• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy te quiero decir.....

Llega el fin de semana y te recuerdo. Quizás porque era aquí cuando generalmente te podía ver. Pasaste por mi vida cómo un torbellino. Así te describo. Y te fuiste dejando un mundo completamente revuelto. No sé si es por idealización pero añoro tus miradas... Y aunque ahora mismo me siento en mi mejor momento, avanzando con mis propias capacidades lo cierto es que escribo estas líneas con lágrimas en mis ojos... Mi ilusión siempre fue verte o hacerte feliz pero hoy ya no estás... Y me dispongo a avanzar sola y con mis propias fuerzas comprendiendo que perdí completamente mi dignidad suplicando que me amarás cuando no sentías nada... Dejaste una huella muy profunda que por muchos años estuvo tapada con sexo drogas y alcohol. Hoy está ahí... Hoy esa huella, ese hueco reluce y yo a veces simplemente no sé qué hacer con él... Creo que puedo mirarlo con ternura comprendiendo que el primer amor siempre permanecerá en un rincón de nosotros mismos pero no precisamente al lado nuestra. Hoy príncipe solo deseo que estés bien y que este fin de semana sea un fin de semana de sabiduría, alegría y gozo para ti. Por siempre te voy a querer.

Hoy quiero decirte, que agradezco todo tu apoyo, comprensión, paciencia, respeto y todo el amor que me das, porque gracias a ti he salido adelante de todas estas duras pruebas que he tenido en mi camino se que me quedan secuelas y solo podremos sobrellevarlas y que tal vez algún día podamos lograr muestro deseo y sueño, no se si esto sea posible pero tengo mucha fe en que así sera, solo te pido que continúes ami lado como lo haz hecho, que no te desesperes y si Dios decide que solo estemos tu y yo, y si tu así lo quieres aquí estaré para ti por la eternidad.

Gracias.

Hola, mi geminiano favorito
Son casi 4 años desde la primera vez que te vi, sonriendo al ingresar a la oficina.
Yo venía de problemas en mi relación (con la cual sigo aún) y tenía la autoestima por los suelos y aún no sabía que tenía TLP, pero tu desde el primer momento estuviste ahí, conmigo, almorzando en grupo y luego solos los dos.
Ahí supe de tu relación anterior y de tu pequeño hijito, que es tu adoración y tu vivo retrato. Sé que será un buen hombre, porque tu lo crías y procurarás siempre su bien.
Respecto a nosotros, todo comenzó para mí como un juego (valga decir que fui infiel a mi pareja y mi pareja ya me había sido infiel dos veces) y, sin darme cuenta pasaron 6 meses a tu lado y tu siempre supiste mi situación con mi novio y te dije que no podrías reclamar y, aún así, aceptaste.
Tu me ayudaste a salir del hoyo en el que estaba, me cuidabas y sentía q yo era tu mundo, en tus ojos se veía eso, en tu forma de hablarme, en los detalles que tenías conmigo... Y sin darme cuenta te volviste muy especial en mi vida.
Te fuiste de viaje de trabajo a una zona alejada del país y no hubo un día que no me llamaras. Te extrañé y cuando volviste nos abrazamos muy fuerte y no queríamos soltarnos.
Llegó un momento en el que me dije a mi misma que no podía seguir dañando a dos personas y te escribí una carta de despedida que yo misma te entregué y que decía en la última línea: "Me alejo de ti, no por no quererte, sino que por quererte tanto no quiero que sufras. Tu mereces a una mujer que te ame al 100% y no que tenga tantos problemas como yo. No te olvidaré nunca."
Ambos lloramos, nos abrazamos y me fui corriendo en plena lluvia😢
Dejé de ser tu compañera de trabajo y con el pasar de los meses sentía que algo me faltaba, sentía que el corazón se me arrugaba al pensar en ti y no poder verte, te extrañaba mucho y, un día que estaba cerca a tu trabajo, me animé y te escribí para vernos a tomar un café. Dijiste que si y cuando te vi, corrí hacia ti, me recibiste en tu pecho con los brazos abiertos y nos abrazamos.
En ese momento, mis baterías volvieron a cargarse y me puse a llorar, porque sentía tanta necesidad de verte y pude hacerlo y sentir de nuevo tu mirada, tu olor, tu voz...
Caminando, sin pensarlo te pregunté si podía besarte y nos besamos. Probé lágrimas y ahí supe que sería la última vez que te vería, que te tendría cerca a mí.
Si tus besos antes me derretían como mantequilla ahora, con las lágrimas y el sentimiento de no verte más, sentía mucha pena.
Te dije que sentía no haber sido lo suficientemente valiente para dejar todo por ti, que no había día que no me arrepintiera de mi decisión y que siempre tenía una oración para ti todos los días, que nunca dejaba de pensarte.
Recuerdo que tu respuesta fue que tu también me extrañabas pero que intentabas rehacer tu vida, porque yo te había causado mucho daño.

