Hilo para mencionar a compañer@s y preguntarles como están

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he parado con el teléfono. De llorar de reír. De fumar . Me he quedado encerrada en el balcón. Sin teléfono ni nada. Una vecina que he visto desde el balcón le he hecho señas bueno un jaleo ha llamado a mi padre que ha venido hasta mi casa a rescatarme osea 🤣 no te cuento…. Me piro. Mañana será otro día.

(Ya hemos arreglado la puerta del balcón)

Joder, piénsalo como una anécdota lo ocurrido y bien por la vecina que se ha dado cuenta, lo bueno que se ha podido solucionar y habéis arreglado la puerta del balcón. Todavía no estas allí haciendo vida ¿No?

Hola compis! Yo comencé a trabajar el lunes y muy contenta. Pero me levanto a las 6 de la mañana y acabo muerta. Supongo que será hasta que me habitúe. Me está haciendo mucho bien trabajar. Conocer a gente y sentirme útil. 🥰🥰

Me alegro por tu comienzo y que estés feliz en el trabajo, ánimo ya veras como coges la rutina poco a poco, me alegra también que te este haciendo bien el trabajo, conocer a gente, sentirte útil.

Joder, piénsalo como una anécdota lo ocurrido y bien por la vecina que se ha dado cuenta, lo bueno que se ha podido solucionar y habéis arreglado la puerta del balcón. Todavía no estas allí haciendo vida ¿No?
Si a ver, lo veo como una anécdota. Y me reí un rato jaja. No no hago vida ahí… en plan quedarme a dormir y así pero paso bastante tiempo del día.

Si a ver, lo veo como una anécdota. Y me reí un rato jaja. No no hago vida ahí… en plan quedarme a dormir y así pero paso bastante tiempo del día.

Cuando tengas la mudanza acabada te quedarás allí ¿No? Yo estoy tanteando con mi hermana que va hacer con el piso que tiene alquilado en plan cuando se van a ir los inquilinos o si no le vas a renovar el contrato para irme allí, a ver en casa estoy bien, pero necesito mis momentos de soledad completa y además también no me apetece estar en casa con mi madre y mi hermana medio soplándome la nunca cada dos por tres con cosas como estás bien, te pasa algo, hoy has fumado mucho, te tomas la medicación, que si salgo y no llego a tal hora tengo que andar mando mensajes para decir que llego mas tarde y eso tipo de cosas que para un rato pues bueno que te las digan, vale, pero que sea de continuo y diariamente pues toca las narices.

Cuando tengas la mudanza acabada te quedarás allí ¿No? Yo estoy tanteando con mi hermana que va hacer con el piso que tiene alquilado en plan cuando se van a ir los inquilinos o si no le vas a renovar el contrato para irme allí, a ver en casa estoy bien, pero necesito mis momentos de soledad completa y además también no me apetece estar en casa con mi madre y mi hermana medio soplándome la nunca cada dos por tres con cosas como estás bien, te pasa algo, hoy has fumado mucho, te tomas la medicación, que si salgo y no llego a tal hora tengo que andar mando mensajes para decir que llego mas tarde y eso tipo de cosas que para un rato pues bueno que te las digan, vale, pero que sea de continuo y diariamente pues toca las narices.
Si te entiendo perfectamente. Yo necesito estar también sola por ese tipo de motivos y más. Pues sería una buena idea (no sabía que tu hermana tenía un piso).

Si compro hace tiempo un piso y como es un poco "rara" con el tema ruidos no quiere vivir en el por que dice que escucha todo los ruidos posibles que pueda hacer la gente tanto el que tiene encima el del ático como el que tiene el primero. Me lo quisieron dejar convenciéndome que me viniera de Alemania, yo no me quería venir por no dejar a medias las citas que tenia con la psicóloga, me quede y ella lo alquilo, se que no va a ir a ese piso pues para que lo tenga alquilado que me lo deje a mi gratis, yo se lo cuido.

