Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son chulísimos @eMe02 ... podrías intentar venderlos por Wallapop o similar o hacer algún tipo de página web, por lo menos para que el material te salga gratis y si le puedes ganar algo, mejor que mejorJo....me estoy quedando muerta de ver q os han gustado....y q incluso las compraríais....Jo.. muchas gracias!!!
![]()
![]()
Pues claro! Igual no te haces de oro y más ahora en época de crisis, pero si te lo montas bien, seguro qué vendes algoEn serio??![]()
Totalmente de acuerdo con @Bonifacia !!son preciosos @eMe02Pues claro! Igual no te haces de oro y más ahora en época de crisis, pero si te lo montas bien, seguro qué vendes algo
En serio??![]()
Ohhh que bonito disfruta mucho @Rosa333Mira, os voy a mandar un video del sitio donde voy mañana veréis que chulos
Ayer echaron Jurassic Park en la TV e.e
Hoy me ha llegado esto:
168 rotuladores. Aún estoy flipando jejeje Pero hasta el viernes no creo que los estrene.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.