No quise dañarte, no quise conocerte después de 8 años de relación, fijarme en ti y ser capaz de volver a enamorarme como antes.
No hay un día que no deje de pensar en ti y aunque me dan ganas de escribirte no lo hago, porque no tiene sentido, tu me amaste y quisiste que yo me quedé contigo y yo, por el que dirán no seguí mi corazón.
Te extraño y mientras escribo esto el corazón, como antes, se me hace bolita.

Eres, fuiste y serás mi más bella casualidad 😢😢😢

Última edición por un moderador:
Hola, mi geminiano favorito
Son casi 4 años desde la primera vez que te vi, sonriendo al ingresar a la oficina.
Yo venía de problemas en mi relación (con la cual sigo aún) y tenía la autoestima por los suelos y aún no sabía que tenía TLP, pero tu desde el primer momento estuviste ahí, conmigo, almorzando en grupo y luego solos los dos.
Ahí supe de tu relación anterior y de tu pequeño hijito, que es tu adoración y tu vivo retrato. Sé que será un buen hombre, porque tu lo crías y procurarás siempre su bien.
Respecto a nosotros, todo comenzó para mí como un juego (valga decir que fui infiel a mi pareja y mi pareja ya me había sido infiel dos veces) y, sin darme cuenta pasaron 6 meses a tu lado y tu siempre supiste mi situación con mi novio y te dije que no podrías reclamar y, aún así, aceptaste.
Tu me ayudaste a salir del hoyo en el que estaba, me cuidabas y sentía q yo era tu mundo, en tus ojos se veía eso, en tu forma de hablarme, en los detalles que tenías conmigo... Y sin darme cuenta te volviste muy especial en mi vida.
Te fuiste de viaje de trabajo a una zona alejada del país y no hubo un día que no me llamaras. Te extrañé y cuando volviste nos abrazamos muy fuerte y no queríamos soltarnos.
Llegó un momento en el que me dije a mi misma que no podía seguir dañando a dos personas y te escribí una carta de despedida que yo misma te entregué y que decía en la última línea: "Me alejo de ti, no por no quererte, sino que por quererte tanto no quiero que sufras. Tu mereces a una mujer que te ame al 100% y no tengo tantos problemas como yo. No te olvidaré nunca."
Ambos lloramos, nos abrazamos y me fui corriendo en plena lluvia😢
Dejé de ser tu compañera de trabajo y con el pasar de los meses sentía que algo me faltaba, sentía que el corazón se me arrugaba al pensar en ti y no poder verte, te extrañaba mucho y, un día que estaba cerca a tu trabajo, me animé y te escribí para vernos a tomar un café. Dijiste que si y cuando te vi, corrí hacia ti, me recibiste en tu pecho con los brazos abiertos y nos abrazamos.
En ese momento, mis baterías volvieron a cargarse y me puse a llorar, porque sentía tanta necesidad de verte y pude hacerlo y sentir de nuevo tu mirada, tu olor, tu voz...
Caminando, sin pensarlo te pregunté si podía besarte y nos besamos. Probé lágrimas y ahí supe que sería la última vez que te vería, que te tendría cerca a mí.
Si tus besos antes me derretían como mantequilla ahora, con las lágrimas y el sentimiento de no verte más, sentía mucha pena.
Te dije que sentía no haber sido lo suficientemente valiente para dejar todo por ti, que no había día que no me arrepintiera de mi decisión y que siempre tenía una oración para ti todos los días, que nunca dejaba de pensarte.
Recuerdo que tu respuesta fue que tu también me extrañaba pero que intentabas rehacer tu vida, porque yo te había causado mucho daño.

