Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Estás pachucha @yeinF? Se te ve poco participativa :nuse:
Buenas, no lo que pasa es que tengo un horario de trabajo poco habitual, me levanto a las 5:15 todos los días para ir a la oficina y llego sobre las 18:00 aburrida y con sueño y me suelo dormir pronto, además ahora estoy con la alergia a tope, apenas respiro y eso que tengo antihistamínicos y sigo mi fiesta del riñón, ahora me me ve un endocrino, más pruebas y más pruebas, el jueves el oftalmólogo me dejó ciega con las pupilas dilatadas y no me dicen nada.
La verdad estoy cansada y aburrida de todo, mi pareja o ex, ni se como llamarle aún no pide ni siquiera disculpas después de lo que pasó en canarias. Creo que bastante bien lo llevo todo...
O pasota... No lo sé..... Voy tirando.....
Gracias por preguntar

Si, es que me distraigo con mucha facilidad también .

Si lo quieres como consejo aunque no es muy sano, yo cuando hago alguna actividad como por ejemplo el montar el ventilador (vía video lo hice) iba poniéndole las piezas, me despistaba pues me iba a fumar, me centraba fumando y seguía con el ventilador, me distraía pues otra vez a fumar y así en dos horas lo tenia ya montado. No me di prisa ninguna tampoco lo quería dejar bien instalado, en vez de dos sujeciones como venia en el ventilador (dos tacos y dos tornillos) le puse yo otros dos a mayores para que eso no se caiga en la vida y así poco a poco... Cuando voy andar y me vienen pensamientos intrusivos subo mas el volumen de los cascos, cuando se van lo bajo... No son consejos muy sanos pero a mi me valen.

Si lo quieres como consejo aunque no es muy sano, yo cuando hago alguna actividad como por ejemplo el montar el ventilador (vía video lo hice) iba poniéndole las piezas, me despistaba pues me iba a fumar, me centraba fumando y seguía con el ventilador, me distraía pues otra vez a fumar y así en dos horas lo tenia ya montado. No me di prisa ninguna tampoco lo quería dejar bien instalado, en vez de dos sujeciones como venia en el ventilador (dos tacos y dos tornillos) le puse yo otros dos a mayores para que eso no se caiga en la vida y así poco a poco... Cuando voy andar y me vienen pensamientos intrusivos subo mas el volumen de los cascos, cuando se van lo bajo... No son consejos muy sanos pero a mi me valen.
No he parado con el teléfono. De llorar de reír. De fumar . Me he quedado encerrada en el balcón. Sin teléfono ni nada. Una vecina que he visto desde el balcón le he hecho señas bueno un jaleo ha llamado a mi padre que ha venido hasta mi casa a rescatarme osea 🤣 no te cuento…. Me piro. Mañana será otro día.

(Ya hemos arreglado la puerta del balcón)

No he parado con el teléfono. De llorar de reír. De fumar . Me he quedado encerrada en el balcón. Sin teléfono ni nada. Una vecina que he visto desde el balcón le he hecho señas bueno un jaleo ha llamado a mi padre que ha venido hasta mi casa a rescatarme osea 🤣 no te cuento…. Me piro. Mañana será otro día.

(Ya hemos arreglado la puerta del balcón)
Si vaya tela

Atrás