• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo está el tema de tu hermana @Aqnoloadivinas? ¿Tú cómo lo llevas?
Buenos días ☀️
Pues, regular … porque yo me pongo muy nerviosa cd hay cosas que dependen de mi.
Esta noche no he pegado ojo porque me aviso q a lo mejor había roto bolsa, pero q se iba a esperar q esta mañana tenia temprano monitores … agobio por el tema logística porque viven en una zona aislada del trasporte público y claro, si la ingresaban pues hasta que no llegara yo ,el marido no podía irse para el hospital porque estaba con mi sobrino.
Al final ni bolsa rota ni contracciones ni nada, que se ingresa el sábado para inducción si no hay novedades. Así que el viernes dormiré allí y así menos nervios para todos.
Mil gracias x preguntar , eres un sol 🌞 si que estoy nerviosa
Y tu muela? Como llevas tu los festivos y eso ?

• Abrazo
  • Me gusta
  • Fuerza
Reacciones: 5 usuario(s)
Buenos días ☀️
Pues, regular … porque yo me pongo muy nerviosa cd hay cosas que dependen de mi.
Esta noche no he pegado ojo porque me aviso q a lo mejor había roto bolsa, pero q se iba a esperar q esta mañana tenia temprano monitores … agobio por el tema logística porque viven en una zona aislada del trasporte público y claro, si la ingresaban pues hasta que no llegara yo ,el marido no podía irse para el hospital porque estaba con mi sobrino.
Al final ni bolsa rota ni contracciones ni nada, que se ingresa el sábado para inducción si no hay novedades. Así que el viernes dormiré allí y así menos nervios para todos.
Mil gracias x preguntar , eres un sol 🌞 si que estoy nerviosa
Y tu muela? Como llevas tu los festivos y eso ?

Pues a ver si este fin de semana da a luz y desaparece el tema de estar a expectativa. Y claro, que vaya todo bien. Imagino que será un trastorno grande para todos, pero es por una buena causa.

Mi muela de repente dejó de doler. Es raro. Está claro que la muela no está bien y debería mirarlo. Los días estos bien, estaremos mas tranquilos y podremos descansar un poco mas.

• Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: 4 usuario(s)
Pues a ver si este fin de semana da a luz y desaparece el tema de estar a expectativa. Y claro, que vaya todo bien. Imagino que será un trastorno grande para todos, pero es por una buena causa.

Mi muela de repente dejó de doler. Es raro. Está claro que la muela no está bien y debería mirarlo. Los días estos bien, estaremos mas tranquilos y podremos descansar un poco mas.
Es la del juicio? Esas suelen ser problemáticas porque de vez en cuando dan la lata . Me alegro que no te duela 🙏 que ese tipo de dolor suele ser intensito .
Haz muchos enjuagues con colutorio o con agua con sal para tener las bacterias a raya 💪🏻

• Me gusta
Reacciones: 3 usuario(s)
Es la del juicio? Esas suelen ser problemáticas porque de vez en cuando dan la lata . Me alegro que no te duela 🙏 que ese tipo de dolor suele ser intensito .
Haz muchos enjuagues con colutorio o con agua con sal para tener las bacterias a raya 💪🏻

No, es una muela que hay por ahí en medio :sonrisa1:

A ver si después de Semana Santa y que todo se vaya normalizando busco el teléfono del dentista.

Última edición:
  • Fuerza
Reacciones: 2 usuario(s)
No, es una muela que hay por ahí en medio :sonrisa1:

A ver si después de Semana Santa y que todo se vaya normalizando busco el teléfono del dentista.
No lo dejes @Neo . El dentista da miedito y no nos gusta a nadie , pero dejarlo es siempre peor. Te lo digo por experiencia que he tenido de todo y al final lo he pagado caro (economicamente y en un proceso larguísimo para volver a tener salud dental) .
Visualiza y piensa que lo peor y más doloroso que puede pasarte es el primer pinchazo de anestesia que puede durar entre 3 y 5 segundos . Luego que te arreglen lo que esté mal y te olvidas . Ya no es como antes que te revisaban y te sacaban mil cosas, ahora te miran lo que tú les pidas y ya está .
Buenos días, por cierto

• Me gusta
  • Fuerza
No tengo miedo al dolor (que tampoco duele), si no al agobio de estar mucho rato con la boa abierta y alguien toqueteando.

• Me gusta
No tengo miedo al dolor (que tampoco duele), si no al agobio de estar mucho rato con la boa abierta y alguien toqueteando.
Ya Neo, el dentista no gusta a nadie pero son cosas que deben hacerse. Mi pareja tambien odia ir al dentista.

• Me gusta
Ni idea, hace mucho que no sé de ellas @Crisola me cae muy bien, sé que se machacaba en el gimnasio y subía muchas fotos y eso pero hace tiempo que no le veo lor aquí... y de @LTaylor

yo tiendo a pensar que cuando la gente no aparece por aquí es porque le van las cosas bien en general...
@Crisola está bien. Tiene días de todo como todo el mundo claro… pero está más estable.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
¿Cómo vas @Lulafortune? Estas poco participativa. Espero que sea porque estás haciendo cositas 🙃

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 2 usuario(s)
Atrás