¿Cómo está el tema de tu hermana @Aqnoloadivinas? ¿Tú cómo lo llevas?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días¿Cómo está el tema de tu hermana @Aqnoloadivinas? ¿Tú cómo lo llevas?

si que estoy nerviosaBuenos días
Pues, regular … porque yo me pongo muy nerviosa cd hay cosas que dependen de mi.
Esta noche no he pegado ojo porque me aviso q a lo mejor había roto bolsa, pero q se iba a esperar q esta mañana tenia temprano monitores … agobio por el tema logística porque viven en una zona aislada del trasporte público y claro, si la ingresaban pues hasta que no llegara yo ,el marido no podía irse para el hospital porque estaba con mi sobrino.
Al final ni bolsa rota ni contracciones ni nada, que se ingresa el sábado para inducción si no hay novedades. Así que el viernes dormiré allí y así menos nervios para todos.
Mil gracias x preguntar , eres un solsi que estoy nerviosa
Y tu muela? Como llevas tu los festivos y eso ?
Es la del juicio? Esas suelen ser problemáticas porque de vez en cuando dan la lata . Me alegro que no te duelaPues a ver si este fin de semana da a luz y desaparece el tema de estar a expectativa. Y claro, que vaya todo bien. Imagino que será un trastorno grande para todos, pero es por una buena causa.
Mi muela de repente dejó de doler. Es raro. Está claro que la muela no está bien y debería mirarlo. Los días estos bien, estaremos mas tranquilos y podremos descansar un poco mas.
que ese tipo de dolor suele ser intensito .
Es la del juicio? Esas suelen ser problemáticas porque de vez en cuando dan la lata . Me alegro que no te duelaque ese tipo de dolor suele ser intensito .
Haz muchos enjuagues con colutorio o con agua con sal para tener las bacterias a raya![]()

No lo dejes @Neo . El dentista da miedito y no nos gusta a nadie , pero dejarlo es siempre peor. Te lo digo por experiencia que he tenido de todo y al final lo he pagado caro (economicamente y en un proceso larguísimo para volver a tener salud dental) .No, es una muela que hay por ahí en medio
A ver si después de Semana Santa y que todo se vaya normalizando busco el teléfono del dentista.
Si si. A mi tb me agobia que estén muy cerca de mi cara, pero … hay que hacerloNo tengo miedo al dolor (que tampoco duele), si no al agobio de estar mucho rato con la boa abierta y alguien toqueteando.

Ya Neo, el dentista no gusta a nadie pero son cosas que deben hacerse. Mi pareja tambien odia ir al dentista.No tengo miedo al dolor (que tampoco duele), si no al agobio de estar mucho rato con la boa abierta y alguien toqueteando.
Esta mejor tu hija?Ay @Neo!!! ... intento entrar todos los días ... pero lo que no tengo es la "fortaleza" mental para participar mucho.
Mi hija está pasando un momento delicado de salud ... pero intento pasarme.
Gracias por preguntar![]()
@Crisola está bien. Tiene días de todo como todo el mundo claro… pero está más estable.
Súper bien por Tossa. Era el cumple de un amigo e hicimos una gran fiesta. Playa y montaña también. La verdad que me ha cundido mucho!¿Qué tal por Tossa @Lulafortune? ¿Has ido a la playa? ¿Has visto a los amigos?
Esta mejor tu hija?
Me alegro que vaya progresando adecuadamente . Mucha fuerzaEl tema de mi hija es un tratamiento largo, pero sí, lo bueno es que al menos va bien.
Gracias por preguntar.

Pues mira, ahora mismo estoy volviendo del campo. Hemos hecho una bbq por el 14 cumpleaños de mi ahijado mayor. Hacen buenas migas los primos y hemos pasado un buen rato al aire libre, futbol y carnaza .¿Hay plan para el fin de semana @Aqnoloadivinas?

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.