Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se me aguaron los ojos y me inspiraste a escribir...Hola, mi geminiano favorito
Son casi 4 años desde la primera vez que te vi, sonriendo al ingresar a la oficina.
Yo venía de problemas en mi relación (con la cual sigo aún) y tenía la autoestima por los suelos y aún no sabía que tenía TLP, pero tu desde el primer momento estuviste ahí, conmigo, almorzando en grupo y luego solos los dos.
Ahí supe de tu relación anterior y de tu pequeño hijito, que es tu adoración y tu vivo retrato. Sé que será un buen hombre, porque tu lo crías y procurarás siempre su bien.
Respecto a nosotros, todo comenzó para mí como un juego (valga decir que fui infiel a mi pareja y mi pareja ya me había sido infiel dos veces) y, sin darme cuenta pasaron 6 meses a tu lado y tu siempre supiste mi situación con mi novio y te dije que no podrías reclamar y, aún así, aceptaste.
Tu me ayudaste a salir del hoyo en el que estaba, me cuidabas y sentía q yo era tu mundo, en tus ojos se veía eso, en tu forma de hablarme, en los detalles que tenías conmigo... Y sin darme cuenta te volviste muy especial en mi vida.
Te fuiste de viaje de trabajo a una zona alejada del país y no hubo un día que no me llamaras. Te extrañé y cuando volviste nos abrazamos muy fuerte y no queríamos soltarnos.
Llegó un momento en el que me dije a mi misma que no podía seguir dañando a dos personas y te escribí una carta de despedida que yo misma te entregué y que decía en la última línea: "Me alejo de ti, no por no quererte, sino que por quererte tanto no quiero que sufras. Tu mereces a una mujer que te ame al 100% y no tengo tantos problemas como yo. No te olvidaré nunca."
Ambos lloramos, nos abrazamos y me fui corriendo en plena lluvia
Dejé de ser tu compañera de trabajo y con el pasar de los meses sentía que algo me faltaba, sentía que el corazón se me arrugaba al pensar en ti y no poder verte, te extrañaba mucho y, un día que estaba cerca a tu trabajo, me animé y te escribí para vernos a tomar un café. Dijiste que si y cuando te vi, corrí hacia ti, me recibiste en tu pecho con los brazos abiertos y nos abrazamos.
En ese momento, mis baterías volvieron a cargarse y me puse a llorar, porque sentía tanta necesidad de verte y pude hacerlo y sentir de nuevo tu mirada, tu olor, tu voz...
Caminando, sin pensarlo te pregunté si podía besarte y nos besamos. Probé lágrimas y ahí supe que sería la última vez que te vería, que te tendría cerca a mí.
Si tus besos antes me derretían como mantequilla ahora, con las lágrimas y el sentimiento de no verte más, sentía mucha pena.
Te dije que sentía no haber sido lo suficientemente valiente para dejar todo por ti, que no había día que no me arrepintiera de mi decisión y que siempre tenía una oración para ti todos los días, que nunca dejaba de pensarte.
Recuerdo que tu respuesta fue que tu también me extrañaba pero que intentabas rehacer tu vida, porque yo te había causado mucho daño.
No quise dañarte, no quise conocerte después de 8 años de relación, fijarme en ti y ser capaz de volver a enamorarme como antes.
No hay un día que no deje de pensar en ti y aunque me dan ganas de escribirte no lo hago, porque no tiene sentido, tu me amaste y quisiste que yo me quedé contigo y yo, por el que dirán no seguí mi corazón.
Te extraño y mientras escribo esto el corazón, como antes, se me hace bolita.
Eres, fuiste y serás mi más bella casualidad![]()
@Sofiamfp no, por favor, no lloresSe me aguaron los ojos y me inspiraste a escribir...
Creo que la manera en que lo expresaste fue muy linda y plasmar eso en letras ayuda a liberar... Espero te sientas mejor. Feliz día@Sofiamfp no, por favor, no llores
Recuerdan que en alguno de mis posts dije que tenía una historia que contar?
Pues, es esta, con este chico al que siempre tengo presente.
Mientras lo escribí, se me llenaron los ojos de lágrimas y el corazón dolía, sentía un vacío y ansiedad muy fuerte.
Ahora, quiero tomar algo para no despertar, me siento mal por varias cosas.
Muy lindo. Hay que agradecer que el te da la oportunidad de cerrar las cosas de una manera sana. Malo es cuando todo queda inconcluso porque sientes que tienes mucho que decir. A veces dos personas se quieren pero no pueden estar juntos y no pasa nada la vida sigue y se aprende@Sofiamfp le mandé por wsp lo que había escrito a este chico:
Feliz navidadR... fue muy bonito lo que pasó, pero es pasado y eso no es bueno para ti ni para mí tienes que vivir el presente y asumir tus errores y si tienes que volver a empezar tendrás que hacerlo eres una chica muy inteligente y atractiva y quiero verte feliz, me gustaría saber algún día q t encuentre q me cuentes q cambiaste tu rumbo. Cuidate mucho.
Qué opinas?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.