No quise dañarte, no quise conocerte después de 8 años de relación, fijarme en ti y ser capaz de volver a enamorarme como antes.
No hay un día que no deje de pensar en ti y aunque me dan ganas de escribirte no lo hago, porque no tiene sentido, tu me amaste y quisiste que yo me quedé contigo y yo, por el que dirán no seguí mi corazón.
Te extraño y mientras escribo esto el corazón, como antes, se me hace bolita.

Eres, fuiste y serás mi más bella casualidad 😢😢😢
Se me aguaron los ojos y me inspiraste a escribir...

Hoy te digo te odio, te lo digo como las películas románticas que lo gritan en plena calle y que reflejan más que odio un dolor demasiado dificil de soportar !!!
Hoy leo una historia de amor y se me llena la cara de lágrimas porque me hace recordar lo bonito que es sentir... Lo bonito que es recibir un abrazo deseado, una palabra anhelada... O incluso una mirada que tiene todo un mundo de sentimientos dentro...
Hoy a veces odio al alcohol, a las circunstancias, al pasado, a la falta de amor propio... Incluso odio las distancias... Estamos lejos... Muy lejos, y sé que cada vez nos alejaremos más... Y me duele porque yo no puedo hacer nada... Porque yo no puedo insistir en que camines a mi lado o que elijas el camino que yo he elegido...
He elegido un camino de amor, de perdón, de compasión, un camino donde no existe cabida para los malos tratos, para las drogas, para los remordimientos de conciencia... He decidido actuar acorde a lo que me dicta mi conciencia.. y tú... Qué piensas? Que anhelas? ... De verdad eres feliz con esa vida que llevas... ? Solo puedo pedirle a Dios que te dé la orientación necesaria para salir sano y Salvo de cada problema y que aleje de tu vida el sufrimiento... Pero es cierto, hace poco leí que los caminos de Dios no son los nuestros... Y lo cierto es que aunque te lleve en mis oraciones desde la distancia eso no significa que las cosas vayan a suceder como yo anhelo... Hoy, pequeñajo, príncipe para mí de ojos claros... Mirada que me dejaba intacta en un sitio. Que hacía que mi mundo se detuviese en un instante y no existiera nada mi nadie más. Hoy, sigo despidiéndose de ti... Que lenta está despedida, que pausada... Parece eterna... Pero mientras se cuela la eternidad en mi vida empieza a llegar tu olvido, empiezo a notar cada vez más la distancia, tu inexistencia... Y me empiezo a encontrar más yo misma. Por qué sabes que? Paradójicamente para conocerme y amarme me tenía que alejar de ti...

Se me aguaron los ojos y me inspiraste a escribir...
@Sofiamfp no, por favor, no llores
Recuerdan que en alguno de mis posts dije que tenía una historia que contar?
Pues, es esta, con este chico al que siempre tengo presente.

Mientras lo escribí, se me llenaron los ojos de lágrimas y el corazón dolía, sentía un vacío y ansiedad muy fuerte.

Ahora, quiero tomar algo para no despertar, me siento mal por varias cosas.

@Sofiamfp no, por favor, no llores
Recuerdan que en alguno de mis posts dije que tenía una historia que contar?
Pues, es esta, con este chico al que siempre tengo presente.

