• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hola amigos y amigas me encuentro muy bien

• Autor Autor Avis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos y amigas en este nuevo año me e propuesto varias cosas como por ejemplo salir a caminar todos los dias y quisiera hacer algun curso para estar distraido espero que me cojan para el curso que es de jardineria y estoy muy animado para hacerlo ya os ire contando si me cojen lo importante es estar distraido y hacer algo ya lo llevo muy bien ya no consumo eso ya se acabo
Eres todo un ejemplo Avis! Que tengas un día precioso y muy muy muy buenos días!!! :contento-flores::animadora::megaabrazo:

Hola @Ood muchas gracias por tus palabras que me animan un monton tambien te deseo que tengas un buenisimo dia.

• Me encanta
Reacciones: Ood
Hola compañeros y compañeras resulta que tenia muchas ganas de hacer un curso de jardineria pero no me han seleccionado osea que no lo puedo hacer me a dejado fastidiado me lo han dicho por telefono que e llamado y no me han seleccionado pero que mala suerte con la ilusion que tenia de hacerlo y salir de casa para hacer el curso pero bueno asi son las cosas me a dejado muy jodido pero que le vamos a hacer.

Hola compañeros y compañeras resulta que tenia muchas ganas de hacer un curso de jardineria pero no me han seleccionado osea que no lo puedo hacer me a dejado fastidiado me lo han dicho por telefono que e llamado y no me han seleccionado pero que mala suerte con la ilusion que tenia de hacerlo y salir de casa para hacer el curso pero bueno asi son las cosas me a dejado muy jodido pero que le vamos a hacer.
Hay posibilidad en algún otro sitio, asociación o algo que te ofrezca algo similar???
Podrías intentar buscar, al menos así te entretienes

Si es que los cursos que hay para personas con discapacidad son muy escasos y yo tenia mucha ilusion por el curso de jardineria pero nada no a podido ser hay mucha gente que se apunta ya probare en otro por que tengo ganas de hacer halgo haber si tengo suerte y me seleccionan.

Avis no te preocupes por el curso de jardinería. Seguro que podrás hacer otro aunque no sea ese concreto y a veces hasta cuando resulta que nos dicen que no luego se abre otra puerta más bonita y decimos: menos mal que no me cogieron porque no habría encontrado esta puerta. Para ponerte un ejemplo conozco a una chica que no la aceptaron en la carrera que quería y repitió el selectivo y buscó mil formas para entrar y al final la pillaron en otra facultad pero lo consiguió y ahora está muy contenta! Si no es ese curso será otro ya verás! Un abrazo enorme!

Si es verdad @Ood ya me e estado informando de los cursos que se haran proximamente y hay uno de enseñanza de informatica que me a llamado la atencion y me apuntare haber si tengo suerte y me cojen todo es por hacer algo y no estar todo el dia en casa, y muchas gracias por tus palabras que me animan mucho te deseo todo lo mejor y muchas gracias @Ood

Hola amigos y amigas hoy me he quedado de piedra por que tenía cita con mi psiquiatra que no la veía desde hace mas de 8 o 9 meses por que estaba de baja y hoy he tenido consulta con ella y lo que me ha pasado es que no la he reconocido por que estaba muy diferente con el pelo corto y con aspecto de muy mayor vamos que no parecía ella yo la tengo mucho aprecio por qué me ha ayudado mucho y me he quedado sorprendido de su aspecto de cómo ha cambiado ósea que la enfermedad que tenga después de tantos meses no es nada bueno yo no me esplico como a podido cambiar tanto porque parecía ya muy mayor y era una mujer muy atractiva me he quedado muy sorprendido de cómo te puede cambiar la vida.