Si compro hace tiempo un piso y como es un poco "rara" con el tema ruidos no quiere vivir en el por que dice que escucha todo los ruidos posibles que pueda hacer la gente tanto el que tiene encima el del ático como el que tiene el primero. Me lo quisieron dejar convenciéndome que me viniera de Alemania, yo no me quería venir por no dejar a medias las citas que tenia con la psicóloga, me quede y ella lo alquilo, se que no va a ir a ese piso pues para que lo tenga alquilado que me lo deje a mi gratis, yo se lo cuido.
Me pasa igual en mi piso. (Bueno que no es mío es de mis padres.) se oye todo. Y yo soy súper sensible a los ruidos. Pero es que no tengo otro sitio donde vivir.

Me pasa igual en mi piso. (Bueno que no es mío es de mis padres.) se oye todo. Y yo soy súper sensible a los ruidos. Pero es que no tengo otro sitio donde vivir.
Si compró un piso hace 15 años por invertir por que se lo podía permitir y siempre lo ha tenido en alquiler o cerrado, ahora que ando yo por aquí, y saben de sobra que no estoy a gusto en donde estoy ahora pues cuando se vayan los inquilino o no les renueve el contrato voy a irme directamente allí, para estar a mi rollo, a mi bola y a mi historia, hasta navidades no lo voy saber o que va hacer, espero que me lo ceda al menos...

Última edición:
@Lulafortune, ¿has podido ir avanzando con la mudanza este finde?
Si. Ahora lunes más tarde vamos a ir mi madre yo y una chica que nos ayuda a limpiar unas cosas que faltan más a fondo; así que estaremos de limpieza.

También aprovecharé para llevar otras cosas que me faltan.

Yo no sé, empiezo a pensar si una parte de mí lo está retrasando adrede… por miedo. He empezado a pensar eso. 😭

El dolor ha remitido aunque tengo molestas, de seguro que es sintomático... Pero me he rayado y me ha dado bajón. Me dice mi madre no te acuerdas que día es hoy yo esto, no, felicítame que es mi cumpleaños, si no me lo dice ella ni me acuerdo, cada vez tengo la cabeza peor en el tema cumpleaños, nombres de personas, donde dejo cierto tipo de cosas, vamos un caos.

El dolor ha remitido aunque tengo molestas, de seguro que es sintomático... Pero me he rayado y me ha dado bajón. Me dice mi madre no te acuerdas que día es hoy yo esto, no, felicítame que es mi cumpleaños, si no me lo dice ella ni me acuerdo, cada vez tengo la cabeza peor en el tema cumpleaños, nombres de personas, donde dejo cierto tipo de cosas, vamos un caos.
Jope… también me pasa a veces. Me lo apunto todo sino es que no puedo.

Yo hace años después de mi gran recaída tuve que hacer mucho trabajo cognitivo; cosas de memoria en plan muy tontas pero tuve que empezar por ahí…

Hay muchos libros para hacer ejercicios en plan pasatiempos que están muy bien de verdad te lo digo. A mí me ayudó mucho eso.

Jope… también me pasa a veces. Me lo apunto todo sino es que no puedo.

Yo hace años después de mi gran recaída tuve que hacer mucho trabajo cognitivo; cosas de memoria en plan muy tontas pero tuve que empezar por ahí…

Hay muchos libros para hacer ejercicios en plan pasatiempos que están muy bien de verdad te lo digo. A mí me ayudó mucho eso.

Algo de eso debería de hacer o se supone que el medicamento que tomo para el TDAH también debería de hacer su efecto. Luego he leído y visto en Instagram como a uno de los que me hicieron Bullying había adoptado un perro y ensalzaba todo positivismo hacía su persona y me quedado, esto, este tío estuvo jodiéndome media adolescencia hace años y ahora es todo un ejemplo de valores, me ha dado una rabia que no he estrellado el móvil en la pared de milagro.

Atrás