Mientras lo escribí, se me llenaron los ojos de lágrimas y el corazón dolía, sentía un vacío y ansiedad muy fuerte.

Ahora, quiero tomar algo para no despertar, me siento mal por varias cosas.
Creo que la manera en que lo expresaste fue muy linda y plasmar eso en letras ayuda a liberar... Espero te sientas mejor. Feliz día
Happy Day Feliz Dia GIF by GIPHY Studios Originals

@Sofiamfp le mandé por wsp lo que había escrito a este chico:

Feliz navidad 🎅 R... fue muy bonito lo que pasó, pero es pasado y eso no es bueno para ti ni para mí tienes que vivir el presente y asumir tus errores y si tienes que volver a empezar tendrás que hacerlo eres una chica muy inteligente y atractiva y quiero verte feliz, me gustaría saber algún día q t encuentre q me cuentes q cambiaste tu rumbo. Cuidate mucho.

Qué opinas?

@Sofiamfp le mandé por wsp lo que había escrito a este chico:

Feliz navidad 🎅 R... fue muy bonito lo que pasó, pero es pasado y eso no es bueno para ti ni para mí tienes que vivir el presente y asumir tus errores y si tienes que volver a empezar tendrás que hacerlo eres una chica muy inteligente y atractiva y quiero verte feliz, me gustaría saber algún día q t encuentre q me cuentes q cambiaste tu rumbo. Cuidate mucho.

Qué opinas?
Muy lindo. Hay que agradecer que el te da la oportunidad de cerrar las cosas de una manera sana. Malo es cuando todo queda inconcluso porque sientes que tienes mucho que decir. A veces dos personas se quieren pero no pueden estar juntos y no pasa nada la vida sigue y se aprende

Hoy te extraño mucho, como casi todos los días, quisiera ir a verte, tenerte cerca, poder salir, tomarnos de la mano, abrazarte, besarte, amarte, escuchar y ver tu sonrisa. Quisiera saber que aún somos pero sé que ya no, no me queda más que aceptarlo, aunque la verdad me gustaría que ambos cambiáramos y que nos amaramos con la misma intensidad o incluso más pero bien. Lamento todo el daño que te hice, nunca quise lastimarte ni fue a propósito... Hay muchas cosas de las cuales ya no me acuerdo pero de repente, por las noches sobre todo en la madrugada, los recuerdos me invaden como bombas y me siento mal... Si pudiera haría las cosas de diferente manera pero ahora las cosas son así y eso me detiene a buscarte, igual me has bloqueado de todos lados supongo que me lo he ganado... Nunca me había sentido como me sentí contigo y quizás jamás me vuelva a sentir así, pero gracias por todo, has sido mi más grande amor. Te amo hoy y siempre, aunque ya nunca te vuelva a ver.

Iba a escribir en mi blog, pero decidi pasar por aqui porque me motiva que alguien mas me lea y quizas mis palabras le vengan bien a alguien mas.

Hoy... me quiero dedicar unas palabras a mi, a ustedes... se que quizas en este mundo decir que me quiero dedicar unas palabras a mi sonara egocentrico, pero la verdad a veces creo que todos necesitamos detenerrnos un momento y felicitarnos por todo lo que vamos alcanzando, sean pasos pequeños o grandes. Cada uno somos un mundo, pero caminar hacia adelante, aunque sea de manera minuscula hay que reconocerlo, y quizas no alardear de ello. Pero si no contamos con las personas a nuestro alrededor que nos digan LO ESTASLOGRANDO! decirnos esas palabras a nosotros mismos nos inspiran a seguir y seguir cumpliendo objetivos.

Mi doctora siempre me habla de la automotivacion, ya que la motivacion generalmente viene de afuera, y en muchos casos nuestro entorno no es el mas correcto para motivarnos, asi que si aprendemos a motivarnos a nosotros mismos podemos quizas lograr cosas increibles.

