Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
la estoy llevando de la mejor forma que puedo. Muchos altibajos, pero bueno tampoco quiero regodearme en lo negativo... Gracias por preguntar @AqnoloadivinasY @Jerome ? Como llevas la semana?
Buenos días .Se acerca el fin de semana @Aqnoloadivinas. ¿Cómo lo llevas?

Buenos días .
¡Ya me vas conociendo! Muchas gracias por estar ahí, me ha hecho sentir arropada tu mensaje
Regulinchi, gris como el día, pero intentaré subir el ánimo y repetirme que está todo en mi cabeza …
Como vas tú? Cansancio? Padre? Ánimo?

Bueno..rrss un poco igual… ni más ni menos quizás un pelín menos.¿Cómo sigues @Lulafortune? ¿Y a nivel físico? ¿Estás consiguiendo tomarte con un poco de calma las RRSS?

Bueno aquí ando, aguantando las ganas de limpiar la casa, que está hecha una mierda, pero me dijo el viernes la médica de cabecera que siga con reposo que aunque yo me vea bien por fuera, dentro aún tiene que sanar y lleva tiempo, así que intento no ponerme histérica y estoy buscando alguien que venga a limpiar, que no es tan fácil. Por lo demás tengo una contractura en el cuello que no me deja moverme, así que aunque quiera hacer cosas el dolor es insoportable, hasta que vengan torquemada, el fisio, y me libere. Por lo demás bien, aquí viendo series y películas.@yeinF ¿Cómo lo llevas? ¿Cómo estas? No te vuelto a preguntar y no me acuerdo si te leído con el tema post-operatorio, despiste de un TDAH. Espero que todo vaya en curso y bien. Si sigues en reposo, pues a descansar que te lo has ganado.

Estoy un poco más distraída ahora con mis padres. Vuelvo a la ciudad mañana, a mi rutina normal. Me acuerdo mucho de vosotr@s.Estás muy silenciosa @Lavandula...![]()
Hola Lula, gracias por recordarme. Tratando de sacar adelante a mis hijas y con deseos de cambio de aire.@Maya79 hola Maya cómo va todo?
Esque me siento chof, aburrida, deprimida, ansiosa y no tengo ganas de hacer nada. La gente me dice "tienes que hacer cosas" "lo que te pasa lo has elegido tu" y todo eso me da rabia y me entran más ganas de no hacer nada, alejarme de la sociedad, aunque ya tenga pocos amigos.
Ánimo.Esque me siento chof, aburrida, deprimida, ansiosa y no tengo ganas de hacer nada. La gente me dice "tienes que hacer cosas" "lo que te pasa lo has elegido tu" y todo eso me da rabia y me entran más ganas de no hacer nada, alejarme de la sociedad, aunque ya tenga pocos amigos.
. Amigos mejor pocos pero con los que puedas ser tuHablo a menudo con @LTaylor ...
No se encuentra bien, dice que cuando pueda volverá.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.