Sí que es increíble @Avis cómo puede cambiar una persona sólo en unos meses según su situación. Lo bueno es que ya se incorporó y ojalá que eso signifique que ya está recuperada. A lo mejor la próxima vez que vuelvas ya le ves mejor aspecto porque a veces el periodo de convalescencia tras la enfermedad deja a uno machacado pero poco a poco vuelve a recuperarse! Un abrazo :megaabrazo:

Ya @Ood pero es que a sido muy fuerte de el cambio que a pegado de ser una mujer muy atractiva a ni reconocerla por tener una apariencia de aparentar ser muy mayor el cambio que te puede dar la vida es sorprendente

Ya @Ood pero es que a sido muy fuerte de el cambio que a pegado de ser una mujer muy atractiva a ni reconocerla por tener una apariencia de aparentar ser muy mayor el cambio que te puede dar la vida es sorprendente
Sí la verdad es que sí @Avis es increíble los cambios que da la vida de un día para otro. A mí también me ha pasado eso de ver a alguien irreconocible de un día para otro aunque ahora no me viene ninguno por la cabeza...pero impacta un montón

La verdad @Ood es que te quedas muy impresionado el cambio que puede dar una persona con alguna enfermedad que sea muy jodida por eso no nos podemos quejar que siempre abra alguien que este peor que nosotros

• Me gusta
Hola compañeros y compañeras ya me e apuntado a un curso de limpieza es lo que hay haber si me cojen no hay mucho para elegir pero es por hacer algo y no estar todo el dia en casa y salir por las mañanas temprano y realizar el curso de limpieza que no se de que ira pero para limpiar no necesitas muchos conocimientos osea que ojala me cojan por que los demas cursos es tan muy saturados de personas y el de limpieza no hay tanta gente apuntada bueno pues me han asegurado que en este curso si que podre entrar y todo sea por hacer algo. un saludo

Me alegro mucho @Avis !!!Además puedes hacer el de limpieza y aunque los otros estén saturados puede que en algún momento te llamen por ejemplo porque alguien se dio de baja, etc... y quien sabe igual resulta que ya les dices que no porque el de limpieza te gusta más o puedes hacer varios!!! Me alegro un montón de que te apuntaras @Avis!!! Que tengas muy muy buen día!! :achuchon:

Muchas gracias @Ood por tus palabras pero me han dicho que es seguro que en el curso de limpieza si me cojeran seguro me hace gracia por que para limpiar no se que tienes que aprender me hace gracia pero bueno es lo que hay no se de que ira pero todo es por hacer algo y salir de casa para hacer algo, te mando un fuertisimo abrazo,

• Abrazo
@Avis pues yo pienso que sí que hay que aprender. Por ejemplo, en los hospitales cada residuo tiene que ir en un contenedor adecuado. Y por ejemplo el otro día en mi ciudad daban gratis (palabra que me gusta mucho jiji) unos contenedores para hacer compost que luego se usa para muchas cosas. Osea que a mi me parece que puedes aprender un montón! Bueno ya contarás espero que muy bien!!! Un saludo enorme!! :achuchon:

Si tienes razon @Ood que en todas las actividades siempre aprendes algo y me han dicho que en el curso de limpieza es seguro que me cojen y estoy animado en hacer lo que sea pero no me imaginaba que fuese de limpieza pero bueno es lo que hay y a aprender a limpiar haver que me enseñan yo la verdad que estoy animado en hacer lo que sea ya te ire contando como es y como me va, un abrazote.

• Me encanta
Hola compañeros y compañeras hoy me han dicho que en el curso de limpieza hay mucha gente que se ha apuntado y puede que no me seleccionen ya me tienen un poco harto de tanto cachondeo porque me aseguraron de que en el curso de limpieza entraría seguro pero no es asin y entonces les he dicho de que curso puedo entrar y me han dicho que en uno de cocina yo les he dicho que si que quería hacer lo que sea pues me han dicho que en el de curso de cocina no hay tanta gente y me sería más fácil poder acceder a él ya me tienen mareado y he presentado todos los papeles que me han pedido y a esperar si me cogen o no

Hola @Avis !!La verdad es que en este tipo de cosas siempre nos marean (que si hay que entregar esto o aquello, que si nos admiten o no...) Pero lo importante es que fijo que te van a coger en uno!!! Y con esa ilusión sea el que sea lo vas a hacer genial!!!! Cocina mola mogollón!!!! Si es cocina luego tienes que subirnos recetas!!!! Que tengas muy buen día @Avis :megaabrazo:

Hola @Avis !!!Espero que con psicóloga ayer genial!!! Sabes algo del curso? Bueno seguro que es muy pronto aún para que te dijesen algo así que aprovecha para descansar y disfrutar!!! Y que tengas muy buenos días! :contento-flores:

Atrás