• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aún no se nada, ayer pasé al hospital porque me tenía que hacer una mamografía y me dijeron que ahí estaba en la lista de espera hasta que los cirujanos decidieran operarme. Así que paciencia.

• Abrazo
Reacciones: 2 usuario(s)
Pues aún no se nada, ayer pasé al hospital porque me tenía que hacer una mamografía y me dijeron que ahí estaba en la lista de espera hasta que los cirujanos decidieran operarme. Así que paciencia.

Jo. Pues creo que dijiste que te ponían como urgente. En fin, a ver si te llaman pronto.

• Me gusta
Reacciones: 1 usuario(s)
Jo. Pues creo que dijiste que te ponían como urgente. En fin, a ver si te llaman pronto.
Lo estoy, pero no tan urgente, me han dicho que son los cirujanos los que deciden el orden de las operaciones

• Me gusta
Creo que eso es mas moderno. En mi época de educación general básica recuerdo el muy deficiente, insuficiente, suficiente, bien, notable y sobresaliente.

• Me gusta
Creo que eso es mas moderno. En mi época de educación general básica recuerdo el muy deficiente, insuficiente, suficiente, bien, notable y sobresaliente.
Así eran las mias en BUP y COU 😅.
A lo mejor lo del PA era en Andalucía solo

• Me gusta
Pue ser... Porque la enseñanza depende de las CCAA. A parte, ha habido varios cambios en los planes de educación a lo largo de los años.

• Me gusta
Atrás