Hoy... me digo... LO ESTAS LOGRANDO... y se me viene a la mente la siguiente frase... PROGRESO... NO PERFECCION.!!!

Como me cuesta no juzgarme a mi misma, como me cuesta felicitarme quizas por los pequeños logros a diario que a la larga se convierten en grandes y criticarme por esos pequeños errores...!!

No soy perfecta, no somos, y tampoco aspiro a serlo... Aspiro a dar lo mejor de mi cada dia... Pero es cierto, cometo errores, es cierto, soy distraida, despistada... Me olvido de lo mas sencillo porque quizas estoy demasiado concentrando tratando de hacer lo mejor posible lo mas dificil...

Me juzgo, me critico, me reprocho... Por que soy tan severa conmigo misma?

Por que es mas facil ver los errores y no ver los logros...?

A veces pareciera que actualmente vivieran dos personas dentro de mi ser... Aquella que me dice BIEN!!! lo estas logrando..
Y aquella que me dice palabras como me odio...

Lo cierto es que le estoy dando mas poder a la que me dice BIEN!!

Es cierto, lo estoy logrando, voy bien en el trabajo, voy superando situaciones, voy aprendiendo, voy mejorando... voy entendiendo... Me siento bien...

Gracias

Y aunque a veces se me vienen esas palabras negativas lo cierto es que NO SON REALES...

Hasta cuando vivere o vivieremos con esos pensamientos destructivos?

Me niego, me niego hoy a seguir juzgandome, a ser severa conmigo. Puedo exigirme para ser mejor. Pero a veces soy peor que el peor jefe de toda la historia xD...

Creo que yo misma necesito un poco de flexibilidad, de entendimiendo, de ternura, de honestidad, de suavidad, y de risas... siiii.. de RISAS!!!

En ves de juzgarme por un error creo que lo mas acertado seria reirme de ello...

Gracias a los que me leen...

Gracias a los que estan aqui...

Les deseo a todos los que estan en una lucha que no cesen, que crean en ustedes mismos... que se abracen... y que entiendan que en esta vida todo tiene un por que...

Quizas cuando comprendemos el por que de las cosas el dolor empieza a disiparse y nos volvemos mas receptivos ante una vida que a veces resulta incierta pero que nos da la capacidad de elegir que cara queremos poner cada dia...

Solo espero sonreir, llorar... hacer todo lo que venga de verdad... pero de verdad, solo quiero vivir con la esperanza de que mañana sera un nuevo y hermoso dia... y que hoy es perfecto asi como es... con todas sus imperfecciones....

Perdón a tod@s los que hice daño, en el trascurso de ésta vida mía, hermano, padres, amigos....

Ya sé mi querido hermano, que no me quieres ver más en tu vida, pero como a veces, quiero creer que hay un poder superior, que pueda entregarte éstas palabras sinceras, como si fuese un aeroplano, que aterrice en tu jardín y solo vos, puedas recogerlas, con un montón de besos y flores, con un gran cartel, que diga : No importa , tu decisión de no verme más....,solo quería expresarte que TE AMO... y lo seguiré haciendo, aunque creas que yo te olvidé!

Te envío ésta canción de Fabi Cantilo y Fito Paéz, espero que NADA ES PARA SIEMPRE,
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
:llorar:

Hoy siento que no estás bien, no sé, es como un presentimiento. Estos últimos días he querido buscarte, mandarte un mensaje de texto y decirte que lo siento, que yo simplemente no puedo dejar que esta conexión se acabe, se termine así como si nada. Y es que no quiero conocer a nadie más, estoy enamorada de ti y solo quiero estar contigo, no te puedo sacar de mi cabeza y ya no quiero ser cobarde... Pero no sé, quizás te hago más daño si estoy cerca. 😓
Te amo y te extraño.
Pd. Me gustaría saber si esto es mutuo o no.

