• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola amigos y amigas me encuentro muy bien

• Autor Autor Avis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola @Ood con mi psicóloga muy bien y el curso al final me e apuntado al de cocina que falta me hace saber algo que solo como fritos y latas creo que aprendere a guisar comida que no sea enlatado o fritos pondre mucho empeño en aprender del curso de cocina ojala me cojan pero me han asegurado de que si me cojeran y el curso es en marzo pero no se que pasara si me cojen o no pero me han asegurado que si tendre plaza para este curso

@Avis qué guay!!! Cocina mola mogollón!!! Aprovecha febrero para despedirte de los fritos y latas y para descansar!!! Y en marzo a por ello:yeah:. Porfi sube recetas de platos que yo también soy de las de fritos jajaja y me va venir de perlas!!! Un abrazo enorme y espero esas recetas :comer:

Pes si @Ood intentare aprender todo lo posible es una actividad que me gusta un monton mejor que la jardineria y la limpieza es una actividad que me gusta mucho hacer el curso de cocina y me han asegurado de que podre hacerlo pero es en marzo tendre que esperar hasta que salga pero estoy muy ilusionado con e curso de cocina era lo que decias que si no me cojian en los otros cursos ya abra alguno que me ilusione mas y este de cocina me encanta ya e echado los papeles que me han pedido y es muy seguro que lo podre hacer te mando un fuerte abrazo

Hola amigos y amigas os quiero decir una cosa que yo no soy de muchas palabras y por eso no aporto todo lo que podria por que no se esplicarme bien y no quiero que mis palabras sean mal interpretadas yo cuando leo los comentarios de @Xusi me quedo flipado de lo bien que se esplica y la manera que tiene de espresarse es alucinante yo no lo puedo consegir espresarme asi de bien por eso no me puedo esplicar tan bien pero poco a poco lo ire intentando de poder ayudar a amigos y a amigas y dar mis consejos vueno un abrazo grande a todos

Hola amigos y amigas os quiero decir una cosa que yo no soy de muchas palabras y por eso no aporto todo lo que podria por que no se esplicarme bien y no quiero que mis palabras sean mal interpretadas yo cuando leo los comentarios de @Xusi me quedo flipado de lo bien que se esplica y la manera que tiene de espresarse es alucinante yo no lo puedo consegir espresarme asi de bien por eso no me puedo esplicar tan bien pero poco a poco lo ire intentando de poder ayudar a amigos y a amigas y dar mis consejos vueno un abrazo grande a todos
@Avis si despiertas muchísima ilusión y esperanza cuando escribes. Me encanta leerte con todos esos proyectos y a mí me generas muchísima esperanza y una sensación súper chula!! Yo también flipo con los buenos consejos que hay y alucino porque yo no sabría darlos pero es muy bonito leerlos y aunque yo no sepa darlos me valen de aprendizaje tanto para intentar ayudar como para mi misma. Quiero decirte que tus emoticonos por poner un ejemplo, me dan un subidon tremendo de energía y que tanto necesito. Hoy mismo con lo de las notas de tus hijas me alegré un montón @Avis. Yo te doy las gracias!! Un gran abrazo y estoy deseando esas recetas en marzo!!! Un abrazo enorme:achuchon:

Jo @Ood me dejas sin palabras te agradezco mucho tus palabras me animan un monton lo que me pasa es que no se espresarme para comunicar las cosas que deseo decir y por eso no digo nada a las personas que lo estan pasando mal, me alegra mucho que te encante leerme de los proyectos que quiero hacer de verdad que me animas un monton y te lo agradezco mucho y yo si que te doy las gracias por tus palabras y como eres que eres una persona muy especial y te deseo todo lo mejor te mando un fuertisimo abrazo y muchas gracias por todo,

• Me encanta
Reacciones: Ood
@Avis se me pasó decirte que me encantaría poder transmitir esa lucha que transmites en tus mensajes. Para mí esos son muy buenos consejos así que muchas gracias

Jo @Ood me dejas sin palabras te agradezco mucho tus palabras me animan un monton lo que me pasa es que no se espresarme para comunicar las cosas que deseo decir y por eso no digo nada a las personas que lo estan pasando mal, me alegra mucho que te encante leerme de los proyectos que quiero hacer de verdad que me animas un monton y te lo agradezco mucho y yo si que te doy las gracias por tus palabras y como eres que eres una persona muy especial y te deseo todo lo mejor te mando un fuertisimo abrazo y muchas gracias por todo,
@Avis me ha emocionado este mensaje. Yo tampoco sé expresarme y me pasa como a ti. A veces escribo y no sé si ayudo o empeoro. Yo creo que todos los de este foro tenemos una batalla que lidiar. Por mi parte te puedo decir que me levantas mucho la moral y cuando abro el foro y te leo o veo emoticonos o lo que sea a mi me expresas mucha motivación!! Me alegro por esas notas y que tengas un día maravilloso!! :achuchon:

Jolin @Ood muchas gracias me das mucho animo yo es que soy muy torpe para espresarme pero poco a poco lo ire intentando el poder ayudar con mis palabras pero soy muy torpe y me da miedo que se malinterpreten mis palabras o no saber esplicarme bien y tus palabras si que me han emocionado y me alegra mucho que yo te levante la moral eso me hace querer mejorar en todo lo que pueda hacer, te mando un grandisimo abrazo y espero que estes lo mejor posible eres una persona muy especial y te haces de querer un monton un abrazo

