mi personalidad y una enfermedad mental. De hecho, estaba pensando si decirte algo pq tengo muchas ganas de quemarme...
Has aguantado mucho, si decidieras dejarme...quien te culparia si no me aguanto ni yo??? Sólo te pido unos meses más de paciencia, lo estoy intentando. Intento mejorar y ser feliz a tu lado. Si no lo consigo, me despedire y podrás seguir tu vida. Me dolerá no besarte nunca más...pero será lo mejor.
Espero estes mejor despues de el desahogo¡¡
Gracias por compartir..
Abrazos 😘😘

Siempre estuve ahí queriendo tenderte una mano hasta que por fin comprendí que era momento de alejarme. Que cada quien es responsable de su propia vida y quizás fue ese deseo obsesivo de hacerte feliz lo que más nos alejo. Hoy, no deseo cambiar tu vida, no deseo si quiera ser parte de ella. Solo espero que ese poder superior te cuide siempre. Solo espero que tengas más risas que lágrimas. Solo espero que el sufrimiento haga de ti una persona más fuerte y grande de alma. Porque sé que detrás de todo ese personaje que aparentas ser, sé que detrás de esa fachada hay un ser con un corazón enorme el cual siempre trate de tocar pero nunca me dejaste. Hoy continuo mi vida sin ti. Hoy me dispongo a ser feliz porque lo único que te puedo ofrecer es una sonrisa en mi rostro por mi propia recuperación.

Eres bella. Siempre lo serás. Recuerda eso

Hoy te quiero decir, Isa, que me acuerdo mucho de ti. Y que espero que te encuentres tranquila en lo posible, más aún si las cosas se están poniendo difíciles.
Hoy te quiero decir que los problemas tienen soluciones por definición... de otro modo, no serían problemas.

No tengo forma de contactarte, pero te envío un abrazo con todo mi cariño, espero que de algún modo te llegue.

Hoy te quiero decir mamá, que se que hisiste lo que pudiste para sacarme adelante. Que siempre trataste de darme lo mejor de ti. Y que no se porque estoy alejada de ti, te quiero pero no puedo decirtelo, quiero darte un abrazo y sucede lo mismo no puedo. Quisiera contarte como estoy, como me siento. Pero no puedo, tal vez me siento culpable o tal vez inconcientemente te culpo por cosas del pasado. No lo se pero te quiero y quisiera que podamos mejorar nuestra relación.....

Si hubiera sabido que no te volvería a ver, jamas me hubiera ido. Te sigo echando de menos. Me duele tu silencio porque no se si es por la indiferencia o sabes que es lo correcto. Quiero dejar de pensarte.

Si hubiera sabido que no te volvería a ver, jamas me hubiera ido. Te sigo echando de menos. Me duele tu silencio porque no se si es por la indiferencia o sabes que es lo correcto. Quiero dejar de pensarte.
Pero no, espérate, k me merezco mas, cojones. K me vendiste una imagen errónea, de un caballero inexistente. Aquí sigo enamorada de la figura que me hiciste creer que eras, pero no de ti. Adios.

Hoy solo quiero decirte, que dado que las palabras se las lleva el viento, y ya te he dicho mil veces lo que me molesta y parece no importarte nada... voy a empezar a ser más tú, a ser más yo. Ya no habrá más oportunidades, y al igual que tú haces tu vida como te da la gana yo pienso hacer lo mismo. No pienso volver a quedarme mirando como mi vida se va a la mierda y tú sigues con tus cosas como si nada, para después pedir perdón y volver a lo mismo. Ya no.

Hoy te quiero decir que siento tristeza, mucha mucha tristeza, aunque no del tipo que me impide sonreír. Hoy te quiero decir que siento tristeza por lo que desde dentro veo que está fuera de mí. Por cosas que todos los humanos necesitamos, por lo difícil que me parece un coloso ficticio a veces creado desde tiempos inmemoriales por las mentes de a saber quiénes. Hoy siento alegría porque mi vida es plena, pero a la vez mucha rabia y mucha pena por todas las vidas que no son plenas. Hoy quiero decirte que me importas aunque no tenga ni la menor idea de quién" eres; quiero decirte que el "quién" es siempre un personaje y por eso ni me importa quien sea "yo". Quiero decirte que estamos todos en el mismo barco, y ese barco no es un "trastorno", es el mundo. Si le tememos a nuestra sensibilidad y a mirarnos a los ojos como humanos, el barco se ahoga.
Hoy quiero decirte que si para mí tú sufrimiento fuera ajeno yo me estaría mintiendo a mí mismo.