Quiero decirte que te echo de menos. Te consideré mi mejor amigo y una de las personas más importantes en mi vida. No pasa un día sin que me acuerde de ti, sin que piense en cómo estarás y qué estarás haciendo. Me gustaría que todo volviera a ser como antes, ojalá las cosas no hubieran tomado este rumbo. Solo espero que encuentres la felicidad, que superes a tus demonios y tengas una vida próspera y pacífica. Esperaré pacientemente al día en que decidas volver a mi vida, o en el que yo reúna la fuerza suficiente para hablarte. Cuídate Víctor.

Última edición:
Hoy te quiero decir que sé perfectamente lo que tus palabras y tus silencios quieren decir, y sintonizo con ello. Que cuando dices algo, yo llevo tiempo ya pensando en ese algo... en lo que atraviesas, todos los días lo pienso. Y no te lo digo... porque me aterra molestar y causar incomodidad así a bote pronto sin venir a cuento, o que sientas que te tengo penita" o "me siento obligada a". No te lo digo, pero también quizá no decir es como no estar, y yo estoy.

Para mí, "compasión" es "sentir con". Me imagino de forma inevitable cómo te puedes sentir leyendo a quien sí puede y dice que no puede, y lo cree. Y desde mi imaginación quizá me equivoco pensando en cómo te puedes sentir, así que, para qué hablar. Pero lo pienso. Y me enfado yo sola. Creo, de corazón, que eres realmente grande y noble de espíritu por no enfadarte tú.

Hoy te quiero decir que me levanto aplaudiendo en el palco (como en el gif ese de los notas que aplauden) y que tienes más razón que un santo en lo que acabo de escucharte. Quiero reconocer que a veces siento rabia (y me callo) porque es tan clara para mí la diferencia entre problemas reales e imaginarios, aun sabiendo perfectamente que pueden doler los dos. Me callo porque la expresion de mi ira no ayuda a nadie, y porque yo he sido durante mucho tiempo esclava de lo imaginario, esclava de ego propio también, y en consecuencia debería tolerar, comprender y compadecer en lugar de enfadarme inútilmente. Esto es algo jodidamente íntimo para mí, me da rabia tener rabia. A veces me he auto-obligado a cerrar y salir por sentir eso. Impotencia, ira, me hace daño eso; honestamente, lo vivo como algo muy parecido a un insulto para quien de verdad no puede, desde la inconsciencia, eso sí, una grave inconsciencia. Exagerando la cosa, es como si le digo a alguien que no tiene piernas que yo no puedo andar porque, aunque tengo piernas, no tengo alas. La imaginación es poderosa en uno u otro sentido, encima: alguien dirá que se puede caminar" sin piernas y volar sin alas. Como el personaje de "La Estación de la Calle Perdido", del señor China Mieville.

Se me hace muy tonto decir que las palabras ya no me llegan, pero es lo que me ocurre. Ojalá pudiera barrer la impotencia y el dolor físico del que si pudieras te liberarías sin dudarlo.

Quizá todo esto suena raro, pero gracias por alentar siempre. Es como si le dieras el uso más útil y valiente a tu propio dolor; algo que creo que no mucha gente puede hacer. Yo, desde mí, siempre lo intento, pero no tiene comparación, y a mí solo me queda recuerdo y algunas marcas. Y lo mío, en su día, fue imaginario.

Mi lado "guerrero" se parece a ti, aunque yo lo tenga enterrado. No me gusta la guerra ficticia, pero hay personas que no tienen otra que luchar de verdad, porque están atados de verdad. Conozco a muchos, me he encontrado con muchos, es lógico trabajando en lo que trabajo. Lo siento mucho por un lado, por otro lado siempre he sentido que, concretamente tú, eres capaz de todo... y sabemos que "todo" puede significar un simple gesto diario. Lo que para casi todos es rutinario, para alguien puede significar escalar en silencio una montaña cada día. Todos los días pienso en ti y en esto. Para mí vale infinito, aunque "yo" soy una gota en el océano, y no sé hasta qué punto servirá de algo que mi pleno sentimiento no te abandona nunca... ya no por lo que te ha tocado, sino por todo.