• Me encanta
Jolin @Ood muchas gracias me das mucho animo yo es que soy muy torpe para espresarme pero poco a poco lo ire intentando el poder ayudar con mis palabras pero soy muy torpe y me da miedo que se malinterpreten mis palabras o no saber esplicarme bien y tus palabras si que me han emocionado y me alegra mucho que yo te levante la moral eso me hace querer mejorar en todo lo que pueda hacer, te mando un grandisimo abrazo y espero que estes lo mejor posible eres una persona muy especial y te haces de querer un monton un abrazo
@Avis muchas muchas gracias. A mi me pasa exactamente como a ti. De hecho borro un montón de mensajes porque no sé si digo lo correcto . Pues @Avis tus palabras me han emocionado un montón. No cambies y muchas muchas gracias por todo!

Muchas gracias a ti @Ood que ami si que me han emocionado tus palabras y aunque nos equivoquemos en espresarnos lo que decimos lo decimos con el corazon y es por ayudar en todo lo que podamos y gracias a ti por todo, te admiro mucho eres muy especial para mi te mando un fuerte abrazo

Hola Amigos y amigas me siento muy agusto el poder participar en el foro pues es una de las cosas que me motivan un montón, y de las personas que pueda aportar lo positivo que pueda decir, otras personas y con forme va pasando el tiempo vas conociendo a personas muy especiales lo que tengo mucho cuidado en no meter la pata y que no se malinterpreten mis palabras pues todo lo que puedo decir es para ayudar nunca pretendo herir a nadie todo lo contrario, os mando un grandísimo abrazo.

• Me encanta
Hola Amigos y amigas me siento muy agusto el poder participar en el foro pues es una de las cosas que me motivan un montón, y de las personas que pueda aportar lo positivo que pueda decir, otras personas y con forme va pasando el tiempo vas conociendo a personas muy especiales lo que tengo mucho cuidado en no meter la pata y que no se malinterpreten mis palabras pues todo lo que puedo decir es para ayudar nunca pretendo herir a nadie todo lo contrario, os mando un grandísimo abrazo.
@Avis muchas gracias por todo y por tus palabras. Ojalá hubiese en este mundo más gente como tú con tanta humanidad de la verdadera. A mí me alegras muchos días grises y te estoy muy agradecida. Mira tu mensaje es uno de esos de los que no sabía si escribir o no porque vas a pensar que soy una pesada jajaja. Pero quiero darte las gracias, decirte que tus hijas tienen un padre de 10 y que deben estar muy orgullosas de ti y mandarte un abrazo enorme. :achuchon:

Última edición:
De verdad @Ood que eres muy especial a mi me emocionan mucho tus mensajes y las gracias te las doy yo por que no veas todo lo que me animas y bueno la verdad es que mis hijas me quieren un monton y yo si que te estoy agradecido y nunca pensare que eres una pesada todo lo contrario y yo si que te doy las gracias por ser como eres te mando un abrazo enorme y espero que tengas mucha suerte y no lo pases mal

• Me encanta
Ay @Avis no me extraña que te quieran un montón porque eres maravilloso!!! No cambies nunca y muchísimas gracias por ser así y dar tanta vitalidad!!! Un abrazo enorme:cariño:

Gracias a ti @Ood tu también te das a querer un montón y tu sí que eres maravillosa y muchísimas gracias a ti por ser como eres de especial te admiro un montón espero que todo te valla muy bien que te lo mereces te mando un enorme abrazo y espero que todo te valla muy bien

• Me encanta
Yo también estoy nervioso del curso de cocina que voy a realizar por qué me tenían que llamar hoy pero no me han llamado ya espero que me llamen la semana que viene lo que me han asegurado es que lo hago seguro ya he entregado toda la documentación y tengo que tener una cita en inserta para que me informen de los orarios y no sé que mas lo que si es seguro es que lo voy a hacer y estoy muy animado

• Me encanta
@Avis yo creo que no te llamaron porque es sábado y se les debió pasar. Seguro que el lunes te llamarán!!! Y cuando empieces yo quiero que nos pongas recetas de cocina jiji :comer: !!! Que descanses y el lunes te llaman fijo y si ves que te agobias llamalos y así ya te quedas más tranquilo!! Enhorabuena @Avis y que descanses:chocala:

A jolín si hoy es sábado creía que era viernes tengo la cabeza fatal por eso no me han llamado pero lo bueno es que me han seleccionado para el curso de cocina y estoy muy contento ya os enseñare a hacer algunas recetas por que voy a aprender todo lo que pueda para hacerme la comida la verdad que es el mejor curso que podría hacer aprenderé mucho de cocina

• Me encanta
A jolín si hoy es sábado creía que era viernes tengo la cabeza fatal por eso no me han llamado pero lo bueno es que me han seleccionado para el curso de cocina y estoy muy contento ya os enseñare a hacer algunas recetas por que voy a aprender todo lo que pueda para hacerme la comida la verdad que es el mejor curso que podría hacer aprenderé mucho de cocina
Yupiiii :cocinillas: queremos recetas que yo no sé preparar casi nada Avis así que nos dices!! Felicidades!!!!!bravo :aplausos:

Atrás