• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hoy me he expresado...

Hola, pues yo lo compro todo por Amazon o aliexpres, ahí encuentras todo. Utilizo alambre de 1,5 mm, 1 mm , 0,8 mm.
Y para moldear alicates pequeños, en Amazon hay juegos de alicates muy baratos
Gracias!!!
Voy a echarle un ojo!!

Estaba buscando un ejemplo de lo q yo hago... pero no sé pq no encuentro ninguna foto en este "adjuntar"

Yo quiero ver lo que haces !!!!
No te pierdes mucho :verg6:

Mira, las últimas semanas estoy haciendo esto. Se supone q es la playa y las olas del mar. Esto con resina epoxi, su pintura especial y luego, claro, fui a la playa y cogí arena y conchas. Se supone q hay q hacer tres, para darlos como placa por concursar. Va con una base de madera, y cinta de carrocero para crear el marco, luego habrá q limarlo.

IMG20221019134434.jpg

Pero es q normalmente no hago estas cosas. Hago más tipo llavero o colgante. Pero no encuentro ninguna foto 😕

Mira, las últimas semanas estoy haciendo esto. Se supone q es la playa y las olas del mar. Esto con resina epoxi, su pintura especial y luego, claro, fui a la playa y cogí arena y conchas. Se supone q hay q hacer tres, para darlos como placa por concursar. Va con una base de madera, y cinta de carrocero para crear el marco, luego habrá q limarlo.

Ver el archivo adjunto 29579

Pues a mí me gusta mucho, te doy una colleja por no valorar tu arte, de verdad que es muy bonito.

Ver el archivo adjunto 29579

Pero es q normalmente no hago estas cosas. Hago más tipo llavero o colgante. Pero no encuentro ninguna foto 😕
Es precioso @eMe02 me encanta como te quedó el mar :aplausos: qué bonito!!!

Mirad, esto es lo q hago.
El rosa/blanco lo hice especialmente para mi madre, hice una colección q llamo "fresa y nata" :verg6:

IMG20230329172009.webp

Y luego, pues me quedan estos en verde-amarillo y blanco, es la última hornada jeje

IMG20230330193100.webp

Esto son unos pendientes....
IMG20230330193126.webp

Y me queda también este llavero en naranja y blanco.
Es q la mayoría de piezas las "dono" a la asociación dónde estoy para venderlas en los mercadillos :verg6: :rubor:

IMG20230330193130.webp

Mirad, esto es lo q hago.
El rosa/blanco lo hice especialmente para mi madre, hice una colección q llamo "fresa y nata" :verg6:

Ver el archivo adjunto 29591

Y luego, pues me quedan estos en verde-amarillo y blanco, es la última hornada jeje

Ver el archivo adjunto 29592

Esto son unos pendientes....
Ver el archivo adjunto 29593

Y me queda también este llavero en naranja y blanco.
Es q la mayoría de piezas las "dono" a la asociación dónde estoy para venderlas en los mercadillos :verg6: :rubor:

Ver el archivo adjunto 29594
Son una preciosidad @eMe02 que maravilla! :aplausos:

Atrás