No sé cómo te percibes tú a ti misma: para mí eres fuerza, valor y superación constante. No sé si esto vale para ti... es algo que yo siempre tengo presente, pero me imagino que seguro estás muy cansada de que te digan mierdas como estas... y por otra parte ni sé si llegué a expresar lo que realmente tengo dentro ahora, ni sé si podría serte útil a ti de alguna manera que desconozco.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Hoy te dejo ir... Dejo volar tu recuerdo y los pedazos tuyos que viven en mi... O mejor dicho... Vivian... Hoy sinceramente comprendo que ya no te necesito... Ya no te anhelo... Ya solo aspiro a tu olvido y a poder obtener cosas que me brinden más bienestar que otra cosa...

No eres malo... Eres un alma destrozada... Y comprendo todo... Yo también pase por ahí... Pero a veces nosotros conducimos nuestro destino quizás pensando que estamos labrando buenos pasos y puede ser que no...

La vida, te sorprenderá... Y no lo digo por soberbia... Lo digo porque los testimonios de Miles de adictos me lo han confirmado... Indague hasta más no poder para entender cuál era mi apego hacia ti... Y si... Quizás no a voz populi pero detrás de muchos corazones podemos ver qué las hijas de padres alcohólicos se suelen emparejar con este tipo de personas... Por qué? Dejemosle esa pregunta a la ciencia y a Dios... Que aunque parezcan dos polos opuestos mis ganas de mejorar me han hecho entender que a veces la ciencia y Dios pueden ir de la mano.

Hoy solo pido por ti paciencia. Amor. Paz. Sabiduría. Alegría. Pido lo que toda alma herida debe merecer. Y sabes pido que el tiempo te haga entender que quizás todas aquellas palabras mías en momentos que parecía no estar cuerda ocultaban verdaderas que en ese momento eran inciertas pero que la misma vida te demostrará que es así...

Solo espero continuar con la sonrisa de que para mí conocerte fue toda una dicha, a veces digo desgracia. Pero que va... La vida me enseña que detrás de las mayores lágrimas vienen los mejores comienzos...

Gracias.

Hoy te dejo ir... Dejo volar tu recuerdo y los pedazos tuyos que viven en mi... O mejor dicho... Vivian... Hoy sinceramente comprendo que ya no te necesito... Ya no te anhelo... Ya solo aspiro a tu olvido y a poder obtener cosas que me brinden más bienestar que otra cosa...

No eres malo... Eres un alma destrozada... Y comprendo todo... Yo también pase por ahí... Pero a veces nosotros conducimos nuestro destino quizás pensando que estamos labrando buenos pasos y puede ser que no...

La vida, te sorprenderá... Y no lo digo por soberbia... Lo digo porque los testimonios de Miles de adictos me lo han confirmado... Indague hasta más no poder para entender cuál era mi apego hacia ti... Y si... Quizás no a voz populi pero detrás de muchos corazones podemos ver qué las hijas de padres alcohólicos se suelen emparejar con este tipo de personas... Por qué? Dejemosle esa pregunta a la ciencia y a Dios... Que aunque parezcan dos polos opuestos mis ganas de mejorar me han hecho entender que a veces la ciencia y Dios pueden ir de la mano.

Hoy solo pido por ti paciencia. Amor. Paz. Sabiduría. Alegría. Pido lo que toda alma herida debe merecer. Y sabes pido que el tiempo te haga entender que quizás todas aquellas palabras mías en momentos que parecía no estar cuerda ocultaban verdaderas que en ese momento eran inciertas pero que la misma vida te demostrará que es así...

Solo espero continuar con la sonrisa de que para mí conocerte fue toda una dicha, a veces digo desgracia. Pero que va... La vida me enseña que detrás de las mayores lágrimas vienen los mejores comienzos...

Gracias.

Atrás