Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues aún no se nada, ayer pasé al hospital porque me tenía que hacer una mamografía y me dijeron que ahí estaba en la lista de espera hasta que los cirujanos decidieran operarme. Así que paciencia.
Lo estoy, pero no tan urgente, me han dicho que son los cirujanos los que deciden el orden de las operacionesJo. Pues creo que dijiste que te ponían como urgente. En fin, a ver si te llaman pronto.
@Xusi cómo va todo? Hace un tiempo que no te leo.

Me alegra leerte de nuevoHola!!!! ... disculpad que he estado fuera unos días y apenas he tenido tiempo de entrar al Foro.
Gracias @Lavandula por estar ¡tan encima!![]()

Pues sigo esperando primera vista en Bellvitge para junio, sigo con mis calditos, sopas y pures@Noelle cómo va el tema de la operación de estómago? Un abrazo
gracias por preguntar bonita un abrazo 
Hola, Neo. Estoy muy embajonada, por eso estoy poco activa en el foro.

Eso, y la congestión @Neo ?
Me alegro que progreses adecuadamente, así era como nos calificaban en la EGBPues voy mejor que ayer. Por suerte parece un resfriado leve.
. PA+, PA, NM o MDAsí eran las mias en BUP y COUCreo que eso es mas moderno. En mi época de educación general básica recuerdo el muy deficiente, insuficiente, suficiente, bien, notable y sobresaliente.
.Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.