Hoy quisiera que llorar por quien no puede llorar sirviera para algo. Pero mi rabia, mi sentimiento de impotencia, mi incomodidad, no creo que sirvan. O tal vez sí. Voy a potenciar al máximo esta incomodidad, hasta transformarla en movimiento. Hasta que no me quede más remedio que moverme por todo lo que desde dentro veo que está fuera de mí, por todo lo que es conmigo, por todo.

Hoy te quiero decir que la distancia y el tiempo son muros casi infranqueables para mí. Que aún te sigo queriendo aunque seas una rosa con espinitas que me hicieron sangrar. Hoy te quiero decir que me arrepiento de no ser como hubieras querido o deseado que fuera aunque por desgracia tarde o temprano hubiera salido mi propio yo y la distancia hubiera sido la misma. Hoy te quiero decir que aunque pase el tiempo los recuerdos permanecen y en la sombra sigo escondido. Hoy te quiero decir que viví momentos deliciosos donde mis miedos y mis fantasmas quedaron mudos e inmóviles durante casi 2 años. Hoy te quiero decir que te añoro y que no he dejado de pensar en ti.

Hoy te quiero decir que la distancia y el tiempo son muros casi infranqueables para mí. Que aún te sigo queriendo aunque seas una rosa con espinitas que me hicieron sangrar. Hoy te quiero decir que me arrepiento de no ser como hubieras querido o deseado que fuera aunque por desgracia tarde o temprano hubiera salido mi propio yo y la distancia hubiera sido la misma. Hoy te quiero decir que aunque pase el tiempo los recuerdos permanecen y en la sombra sigo escondido. Hoy te quiero decir que viví momentos deliciosos donde mis miedos y mis fantasmas quedaron mudos e inmóviles durante casi 2 años. Hoy te quiero decir que te añoro y que no he dejado de pensar en ti.
Dios, qué precioso está escrito!!

Hoy te quiero decir pequeña Sofi que te quiero ... Y mucho... Entiendo tu rabia y rencor con la vida por quizás tener heridas de la infancia y de la adolescencia que hasta el sol de hoy te cuentan entender. Hoy te quiero decir que no estás sola. Cuentas con tus capacidades. Con tu experiencia. Con tu buena voluntad. Con La sabiduría adquirida. Con tus fortalezas. Hoy te quiero decir que estás lista para afrontar la vida... Para reír y bailar... Para quizás llorar. Pero eres consciente de que no hay tiempo para dar pasos en vano. Hoy te quiero decir pequeña Sofi que lo has hecho muy bien. Has quizás ido contra viento y marea pero has logrado comprender que para que tú mundo se arregle primero tenías que conocer tu mundo interno y sanarlo. Hoy pequeña Sofi estás sana... Y quiero que sepas que esos pensamientos negativos y esos miedos se los irá llevando el tiempo cuando le demuestres a la vida que a pesar de todo puedes continuar. Sonreír que a pesar de todo tienes la capacidad de afrontar un mundo que a veces se torna cruel. Pero también puedes apreciar la belleza en un simple amanecer. Hoy pequeña Sofi quiero decirte que tú puedes alcanzar tus metas, perseguir tus sueños. Recuerda... Camina como lo hacen todos. Con sencillez, con humildad. Con ternura y alegría y más que todo con saber. Un saber que fue adquirido a base de golpes duros pero que hoy te han dejado la más grande enseñanza. AVANZA.

PALABRAS A MI NIÑA INTERIOR

Hoy te quiero decir que nunca amé a nadie así, que despierto pensándote y me acuesto acurrucada a ti, que cada beso y cada caricia tuya me da el aliento que necesito para vivir, que por ti me quedo, que por ti lo intento, que por ti sueño con nuestra casa, con nuestra vida serena, amable, con un disco de jazz y una vela de jazmín, con llegar del trabajo y encontrarte, con pasear juntas por las noches, y por las mañanas. Hoy te quiero decir que sueño una vida contigo y que todo lo que hago, lo hago pensando en ti, no te voy a fallar

A mi perra Sira, mi mejor amiga y compañera de vida

Hoy te quiero decir que aunque suene completamente contradictorio. Sin sentido. O alocado. Agradezco que me tengas bloqueada. Porque lamentablemente no he logrado todavía adquirir el control de no escribirte. De no perseguirte. De no obsesionarme con una respuesta. Agradezco que me estés brindando la oportunidad de sanar lejos de ti que es lo que realmente necesito. El que quiere dejar la droga simplemente tiene que dejar de consumirla. Y aunque a veces es cierto que te pienso. Qué me preguntó cómo estarás. Lo cierto es que me estás dando la oportunidad de responsabilizarme de mi vida. De perseguir mis sueños y de creer en mi. Y quizás también me están dando la oportunidad de convertirme en una persona sana que en algún momento de su vida podrá tener una relación estable donde pueda comprender la maravilla de amar y ser amada.

Atrás