• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se acerca el fin de semana @Aqnoloadivinas. ¿Cómo lo llevas?
Buenos días .
¡Ya me vas conociendo! Muchas gracias por estar ahí, me ha hecho sentir arropada tu mensaje ❤️
Regulinchi, gris como el día, pero intentaré subir el ánimo y repetirme que está todo en mi cabeza …
Como vas tú? Cansancio? Padre? Ánimo?

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 2 usuario(s)
Buenos días .
¡Ya me vas conociendo! Muchas gracias por estar ahí, me ha hecho sentir arropada tu mensaje ❤️
Regulinchi, gris como el día, pero intentaré subir el ánimo y repetirme que está todo en mi cabeza …
Como vas tú? Cansancio? Padre? Ánimo?

A ver si te sale algún buen plan pasa salir y estar entretenida.

Por aquí ahí vamos, aguantando el tipo 🙂

• Fuerza
Reacciones: 3 usuario(s)
@yeinF ¿Cómo lo llevas? ¿Cómo estas? No te vuelto a preguntar y no me acuerdo si te leído con el tema post-operatorio, despiste de un TDAH. Espero que todo vaya en curso y bien. Si sigues en reposo, pues a descansar que te lo has ganado.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
@yeinF ¿Cómo lo llevas? ¿Cómo estas? No te vuelto a preguntar y no me acuerdo si te leído con el tema post-operatorio, despiste de un TDAH. Espero que todo vaya en curso y bien. Si sigues en reposo, pues a descansar que te lo has ganado.
Bueno aquí ando, aguantando las ganas de limpiar la casa, que está hecha una mierda, pero me dijo el viernes la médica de cabecera que siga con reposo que aunque yo me vea bien por fuera, dentro aún tiene que sanar y lleva tiempo, así que intento no ponerme histérica y estoy buscando alguien que venga a limpiar, que no es tan fácil. Por lo demás tengo una contractura en el cuello que no me deja moverme, así que aunque quiera hacer cosas el dolor es insoportable, hasta que vengan torquemada, el fisio, y me libere. Por lo demás bien, aquí viendo series y películas.
Tú que tal lo llevas, tú curso, que he leído que es bien completo. Y la gatita, yo tengo a los míos de enfermeros, duermen a mí lado todo el día 😻

• Fuerza
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: 3 usuario(s)
@Metàfora hace mucho que no nos visitas ¿Qué tal? ¿Cómo estás? y de @LTaylor tampoco se sabe nada de ella creo que nos ha abandonado.
Esque me siento chof, aburrida, deprimida, ansiosa y no tengo ganas de hacer nada. La gente me dice "tienes que hacer cosas" "lo que te pasa lo has elegido tu" y todo eso me da rabia y me entran más ganas de no hacer nada, alejarme de la sociedad, aunque ya tenga pocos amigos.

• Abrazo
  • Me gusta
  • Tristeza
Reacciones: 4 usuario(s)
Esque me siento chof, aburrida, deprimida, ansiosa y no tengo ganas de hacer nada. La gente me dice "tienes que hacer cosas" "lo que te pasa lo has elegido tu" y todo eso me da rabia y me entran más ganas de no hacer nada, alejarme de la sociedad, aunque ya tenga pocos amigos.
Ánimo.
Esas frases cargadas de buenas intenciones consiguen justo el efecto contrario.
Pasará el bajón y volverán las ganas ❤️. Amigos mejor pocos pero con los que puedas ser tu

• Me gusta
Buenas, no, he tenido terapia y luego he salido a comprar unas cosas que me hacían falta y como ahora estoy sola, he llegado muerta y a duras penas, yo quería hacer más cosas, pero el cuerpo dice que no 😔 así por eso estaba desaparecida. Tengo que reponer las fuerzas

• Fuerza
  • Abrazo
¿Cómo va la cosa @Xusi? Hace tiempo que se te ve poquito por el foro.

Ay @Neo!!! ... intento entrar todos los días ... pero lo que no tengo es la "fortaleza" mental para participar mucho.

Mi hija está pasando un momento delicado de salud ... pero intento pasarme.

Gracias por preguntar :animillos:

• Abrazo
Reacciones: 5 usuario(s)
Atrás