• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas un minuto!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

  • Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo, son muchos cambios en tan poco tiempo que hasta que me acostumbre voy a llevarlo bien o mal a días y a ratos. El tema olvidos es lo que hay, tengo un calendario donde apunto todo pero esa cita entre cambios y nuevas rutinas la acabe olvidando el día y pasándola al día siguiente, en mi cabeza estaba el día 3 de Marzo, no se por qué, no entiendo por qué en mi cabeza estaba esa fecha y no el día 2 que era el día de la cita... Voy a darme una ducha y tiraré a comer a casa de mi madre.
Ya. Yo me equivoco incluso usando calendario.
Si poco a poco los cambios aunque sean para bien tampoc significa q sean fáciles.
Ánimos
 
  • Abrazo
Reacciones: GaBrY
Ir metiendo las citas en el calendario del móvil/ordenador (Google o iCloud) y poner un widget en la pantalla principal del móvil. Así no debería escaparse ninguna cita.
 
  • Me gusta
  • Abrazo
Reacciones: Aqnoloadivinas, Lulafortune y GaBrY
¿Cómo va por Málaga @Lulafortune? ¿Has visto cosas? ¿Y el ánimo?
Súper bien! Me está gustando mucho. Y tb estoy viendo bastante cosa. He visto a Crisola tb y ella está bien.

Ánimos bien. La verdad q desde q me dieron el tratamiento para el chron me siento mejor y tb me alimento mejor tengo más energía etc. así q guai! 🤗
 
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Fuerza
Reacciones: GaBrY, cga, yeinF y otros 2
Súper bien! Me está gustando mucho. Y tb estoy viendo bastante cosa. He visto a Crisola tb y ella está bien.

Ánimos bien. La verdad q desde q me dieron el tratamiento para el chron me siento mejor y tb me alimento mejor tengo más energía etc. así q guai! 🤗

Pues guay, siempre va bien salir un poco de la rutina, ver cosas, conocer gente. Y bien que estés mejor físicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: GaBrY y Lulafortune
¿Cómo va el fin de semana @Aqnoloadivinas?
Buenos días 🌞
Este finde mejor que otros. Mi hijo mayor está en fase mega cariñosa que no se separa de mi y quiso que fuéramos de paseo a Málaga y quedamos con mi hermana, cuñado y sobrino para almorzar . Así que bajó bastante la ansiedad al verlo menos contrariado. Gracias por preguntar .
A ver como se da el domingo
 
  • Me gusta
  • Aplauso
Reacciones: Neo y Lulafortune
Hola bonita! Pues mira ayer cena con amigos hoy semidescanso. Ahora voy a repasar los apuntes de dbt y refrescar conceptos que me hace falta. Mañana ir a la escuela de danza a pagar la cuota y ya por la tarde no idea.

Tú haces algo especial?
Tienes el finde ocupado entonces. ¿Que clase de danza? Antes vi que estás en danza, quede pensando que tipo.
Yo, tengo una actividad por la tarde, no sé qué ponerme al punto de no querer ir.l, creo que me siento un poco insegura. Mañana viene mi hermana con mis sobrinitos, hace meses que no los veo así que contenta, ellos me gustan. Ocupada también felizmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aqnoloadivinas, Neo y Lulafortune
¿Cómo va el fin de semana @Aqnoloadivinas? ¿Hay overbooking en casa?
Este fin de semana de momento va mejor que los anteriores.
En principio hoy iba a quedar con un amigo para salir al medio día y me canceló por otro plan mejor y me sentó regular nada más. Luego un intento frustrado para ver a mis hermanas y sobrinos que a mis chicos les gusta pero también muy complicado . Al final el primogénito ha querido que fuéramos a almorzar y luego me he dado un paseo sola y he hecho unas compras . Y ahora iré al súper.
Mañana ya se verá .
Gracias por acordarte , eres un primor
 
  • Abrazo
Reacciones: Neo
Atrás
Arriba